Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, soy relativamente nuevo en esto del Football Manager, pero la verdad es que he aprendido bastante gracias a las grandes guías que he podido encontrar en este Foro. Mi problema, o más bien duda es el siguiente:

Actualmente juego con el equipo de la Juventus y decir que en mi primera temporada he hecho grandes fichajes (juego con el FM 2012), estos son Giuseppe Rossi, Iker Munian (muy buena promesa), Pedro, Aiden MacGeady. Stevan Jovetic, y muchísimos jóvenes promesas que no pasan los 17 de anos. La verdad es que me va relativamente bien, pero aún así después de un tiempo liderando la tabla mi equipo cayó a la 4ta posición y además me eliminó el Donest en la primera ronda de eliminación de la Champions. Ahora bien, el tema está en que tengo una duda acerca de mi táctica que es la siguiente:

Uso un 4-1-2-3-0 o un 4-3-3 sin delantero centro al estilo del Barcelona de Pep Guardiola y de Tito en la actualidad, siempre marco goles, pero el goleador de mi equipo no son ninguno de los dos jugadores que fiché para que cumplieran esa tarea (Giuseppe Rossi y Stevan Jovetic), no puedo negar que siempre marco goles, pero siempre los marcan los centrocampistas (Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba y Marco Verratti, en dependencia de las rotaciones). Me gustaría que Rossi y Jovetic adquirieran una mayor relevancia como goleadores del equipo, y no es que no marquen goles, ambos estan igualados en la segunda posición como goleadores del equipo, pero apenas con 11 goles cada uno.