Jump to content

Overall Face pack (FMSite.net)

Featured Replies

Hola, Si me permites una ligera critica constructiva..... veo un poco cogido con pinzas el tema del color de fondo en los nombres de los jugadores. Deberías buscar otro criterio para colocar esos colres según que jugador. Es una opinión mia, claro....

un saludo

Hola! A que te refieres con eso? :biggreen Gracias por la critica pero podrías ser un poco más especifico compañero? Especialmente a que te refieres. Un saludo!

>Funciona perfecto y es muy bueno! Adelante con ello! Un saludo.

Que bueno que te hayan gustado compañero @ , pronto haremos los del Stoke, para que continúes tu partida con el equipo :biggreen! Un saludo!

Jeje @aeo gracias! me preguntaba si solo vais a subir fotos de la premier o también de la liga BBVA

• Autor

@

No de hecho el Face Pack a largo plazo busca cubrir al menos de inicio todas las ligas TOP Mundiales, Inglaterra esta siendo trabajada ahora mismo por mi y Juaneloo, mientras que ya también estamos trabajando la Liga Italiana de la cual saldrá un Update pronto y la Liga Española, vamos lento pero seguro! Un saludo, daté vueltas por aquí y veras como cada ves hay mas aportes.

¿Que versión de Photoshop necesito?

Cs6 es muy bueno o el 5

@

Yo utilizo el CS5 pero yo creo que hasta versiones anteriores te servirian

• Autor

Listo el update con todas las nuevas actualizaciones a la pagina 1, gracias a los que colaboran y descargan! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.