Jump to content

Overall Face pack (FMSite.net)

Featured Replies

• Autor

Seguimos trabajando, para el Sabado espero poder acabar de ajustar detalles del Valencia por Beovide y del Napoli por Rechteiner. Además de traer también de mi parte el Manchester City, Fulham y Liverpool. Un saludo y gracias porque ya tenemos en total más de 100 descargas de los diferentes packs de equipos!

2929udh.png

DESCARGAR

El link de descarga está mal, re redirige a la misma página @Beovide

@ Arreglado. :clapp:;)

Hola, excelente trabajo por lo que se ve... los felicito. Una pregunta, sirve para el FM 2012 ?

Saludos

@Saracho Si, el facepack funciona en el FM12, solo es cuestion de colocar las faces en la carpeta correspondiente y aplicar los cambios en el juego.

Muy bueno el facepack,la verdad me gustaría ocuparlo pero tengo dos dudas (bueno,una ya fue respondida pero la vuelvo a plantear)

¿Sirve para el FM 12? Sé que dijeron que sí,pero mi pregunta es como las faces están actualizadas,¿no saldrían algunos jugadores en otros equipos? No sé si me explico bien :biggreen Un saludo y a seguir así que está muy bueno :thumbsup:

Si, al ser un facepack en especial para el FM13 y con los jugadores actualizados hasta este mercado de fichajes, provoca que en el FM12 algunos jugadores que cambiaron de equipo aun no se encuentren con face ya que se encontraria en el pack de otro equipo o liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.