Jump to content

Overall Face pack (FMSite.net)

Featured Replies

Hola estos archivos no deja descargarlos, reporta un error de descarga privada... gracias.

@Makua @~Juaneloo Cierto, supongo que será cuestión de algunos permisos, intenten solucionarlo, gracias.

@Makua @~Juaneloo Cierto, supongo que será cuestión de algunos permisos, intenten solucionarlo, gracias.

solo el ususario que lo habilitó, puede conceder los permisos de descarga.... gracias

@Makua Completamente de acuerdo contigo ;)

Una disculpa, he tenido problemas con mi cuenta de mediafire al decirme que he ocupado mi almacenamiento de archivos cuando solo he subido algunos packs que no pasa de 2mb cada uno :facepalm: . Por ello me cambie a rapidshare pero aun ando un poco perdido xD.

Parece que ya deben estar los links sin problemas, he activado los permisos que faltaban.

Muy bueno descargado, no me deja descargar el del Chelsea, podías volver a subir el link? Os puedo ayudar con equipos que no están hechos se mucho de photoshop con lo que no tengo problema en ayudaros.

Un saludo

Aqui esta el Chelsea, se me hace extraño que no lo pudieras descargar, el link no me mostro ningun fallo. Te enviare el psd para que realices un par de faces y ver que tal.

Saludos!

Yo hable aeo y le pase 3 faces, que ha dado el visto bueno, aunque por un pequeño malentendido cree que no voy a colaborar (Nota mental: Mejorar mi gramática), pero cuando vuelva a leer mi mensaje ya vera que si, ya vera que si...

Iba hacer la bundesliga, de hecho es lo que pretendo, pero hasta nueva confirmacion de aeo, no me pondre manos a la obra!

Un Saludo a todos! Y Genial Trabajo, me encanta!

Gracias por arreglar el tema de los archivos de rapidshare....

Los meto todos en una carpeta, creo yo mismo el config con el FM Graphics y o me salen las cut-hair (Casillas y demás conocidos) o no me sale ninguna cara.
Sabeis por qué puede ser? También me falla con otro facepack que intenté bajarme, y solo me funciona si creo carpetas individuales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.