Jump to content

Featured Replies

Publicado

Después de que mi anterior partida con el Real Madrid muriera junto con mi disco duro, he decido comenzar otra con una táctica diferente y tengo algunas dudas respecto a algunos fichajes y ventas...

En la portería Casillas sera el titular en la mayoría de partidos, Adán se ira del club y traeré un portero... ¿Que portero JOVEN me recomendaríais?

Estoy eligiendo entre estos:

-De Gea... llamado a ser uno de los mejores porteros del mundo, con el añadido de ser español. Su precio ronda los 20M.

-ter Stegen... según mis ojeadores es el portero con mas futuro de los que he ojeado, aunque pide un sueldo algo mayor que el anterior. Su precio ronda los 20M.

-Bern Leno... otro de los futuros mejores porteros y con un potencial parecido al de De Gea, pide menos sueldo que los anteriores y su precio ronda los 18M.

En el lateral izquierdo Marcelo sera el titular, pero también habrá partidos que necesite un perfil equilibrado entre atacar-defender. Coentrão se ira del club y traeré otro lateral... ¿Que lateral izquierdo me recomendaríais?

Estoy eligiendo entre estos:

-Alaba... potencial de 4,5 estrellas, no es español y tiene 2 meses de lesión. Su precio ronda los 20M

-Digne... gran potencial, no es español. Su precio ronda los 15M.

-Santon... mismo potencial que Digne, no es español. Su precio ronda los 15M

-José Enrique... es español y no creo que mejore mas. Su equipo no lo quiere vender.

Como uso una táctica con 3 delanteros, tengo en la plantilla a Cristiano, Benzema, Higuaín, Jesé y Morata. Morata y Jesé aun están muy vendes como para sustituir en partidos importantes, ademas de que si se me lesiona algún delantero de gravedad me puedo quedar sin suplentes... ¿Debería fichar un delantero más experimentado o por el contrario esperar un año y traerme a Llorente gratis?

Para el arco para mi tendrías que traer a Leno, en un año ya habla español perfectamente y esta capacitado de ser titular en poco, es un gran portero con gran proyección.

Para el lateral izquierdo me parece Digne la mejor opción joven con gran proyección Para mi también deberías reforzar el lateral derecho ya que Arbeloa no me parece un jugador de garantías, para ese costado te recomendaría que ojees en Brasil ya que tienen muy buenos jugadores.

Para la delantera si juegas con 3 delanteros espera para fichar a Llorente libre, total no es emergencia y si quieres fichar ya que sea una cesión por un año para esperar que llegue Llorente.

Espero te sirvan mis consejos, saludos.

Alaba y ter Stegen, sin dudar, y eso que no he visto el resto :rolleyes:xD

Para la portería me encanta ter Stegen. En cuanto al lateral Alaba me parece el mejor con buena velocidad y técnica.

Para la porteria todo depende de cuanto tengas pensado mantener a Iker de titular, porque fichar un porterazo para que chupe banquillo, como que no es muy logico, yo ficharia a un portero de garantias algo barato por si se lesiona Iker y esperar por un regen. Si no quieres eso pues ficharia a De Gea por el simple hecho de ser español, si no me fijo en eso sería Stegen sin duda ninguna

En el lateral izquierdo el nombre es Alaba, cuando te descuides le quitará el puesto a Marcelo, pero pienso que no es tan defensivo como pides, te recomendaría a Monreal con ese perfil, español, 12M de cláusula y da bastante seguridad defensivamente. Aunque mi preferido es Santon por aquello de que puede ir por las dos bandas y teniendolo en el banquillo te cubres las espaldas por si se te lesiona alguno de los dos laterales

Aunque al final todo depende de ti, la verdad es que todas son buenas opciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.