Nirvanero Publicado Febrero 4, 2013 Publicado Febrero 4, 2013 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Moises Gómez Bordonado - I.D.: (Nº de ID)- Edad: 17 años.- Lugar de nacimiento: Rojales, España.- Altura: 1,74 metros- Peso: 66 Kg- Posición: MPC, MEC- Pierna preferida: Derecha- Club actual: Villarreal- Valor: 600.000 €- Calificación: 8 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2012 - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2020 - TRAYECTORIA COMENTARIOS Me resulta un jugador completo tanto en su faceta ofensiva a la hora de crear ocasiones y dar asistencias como de cara al gol, pues a pesar de no ser un killer, te puede dar un promedio de 7/8 goles por temporada y otras tantas asistencias, debido a su gran calidad en el pase, en la tecnica y en el primer toque, todo esto acompañado por unos altisimos valores en los atributos mentales, especialmente en cuanto a creatividad, lo considero un muy buen cerebro del equipo. En cuanto a los contras de este jugador, o al menos lo que yo le veo como carencia es que en su apartado fisico, anda escaso de velocidad y aceleracion, algo que sin duda, de tener unos valores mas altos seria todo un referente mundial en su posicion. En mi caso lo empece teniendo como jugador en el Villarreal, cuajando 4 buenas temporadas, todavia siendo un jugador en evolucion y aportando en muchos casos desde el banquillo, llego el Atletico de Madrid y pago su clausula de 18M€ y se llevo al jugador, donde ha seguido desarrollando su carrera futbolistica.
Martins95 Publicado Febrero 4, 2013 Publicado Febrero 4, 2013 Yo lo tengo en enero del 2014 con el Ajax, no ha jugado mucho aun cuando tenga mas publico aca.
Rechteiner Publicado Febrero 4, 2013 Publicado Febrero 4, 2013 lo acabo de fichar, se estaba terminando contrato y le ofrecí uno.
Bezoya Publicado Febrero 4, 2013 Publicado Febrero 4, 2013 Fue la primera persona que entrevisté en mi vida
Andy10 Publicado Febrero 4, 2013 Publicado Febrero 4, 2013 @Nirvanero fijate si puedes editar el post, quedaron algunos codes fuera de lugar Muy buen aporte
Nirvanero Publicado Febrero 4, 2013 Autor Publicado Febrero 4, 2013 @Nirvanero fijate si puedes editar el post, quedaron algunos codes fuera de lugar Muy buen aporte Solucionado! gracias.
Nirvanero Publicado Agosto 27, 2013 Autor Publicado Agosto 27, 2013 Añado, en esa misma partida, pero al finalizar la temporada que estaba a punto de empezar, Moi Gómez ficha por el Barça por la cifra de ..... 52M€!! y yo que tenía la esperanza de repescarlo en algun momento.... Un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.