Eikichi Publicado Febrero 13, 2013 Publicado Febrero 13, 2013 La tablet la utilizo para dar fe de que las palmeritas las hice yo. Para las recetas mejor el portatil, que la tablet es solo de 7´´ Desgraciadamente, unas 30 palmeritas me duran menos de 24 horas
Estrada Publicado Febrero 14, 2013 Publicado Febrero 14, 2013 A mi eso me pasa con las galletas. Se hacen y en dos-tres dias no queda nada en esta casa. Y evidentemente uso el tablet para las recetas, aunque el mio es de 10". Pero coño, tienes hasta 2-3 distintas abiertas para ir viendo como cambiar segun vaya saliendo la cosa.
Markitos Publicado Febrero 17, 2013 Publicado Febrero 17, 2013 Matambrito de cerdo a la naranja Poner en un recipiente el jugo de 1 o 2 naranjas (dependiendo el tamaño del matambre), aceite de oliva, sal y pimienta (a gusto). Al matambrito sacarle un poco de grasa, no toda y ponerlo a marinar durante 30 minutos. Luego agregarle un poco de romero y cocinarlo a la parrilla durante 15 minutos en total (8 minutos de un lado, 7 del otro).
Eikichi Publicado Marzo 21, 2013 Publicado Marzo 21, 2013 Añadida la receta de Markitos. Una receta sencilla para ver si animamos esto. Costillas con salsa barbacoa: Para la salsa: - Una cucharada sopera de vinagre - Una cucharada de miel - Una cucharada pequeña de Mostaza - 200 gramos de Ketchup - 1 vaso de CocaCola A fuego medio, calentamos el vinagre hasta reducir, y añadir los ingredientes en el orden de la lista. Remover con una varilla hasta que reduzca y espese. Hornear las costillas: Precalentar el horno a 200º e introducir las costillas en el horno dentro de una bolsa de horneado durante 50 minutos o 1 hora.
alemutan Publicado Marzo 28, 2013 Publicado Marzo 28, 2013 Matambrito de cerdo a la naranja Poner en un recipiente el jugo de 1 o 2 naranjas (dependiendo el tamaño del matambre), aceite de oliva, sal y pimienta (a gusto). Al matambrito sacarle un poco de grasa, no toda y ponerlo a marinar durante 30 minutos. Luego agregarle un poco de romero y cocinarlo a la parrilla durante 15 minutos en total (8 minutos de un lado, 7 del otro). Lo acabo de hacer y salió espectacular. La agrego a mis recetas parrilleras de cabecera.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.