Galvez Publicado Febrero 6, 2013 Publicado Febrero 6, 2013 (editado) --- Editado Enero 7, 2014 por Galvez 4 Citar
Andres Bielsa Publicado Febrero 8, 2013 Publicado Febrero 8, 2013 No estoy pudiendo jugar en red. Creo una liga como servidor y mi amigo no puedo unirse. Ayuda por favor! Citar
Shadow85mlg Publicado Febrero 9, 2013 Publicado Febrero 9, 2013 Quiero crear una liga online cuantos mas fuesemos mejor mi id de steam es shadow85mlg el que quiera que me agregue y vemos de hacer la liga . Ante la falta de una zona concreta para este tipo de asuntos tras los últimos cambios que hicimos en el foro, hemos creído conveniente crear este hilo para que el online del FM tenga su espacio propio. Todo hilo referente al online fuera de aquí será cerrado. Disfrutad Paisano agregame si quieres y formamos una liga entre varios mi id de steam es shadow85mlg Citar
Galvez Publicado Febrero 9, 2013 Autor Publicado Febrero 9, 2013 Quiero crear una liga online cuantos mas fuesemos mejor mi id de steam es shadow85mlg el que quiera que me agregue y vemos de hacer la liga . Ante la falta de una zona concreta para este tipo de asuntos tras los últimos cambios que hicimos en el foro, hemos creído conveniente crear este hilo para que el online del FM tenga su espacio propio. Todo hilo referente al online fuera de aquí será cerrado. Disfrutad Paisano agregame si quieres y formamos una liga entre varios mi id de steam es shadow85mlg Si tuviera tiempo y conexion entre semana no me importaría, pero ni una cosa ni la otra ¿Eres de córdoba capital? Citar
Shadow85mlg Publicado Febrero 9, 2013 Publicado Febrero 9, 2013 Quiero crear una liga online cuantos mas fuesemos mejor mi id de steam es shadow85mlg el que quiera que me agregue y vemos de hacer la liga . Ante la falta de una zona concreta para este tipo de asuntos tras los últimos cambios que hicimos en el foro, hemos creído conveniente crear este hilo para que el online del FM tenga su espacio propio. Todo hilo referente al online fuera de aquí será cerrado. Disfrutad Paisano agregame si quieres y formamos una liga entre varios mi id de steam es shadow85mlg Si tuviera tiempo y conexion entre semana no me importaría, pero ni una cosa ni la otra ¿Eres de córdoba capital? Si pero vivo en malaga Citar
tottti Publicado Febrero 11, 2013 Publicado Febrero 11, 2013 hola chicos llevo muchos años jugando al fm pero nunca he jugado online, ¿merece la pena? ¿alguien me dice o me aconseja como me meto a una liga? Citar
Shadow85mlg Publicado Febrero 15, 2013 Publicado Febrero 15, 2013 hola chicos llevo muchos años jugando al fm pero nunca he jugado online, ¿merece la pena? ¿alguien me dice o me aconseja como me meto a una liga? hola chicos llevo muchos años jugando al fm pero nunca he jugado online, ¿merece la pena? ¿alguien me dice o me aconseja como me meto a una liga? si quieres agregame en steam mi cuenta es shadow85mlg Citar
luichoweb Publicado Febrero 18, 2013 Publicado Febrero 18, 2013 Quiero crear una liga online cuantos mas fuesemos mejor mi id de steam es shadow85mlg el que quiera que me agregue y vemos de hacer la liga . Ante la falta de una zona concreta para este tipo de asuntos tras los últimos cambios que hicimos en el foro, hemos creído conveniente crear este hilo para que el online del FM tenga su espacio propio. Todo hilo referente al online fuera de aquí será cerrado. Disfrutad Paisano agregame si quieres y formamos una liga entre varios mi id de steam es shadow85mlg ya te he buscado y no encuentro nada por steam con ese nick; pero aqui vamos mi nick es luichoweb , agregame y alli vemos...trata de tener o descargar skipe , asi podemos estar comicicado mientras jugamos Citar
luichoweb Publicado Febrero 18, 2013 Publicado Febrero 18, 2013 (editado) hola chicos llevo muchos años jugando al fm pero nunca he jugado online, ¿merece la pena? ¿alguien me dice o me aconseja como me meto a una liga? Es facil , en primer lugar debes agregarte a una lista de amigos en steam, ( descarga skipe para comunicarnos) y luego armamos la liga.... agregame como contacto en steam ; mi nick es luichoweb y luego te indico el resto.Vale la pena Editado Febrero 18, 2013 por luichoweb Citar
luichoweb Publicado Febrero 18, 2013 Publicado Febrero 18, 2013 No estoy pudiendo jugar en red. Creo una liga como servidor y mi amigo no puedo unirse. Ayuda por favor! que version juegas ? Citar
rivera88 Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 Hola buenas,hace tiempo ke juego "solo" y me gustaria crear una liga con un amigo para enfrentarnos,me podrias ayudar a hacerlo?? :S eske no tengo ni idea de como se hace Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.