Jump to content

Historia De Un Entrenador-> Alcoyano C.f

enrike19

Posts Recomendados

Publicado
Es increible, los que dicen que no les gusta el catenaccio pero lo usan van perfectamente, en cambio, yo lo paso fatal para marcar con el Guijuelo :blink:

Suerte y a seguir así ;)

Muchas gracias, espero que te guste la historia.....la verdad que me esta gustando este rollo te metes en el papel......aunque veo que la historia no tiene mucho tiron....pero yo a mi bola

Un saludo

Publicado

Bah, ninguna historia tiene mucho tirón en LLM, así que no te preocupes por eso

Publicado

NOVIEMBRE

Partidos

0-1 Alcoyano/Novelda

Mal partido del equipo, y primera derrota frente a nuestros parroquianos, no hicimos muchos y fueron superiores se merecieron la victoria.

0-1 Peralta/Alcoyano

Buen partido, en la linea del eaquipo esperando atras y aprovechando las ocasiones.

0-0 Alcoyano/Girona

Hemos sufrido fisicamente pues jugar entre semana lo ha notado la plantilla...hanbra que trabajar mejor el aspecto fisico si queremos llegar bien al final de la campaña. Partido discreto de todos...

1-0 Alicante/Alcoyano

Aguantamos la priemra parte pero en la segunda tras un cambio del dibujo tactico por una lesion tuvimos que cambair el estilo d ejuego y eso el equipo lo noto, fueron superiores y puderion marcar mas goles. Era un aprtido que sabiamos que era complicado.

Considero que ha sido un buen mes, aunque parece que en los ultimos aprtidos el aspecto fisico se ha notado y hemos bajado el nivel. Pero el equipo parece no encajar gols y eso parece esperanzador para conseguir la permanencia, la llegada de un CCD puro, nos puede ayudar muchisimos, aunque tendemos que dar salida a alguien del equipo, pero es mas importante ese fichaje.

Terminamos 8º, en puestos de copa del Rey, la gente se muestra contenta por la amrcha del equipo nadie esperaba este arranque.

Y una peña del equipo me ha entregado una cesta de turrones tipcos de la Provincia de Alicante, de Jijona como debe ser, eso parece buena señal, comere el turron en Alcoyano???

El mes de diciembre se presenta complicado, 5 partidos... mas que nada por el cansancio los rivales son asequibles excepto el primero Zaragoza B, despues tenemos al Villajoyosa, Huesca, Osasuna B y Badalona, esperemos que el equipo llege fresco sumemos al menos 7 puntos e irnos de vacacione s adescansar y con el buen sabor de haber hecho un buen trabajo. :blink:

Un Saludo.

• 2 meses más tarde...
Publicado

jaja me gusta tu historia. oye una duda, por que los del hercules llamais a los del alicante "los moros"? he vivido algun tiempo alli y nunca lo he sabido.... ah y otra cosa que nadie me ha sabido explicar. por que se es de un ekipo o de otro? en madrid los del madrid son los ricos y los del atleti los humildes, en sevilla, eres del sevilla o del betis segun en la zona en que vivas... en alicante como es? si hasta compartis campo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...