eskaitx Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Buenas gente! Si alguien esta dispuesto, mi disponibilidad es por las tardes entre 6 y 9 aprox. Citar
ninyure Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Hola, vamos a empezar una liga online entre dos. Lo comento en el foro por si alguien quiere apuntarse. Lo único que para evitar niveles de dificultad demasiado bajos y agilizar la partida, pues la idea es poner algunas reglas como no fichar fuera de la liga actual en la que estemos y usar también competiciones personalizadas (liga española parecida a la inglesa). ninyure@ yahoo.es Citar
moulder Publicado Diciembre 6, 2017 Publicado Diciembre 6, 2017 Alguien (en horario español) con tiempo/ganas de jugar un FM12 online? Citar
davilillo89 Publicado Diciembre 14, 2017 Publicado Diciembre 14, 2017 El En 6/12/2017 at 13:38, moulder dijo: Alguien (en horario español) con tiempo/ganas de jugar un FM12 online? Hola moulder,me suena de que una vez empezamos una y a los pocos dias tuve que dejarlo por falta de tiempo entre otras cosas.Ojalá pudiera haberla continuado,por cierto,la ultima vez que intente jugar con un amigo via tunngle o similar,iba cada vez mas lento.Le dabas click izquierdo al nombre de un jugador,y tardaba unos dos segundos en salir el perfil y cosas asi.Animo haber si encuentras a alguien. Citar
baxhino Publicado Enero 31, 2018 Publicado Enero 31, 2018 Tengo y juego FM12. Nunca he jugado online y me encantaría intentarlo. Si alguien se anima me puedes contactar pablo@disorder.cl Citar
davilillo89 Publicado Octubre 22, 2020 Publicado Octubre 22, 2020 Hola gente,sigo dándole fuerte al FM12. Si alguien quiere jugar una liga online,aquí estoy. Podemos editar el juego con el editor oficial y hacerlo mucho más interesante (de hecho yo juego así).Mis únicos requisitos son estos: Tener ambos Hamachi,TS3 o discord. Vivir en España ambos por temas de lag. El 95% del tiempo libre es de 22:00 a 04:00 (horario nocturno) No usar nada que altere el curso del juego(tácticas hack,programas externos) Si alguien le viene bien que me avise y hablamos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.