Jump to content

Featured Replies

Yo me apunto a una liga Online

Buenas gente!

Si alguien esta dispuesto, mi disponibilidad es por las tardes entre 6 y 9 aprox.

• 7 meses más tarde...

Hola, vamos a empezar una liga online entre dos. Lo comento en el foro por si alguien quiere apuntarse. Lo único que para evitar niveles de dificultad demasiado bajos y agilizar la partida, pues la idea es poner algunas reglas como no fichar fuera de la liga actual en la que estemos y usar también competiciones personalizadas (liga española parecida a la inglesa). ninyure@ yahoo.es

• 2 años más tarde...

Alguien (en horario español) con tiempo/ganas de jugar un FM12 online? 

:)

• 2 semanas más tarde...
El En 6/12/2017 at 13:38, moulder dijo:

Alguien (en horario español) con tiempo/ganas de jugar un FM12 online? 

:)

Hola moulder,me suena de que una vez empezamos una y a los pocos dias tuve que dejarlo por falta de tiempo entre otras cosas.Ojalá pudiera haberla continuado,por cierto,la ultima vez que intente jugar con un amigo via tunngle o similar,iba cada vez mas lento.Le dabas click izquierdo al nombre de un jugador,y tardaba unos dos segundos en salir el perfil y cosas asi.Animo haber si encuentras a alguien.

• 1 mes más tarde...

Tengo y juego FM12. Nunca he jugado online y me encantaría intentarlo. Si alguien se anima me puedes contactar pablo@disorder.cl

• 2 años más tarde...

Hola gente,sigo dándole fuerte al FM12. Si alguien quiere jugar una liga online,aquí estoy. Podemos editar el juego con el editor oficial y hacerlo mucho más interesante (de hecho yo juego así).Mis únicos requisitos son estos:

Tener ambos Hamachi,TS3 o discord.

Vivir en España ambos por temas de lag.

El 95% del tiempo libre es de 22:00 a 04:00 (horario nocturno)

No usar nada que altere el curso del juego(tácticas hack,programas externos)

Si alguien le viene bien que me avise y hablamos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.