Jump to content

Featured Replies

Publicado

En un bar entre cerveza y cerveza…

BARETO.jpg

“Que no, joder! “

“Venga Niddlan no seas burro. Ya verás cómo funciona“

“Que no me fío de este tío hombre!!!“

“Pero si es un lumbreras, tiene dos carreras y es capaz de arreglar cualquier cacharro“

“Pero si es dueño de un bar de mala muerte!!! “

“Y ..y ¿????…¿no hay que tener talento para eso? “

“Amos no me fastidies….“

“Venga hombre, es nuestra oportunidad de oro!! “

“Que no…que no me fío de la máquina…¿y si nos manda a tomar por culo? “

“Que nooooo, que eso no pasará….Mira, acuérdate de que ya la probó con seres humanos…Sin ir más lejos, creo que mandó a su suegra al Paleolítico…“

“¿Y llegó al Paleolítico? “

“Y cómo quieres que lo sepa, sino sé donde coño está eso. “

“Mierda Leonardo…Que te digo que no!! “

“Escúchame Niddlan. Tú y yo nos vamos a subir a esa puta máquina, vamos a viajar al año 2001, ganamos la lotería con los números que ya tenemos y con nuestros santos cojones y forrados de pasta, fundamos un equipo nuevo, le ponemos un estadio que te cagas, lo publicamos en prensa y nos volvemos. Reclutamos aquí, en nuestro tiempo, a unos cuantos desalmados que quiera participar en este equipo, fletamos un autobús y nos volvemos al 2001 a armarla en la Liga Española.

Sí o si? “

“No sé Leo…joder, no es que no me guste la idea, pero no me fío de la máquina y …además…donde vamos a encontrar 20 ó 30 desalmados que quieran participar en esto? “

“Eso tú déjamelo a mi. “

Unos minutos después, en el sótano de un bar……

MAQUINADELTIEMPO.jpg

El dueño del Bar Julián, Julián Martín, también conocido como “ El Chispas�, vestido con su bata del atleti, ultima los definitivos pasos con cuidado de su maquina para viajar en el tiempo.

� ¿Listos? Como no tengo gafas oscuras poneros esos cazos de la leche en los ojos…Los rayos gamma pueden ser letales�

“¿Pero de qué coño habla este tío? “

“Déjale, déjale que él es quién domina el asunto“

“Leonardo, me acaba de dar una cacerola de hojalata…“

“Seguro que es alérgico al titanio…y yo qué coño sé.. “

�Rumbo al 2001 pues. He programado vuestra llegada al pasado para el día 23 de Abril del 2001. He previsto que aparezcáis en un descampado de las cercanías de Madrid…�

“Seguro que aparecemos en mitad del puto Bernabeú“

“Perfecto así le parto la pierna a algún merengue…“

“Leo… Leo….que te vas tú solo…“

�Empezamos la cuenta atrás en 10….9…….8…�

“Estoy acojonado…mira que como no vuelva te juro que te capo…“

“Tranquilo hombre..ya verás…ya verás que la vamos a armar…..“

�6…..5……4……3…�

“Por cierto Leo…llevas encima los números de la lotería, no? “

�2…1…..�

“Mierda!!!!! “

�0!!!!!! �

VIAJE.jpg

• Autor
DIARIOINICIO.jpg
  • Autor

Y en la sección de contactos de un periódico en la actualidad…

ANUNCIOPRENSA.jpg

IMPORTANTE

PARA APUNTAROS A LA HISTORIA DE FOREROS Y DETALLAR VUESTROS DATOS , ID AL SIGUIENTE TOPIC CREADO EN OTROS TEMAS:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=6728

EN ESTE HILO POSTEAD TODO LO QUE QUER�IS DE LA HISTORIA AS� COMO LAS PREGUNTAS QUE TENGAIS PARA VUESTROS MANAGERS Y DEM�S…

SALUDOS Y Ã?NIMO DESALMADOS QUE EN BREVE EMPEZAMOS  :hello:

Gran introduccion si señor, yo ya estoy preparado para ser el nuevo Gattuso del equipo, garantizo al mister que no pasara uno :hello:

Buena medida crear el estadio con 20001 plazas, mira tu que si son 20000 y vienen 20001... :(

Por cierto, en que division empezaremos??

Gran introducción, me he reído bastante. Yo ya me he apuntado, pero aviso al míster que no me siento seguro ni cómodo trabajando con Leonardo.... tan sólo aviso

Q buena niddlan la introduccion esta cojonuda, si la gente les da infarto al ver el campo, pues no les keda nada cuando vean a los jugadores :hello:

PD: Espero q tngas suerte en es historia y q sea rapidita :xD

Suerte y un :(

Va camino de ser una gran historia, ya estoy apuntado y listo para trabajar mister, a conquistar la 2da B :hello:

gran introducion gran estadio i seran grandes los jugadores?

pa eso abra k segir la istoria :hello:

yo espero ser tu mano derexa en el cmapo del juego :(

Ya me he apuntado y ya he hecho las maletas para Ciudad Real. :hello: En breve ire para allá. Estamos deseando que empieze ya la liga!!

Saludos :(

Me uno a tu historia, mucha suerte!

PD: que buen escudo...!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.