Jump to content

Featured Replies

• Autor

BANNERATMFtemp.jpg

1ª JORNADA SEGUNDA DIVISION B. GRUPO2.

Estadio River Arena, Almagro. 19968 espectadores

j1atm.jpg

CRONICA

ARROLLADOR INICIO

Partidazo el que se vivió como estreno del Atlético en su estadio a rebosar de aficionados.

El equipo controló en todo momento al Toledo y lo atenazó en el medio del campo. Las alas del equipo atlético abrían el campo y se incursaban en la defensa enemiga con la precisión de un bisturí. Gullit por la izquierda y Badboy por la derecha rompieron el partido y la defensa rival.

A destacar también la efectividad cara portería de los dos delanteros titulares, Nachete Bakanly y Finki

j1datm.jpg

MVP:

El merecido premio recayó sobre GULLIT que rompió el partido con su maravillosa zurda y dio una preciosa asistencia de gol.

gullit.jpg

• Autor

BANNERFMUtemp.jpg

1ª JORNADA SEGUNDA DIVISION B. GRUPO2.

Estadio San Miguel, Casetas.2494 espectadores

j1fm.jpg

CRONICA

DERROTA INJUSTA

De nuevo una derrota para el FMSITE UNITED, pero esta vez más dolorosa en cuanto a que no fue merecida. La iniciativa siempre fue del equipo de Niddlan y tanto Pocho ni Cristianinho supieron materializar el gol de la victoria.

Kafrón de nuevo decepcionó en la mediapunta y la solvencia defensiva que se había mantenido durante el partido se rompió en apenas 5 minutos con los dos goles casi consecutivos del Casetas.

j1dfm.jpg

MVP:

El mejor fue Roberto, el portero rival que salvó a su equipo de una derrota merecida.

De los nuestros, el mejor fue el central RODRIGO QUIÑOY que demostró su talento defensivo, el cual quedó empañado por 5 minutos para el recuerdo.

rodrigoquioy.jpg

Mister, puedo ver mis parametros? Por donde me pones? MPC o MPD?

Lo siento por éste ultimo partido, prometo mejorar ;)

Toma!!, Toma!!, Toma!!, Toma peito con aroma!!!!!! :D:D:(

Las alas del equipo atlético abrían el campo y se incursaban en la defensa enemiga con la precisión de un bisturí. Gullit por la izquierda y Badboy por la derecha rompieron el partido y la defensa rival.

MVP:

El merecido premio recayó sobre GULLIT que rompió el partido con su maravillosa zurda y dio una preciosa asistencia de gol.

;)

Bueno chavales como se os queda el cuerpo?? xD

Primer partido, primera asistencia, primer MVP, y los que me quedan... :(:(

ademas, por el estadio se dejo ver a nuestro mejor aficionado

santiago_segura_l.jpg.medium.jpg

Como ya se sabe, Torrente es aficionado del Atleti, el caso es que no sabe de cual :(

Aupa Atleti!! :(

Editado por gullit

Ganemos la primera jornada ;):D

El FMSite United seguid asin que ya mismo ascendereis a Preferente :DxD:(

Suerte Atlético FMSite

Bue

arrancamos para el orto!! ;):D

peroooooo

vamos a mejorar

de la mano de mis goles (??????) :D

jajajaj xD

Saludos!!! :(

Y VAMOS EL FMSITE UNITED!!!!!

PD: Por cierto, puedes sacar un screen de las tacticas ? =)

Editado por Pochin_GELP

awante fm site united! ya metere gol!..

oye y la habilidad potencial esa se da por de foul? igual y para en 4 años termino valiendo 50 millones de euros ;)

que paso! jugue mal! ;)

igual vamos atleti, que de la mano de leonardo, todos la vuelta vamos a dar!!

que mal jugamos.......ojala la segunda jornada por lo menos empatemos ;)

Vamos FmSite Unitedddddd

Oh dos derrrotas dolorosas pero no pasa nada remontaremos el vuelo, y el que rie último rie mejor xD:D;)

Viva el United!!!!!!!!!!!!! I Put....... Atleti!!!!!!!!!!!!!!!

:D:(:(:(

Editado por c_ronaldo_16_

Jajajaja nunca pensé que diria esto pero...AUPA ATLETI!!!

Aqui se ve donde hay calidad y donde no....estos del United....DAIS PENA ;):D

A ver que pasa ese 21 de Octubre...pero yo se de unos que se echarán a llorar :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.