Agosto 7, 200520 años Kafron no tienes el nivel necesario para estar en el atleti.... por eso estas en ese pobre ekipo llamado fmsite united es la cruda realidad tio PD: Entrena fuerte a ver si puedes llegar a jugar en el atleti PD2: Os vais a cagar( como reza nuestro lema) en octubre en ese gran derbi Ni por asomo quiero estar en el Atleti
Agosto 7, 200520 años Jajaja que mas quisierais los del united tener a Leonardo de entrenador... tiene una manera algo "peculiar" de ver el futbol, pero a mi me gusta Mientras vosotros estais ahi dejandoos la piel: lo nuestro es un poco mas... desahogado: que lo paseis bien!! de nosotros, no lo dudeis
Agosto 8, 200520 años Weno veo que estoy en el equipo mas FIESTERO eso gusta pero tambien me gusta el trabajo serio de niddlan pero creo que sin duda somos mejoresssss AUPA ATLETICO FMSITE
Agosto 8, 200520 años Morza: a nuestro porterito le persigue con interés el Club Brujas Belga. Lalalá Mukenio: a nuestro posterio de color le siguen varios grandes de la Premier y un equipo belga: Charlton, e K Lierse y el Liverpool!!!!! Rodrigo Quiñoy: el Palermo anda tras las pista del central hispano argentino Saez: el Udinese va detrás de nuestro polivalente defensa Txechu: El Nástic quiere reforzarse a nuestra costa Larkinho: a nuestro delantero centro le siguen de cerca Palermo y Udinese Hola. Soy Morza que volvà de las vacaciones y me estoy yendo de nuevo. Quiero que me vendan al Brujas o al Alcorcon, pero quiero irme ya de este inmundo equipo. Nuestro técnico me da pena! Saludos. PD: Recuerden, soy MORZA PD2: Buen partido Mukenio. No tuviste la culpa en ninguno de los dos goles
Agosto 8, 200520 años Morza: a nuestro porterito le persigue con interés el Club Brujas Belga. Lalalá Mukenio: a nuestro posterio de color le siguen varios grandes de la Premier y un equipo belga: Charlton, e K Lierse y el Liverpool!!!!! Rodrigo Quiñoy: el Palermo anda tras las pista del central hispano argentino Saez: el Udinese va detrás de nuestro polivalente defensa Txechu: El Nástic quiere reforzarse a nuestra costa Larkinho: a nuestro delantero centro le siguen de cerca Palermo y Udinese Hola. Soy Morza que volvà de las vacaciones y me estoy yendo de nuevo. Quiero que me vendan al Brujas o al Alcorcon, pero quiero irme ya de este inmundo equipo. Nuestro técnico me da pena! Saludos. PD: Recuerden, soy MORZA PD2: Buen partido Mukenio. No tuviste la culpa en ninguno de los dos goles A mi ésto me huele raro, seguro que es Morza o es el_funebrero jodiendo a Morza?
Agosto 8, 200520 años El_funebrero jodiendo a Morza??? No hombre no...!!! mira que eres mal pensado Kafron
Agosto 8, 200520 años El_funebrero jodiendo a Morza??? No hombre no...!!! mira que eres mal pensado Kafron De qué hablan??? Si yo soy un santo Morza, si tenés algo que decir, decilo publicamente ahora, antes de volver de tus vacaciones.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.