Jump to content

Featured Replies

Esto va camino de ser una muy buena historia, Por cierto, yo ya estoy apuntado y la MP C ya esta cubierta por mi, asi que no intenteis quitarme el puesto porque no lo conseguireis.

Ojala esta vaya un poco mas rapida que las demas que se han echo de este tipo, aunque sabemos del duro trabajo que supone. asique un saludo y date prisa :(

Muy cachondo el inicio :( mucha suerte y esperemos que vaya un poquitíiiiin más rápida que la de elcocodrilo :(

De momento el inicio promete, y mucho

PD: yo ya estoy inscrito en la posición de central leñero :(

Yo tambien ya me inscribi como un gran central!

Saludos y mucha suerte en la historia!!

:( Ya estoy inscrito como MPC !!
  • Autor
Kantabron. Gran introduccion si señor, yo ya estoy preparado para ser el nuevo Gattuso del equipo, garantizo al mister que no pasara uno

Buena medida crear el estadio con 20001 plazas, mira tu que si son 20000 y vienen 20001...

Por cierto, en que division empezaremos??

Eso del Nuevo Gattuso me gusta...

Lo del 20001 es por el número de foreros ( 2001) con un cerito de más :(

Empezaremos en la Segunda División B y a subirrrrrr!!!

PioPIO. Gran introducción, me he reído bastante. Yo ya me he apuntado, pero aviso al míster que no me siento seguro ni cómodo trabajando con Leonardo.... tan sólo aviso

Ay ay ay..Leonardo es como es...y vais a tener que aprender a convivir con él.... :(

Zapo. Vladidavid.c_ronaldo_16_. SaEz.KmT. rorolfc. el_funebrero. gullit.Grog. rorolfc. Dano

Bienvenidos y ya estáis moviendo el culo para Almagro...que tenemos un autobús que coger... :(

• Autor

“Chsst eh!!!! Niddlan.. “

“Sí? “

“Ya hemos llegado? “

“Ni idea, está todo oscuro. Y además no se oye nada “

“Supongo que ya estamos de vuelta en el 2005, no? “

“Joder Leonardo no tengo ni idea, no ves que no se ve nada. Un momento…escuchas eso…?.“

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

“Qué coño ha sido eso? “

“Mi estómago no ha sido“

“Entonces que ha sido….mierda…algo me ha tocado el culo“

“Niddlan no me acojones que no estoy pa bromas“

“Leo alguien o algo me ha tocado el culo!!! “

“A ver!!!! que alguien encienda de una puta vez la luz o me lio a ostias!!!!“

Afuera se escucha un petardazo y de repente se abren las puertas y se hace la luz

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Nos giramos y justo ahí detrás lo vimos….

toro.jpg

“Me cago en la puta de oros!!!!“

“Mierdaaaaaaaaaaa!!! Dale dale al reloj que nos hemos confundido de sitio…Dale Leonardo joder que viene directo….

Dale por tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee“

Tras unas vueltas de espiral más y unos primeros días de selección de personal….

“Has visto? Has visto? Mira que chavalotes más aguerridos hemos conseguido. Ya somos 19 …ya casi tenemos para un equipo…“

“Pero qué dices…has visto esto? Estamos descompensadísimos!!!

Tenemos sólo 1 portero… y si se nos lesiona?

Sólo 3 centrales, con eso en Segunda nos comen

Un solo lateral diestro y nadie por la izquierda….

Tenemos sobrecarga de mediapuntas por el centro y delanteros

y nos faltan más interiores y algún que otro jugador más por el centro…“

“Joder Niddlan pides más que Florentino“

“A ver, si se van a hacer las cosas bien, se hacen bien…Así que ya me estás buscando más gente para cubrir esos puestos que sino nos van a comer enteritos…“

Justo en ese momento se abrió la puerta del almacén que se había convertido en nuestro centro de operaciones.

tia.jpg

"Perdonen, es aquí la prueba para la secretaria?"

“Secretaria? Leonardo has puesto un anuncio de se…“

“Ven chata ven…pasa por aquí a mi despacho, que te explico las condiciones del puesto. “

“¿ Sabes sacar punta a los lápices? “

"Claro"

“Estupendo, estás perfectamente cualificada pues….“

“La puta madre que lo parió!!! “

Por fin!! la historia de los foreros de forma ordenada!!! :( bueno te felicito por el trabajo!! saludos!

PD---> El puesto de MP D es mío!!

Que grande.

Espero que Leonardo no sea el encargado de trabajar con los porteros.

Ya me apunte como meta.

Saludos

esperemos que ahora tenga mas continuidad y que Nos lleve en unos años a la Championsssss :( Espero ser el CDC titular :(

Ya me apunte como meta.

Saludos

Tendrás que pelear codo a codo con el Burkina-Fasés ( :( ) Lalalá Mukenio!

Lo de codo a codo es por un accidente que tuvo el africano en sus antebrazos, cuando era pequeñito.... :(

PD: Niddlan, ya estoy preparando una denuncia por discriminación si no me ponen en el arco (tengo que aprovechar, ahora que está de moda).

Bueno, ya sabeis que el KaFrOn está en todos los fregados y aqui tampoco podia faltar :(

Ya se me hace muy repetitivo todo ésto de las historias con los foreros, creo que es la cuarta ya a la que me apunto, pero bueno, yo y mis estupefacientes le pondremos salsa a la historia :(

Saludooos!! :(:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.