Jump to content

Featured Replies

jajajaj

que buen comienzo!! :(

Bueee

ya puse mi "curriculum :(" jaja

Saludos! :(

Jajja mola la historia desde Graná llega RauLiLlo para hacerse un hueco en el ekipo curriculum dejado,

Yo tambien me he apuntado a tu historia,que por cierto,tiene mu buen comienzo!!

Sige asi!

:(:(

• Autor
txechu

PD---> El puesto de MP D es mío!!

Pues va a ser que sí, porque de momento no tienes competencia... :(

Slavisa

Espero que Leonardo no sea el encargado de trabajar con los porteros.

Ya me apunte como meta.

ehem.....pues va a ser que sí... :(

Kayser_CHI

esperemos que ahora tenga mas continuidad y que Nos lleve en unos años a la Championsssss  Espero ser el CDC titular 

Sobre lo primero lo intentaré con todas mis fuerzas.

Sobre lo segundo tendrás duros competidores y tendrás que ganártelo en el campo...como todos!!!! :(

el_funebrero

PD: Niddlan, ya estoy preparando una denuncia por discriminación si no me ponen en el arco (tengo que aprovechar, ahora que está de moda).

Sabes por donde me paso tu denuncia? Por mi negro cu....jugarás jugarás... :(

KaFrOn

yo y mis estupefacientes le pondremos salsa a la historia

Drogas NO!!!!.....Por cierto, Leonardo dice que si puedes pasarte luego por su despacho....es que la secretaria es algo dura de pelar... :(

Pochin_GELP;RauLiLlo;atleti_maxi 

Bienvenidos y venios ya para Ciudad Real coño!!!! :(

Si se pasan por el post de las inscripciones verán como están divididas de momento las posiciones. Como verán hay algunas deficiencias en puestos y sobrealimentación en otros...De momentos somos 27. Si quieren hacer algún cambio de posición, anótenlo en ese post....

espero ser alguien importante en la defensa central :(

¿Hay muchos delanteros? No pasa nada si el mister lo cree conveniente puede transformarme en zurdo y colocarme como extremo izquierdoo centrocampista por la izquierda :(:(:(

Editado por Gurthang

• Autor
noticia1.jpg
  • Autor

“Niddlan, Niddlan…sal afuera“

“Estoy ocupado Leonardo preparando la pretemporada del equipo“

“Sal fuera coño, es un momento…“

“A ver, qué pasa?.“

Y allí fuera estaba aquello…

autobus.jpg

“Tacháaaaaaaaaaaannn El autobús del demonio!!! Qué te parece? Igualito que en las pelis americanas!!!! Sólo faltan las tías…“

“Joder Leonardo no podías haber buscado algo más discreto? “

“Discreto..discreto…esto es lo que mola…Ahora me hago con un buen minibar, unas cuantas guitarras, unas cheerleaders y montamos la de dios…“

“Leo…Leo…para que te emocionas...No es por joder pero…ya crees que cabrá semejante autobús en la máquina del tiempo? “

“Que sí, que sí, Julián lo arreglará ya verás…dice que ha inventado un descompresor de partículas que…“

“Mejor no me lo cuentes…no quiero saberlo…“

Entonces sonó una explosión…

explosion.jpg

“La leche!!!!!! “

“Julián!!!!! “

Chicos chicos…venid aquí!!!!- gritó de repente Julián desde el interior del almacén.

“Qué pasa Julián? “

“No me asustes no me asustes…“

Tenía toda la mesa desordenada, llena de tubos de ensayo, cubetas rellenas de líquidos de todos los colores , medio almacén destrozado y él tenía la cara ennegrecida y la cabellera ardiendo

“Huele a pollo quemado“

No os lo vais a creer chicos" dijo

“Ayyy se fastidió todo seguro…ya lo veía venir.. “

“Chispas Chispas…“

Acabo de crear un vodka que no emborracha!!!

Mi cara de estupefacción no era ni de lejos comparable con la cara de alegría desorbitada de mi amigo Leonardo.

“Te lo dije o no te lo dije que este tipo era un genio…“

Está mal maldecir…pero justo en ese momento me estaba cagando en los clavos de cristo.

Drogas NO!!!!.....Por cierto, Leonardo dice que si puedes pasarte luego por su despacho....es que la secretaria es algo dura de pelar... :(

Yo si quieres voy para secretaria, pero en mi contrato lo ponia bien claro:

No viajo sin mis estupefacientes :(

Me parece muy divertida tu historia!! yo me quiero asegurar el puesto de delantero... aunque un puesto en la banqueta tambien me convence!!! :(:(

un saludo!! :(

Jajaja me encanta la historia, con un gran sentido del humor

no se el porque, pero ese Leonardo me cae bien... :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.