Jump to content

Featured Replies

Todo el cuerpo tecnico del equipo será como la secretaria?? :( Si es asi, mi moral siempre estará muy alta. :(

Cuando y donde será la fies... digo la pretemporada? :(

Saludos :(

SIIII buenisima la historia jeje y muy divertida yo me he vuelto a apuntar me sera muy dificil cojer sitio la verdad ya que juego en unas de las posiciones ams solicitadas peor me intentare ganar el puesto

Se Sale dicha historia, en Granada hay rumores de que no me desean en elplantel del FMUnited :S

logos2_patrocinan_teleideal.jpg

" Me gustaría poder jugar en el FMUnited"

Así de tajante se mostró RauLiLlo a los micrófonos de TeleIdeal se mostraba el joven jugador granadino en la entrevista de esta noche por Pedro Lara, el jugador que no pasó la prueba con el Granada CF dijo que está impaciente por saber la resolución del técnido Niddlan, quien deberá determinar si el espigado central acaba jugando en el equipo rojiblanco.

La resolución en Dias

• Autor
KaFrOn

Yo si quieres voy para secretaria, pero en mi contrato lo ponia bien claro:

No viajo sin mis estupefacientes 

No hace falta que hagas de secretaria. Ya tenemos una y las prefiero sin pelos.

En cuanto a lo otro...como las vea te las requiso :(

CryllerMe parece muy divertida tu historia!! yo me quiero asegurar el puesto de delantero... aunque un puesto en la banqueta tambien me convence!!! 

un saludo!! 

Me parece perfecto que te guste la banqueta pq siendo delantero vais a rotar muuuuucho como la cosa no cambie...

gullit

no se el porque, pero ese Leonardo me cae bien... 

No dirás lo mismo cuando empiece a entrenarte :(

SaEz.KmT

Cuando y donde será la fies... digo la pretemporada? 

Los detalles de la pretemporada en breve, que todavía estoy cerrando la plantilla....

Melendi

yo me he vuelto a apuntar me sera muy dificil cojer sitio la verdad ya que juego en unas de las posiciones ams solicitadas peor me intentare ganar el puesto

Así me gusta...a luchar por un puesto :(

RauLiLlo

Niddlan, quien deberá determinar si el espigado central acaba jugando en el equipo rojiblanco.

Pues mira sí...yo decidiré si vales o no vales...pero teniendo 3 centrales únicamente en plantel ya te digo yo que aunque seas un tronco jugarás :(

• Autor

“Me falta un central por Dios!!!! “

“Qué pasa Niddlan? “

“Ya tenemos 35 jugadores en plantilla y todavía estamos algo descompensados. “

“Yo creo que así ya estamos bien, no? No dices que juegas al ataque? “

“Sí, sí, pero de ahí a tener chorrocientos delanteros o mediapuntas centro y sólo 3 centrales….Se creen todos que son Zidanes o Ronaldos….Necesito leñeros, parte piernas, saca balones, muros de hormigón...!! “

�Chicos, esta tarde el autobús ya estará listo, así que podremos irnos ya al 2001. Lo tenéis todo listo? “

“Casi, Julián, casi. “

“Muy bien Leonardo, tenemos hasta las 20:00 de esta tarde ( hora española) para encontrar un central más o reconvertir a alguno de estos desalmados en defensa...y no vale emborracharlos eh, que te conozco! “

“No problemo. Ya verás como lo encontramos. “

“Eso espero, eso espero…“

HOY A LAS 20:00 HORA ESPAÑOLA SE CIERRA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL AUTOBÚS DEL FMSITE UNITED

yo sin quiere me reconvierto en central xDxD

• Autor
Melendi

yo sin quiere me reconvierto en central xDxD

Reconvertido a central pues. Ya sois 4!!! ::(

Ahora a esperar que se apunten algunos más y nos subimos al autobús.. :(

Oye míster, que a mi me dan mareo las guaguas, perdon perdon, los ''autobuses'' asi que dejadme en mi sitio una bolsita o algo.. o si no que se siente al lado mio el_funebrero, pa vomitarle encima!! :( Pido que le pongan al autobús por fuera la palabra guagua, para que los canarios no se sientan desplazados! :(

Yo estoy contigo PIO PIO yo no monto en ese "autobus" si no se escribe x fuera guagua ::( jksakjas

• Autor

No sé como lo ven...actualmente somos 36 jugadores lo cual es exagerado para una única plantilla, pues será difícil convocar a todos y que jueguen regularmente.

Me parece una buena idea formar dos equipos diferentes ( serían 18 por cada equipo, 11 y 7 reservas), lo cual sería perfecto si llegáramos a 40 foreros apuntados.

Les propongo un test muy sencillo:

1. Preferien un único equipo ó 2?

2. Si prefieren 2, los ponemos en el mismo grupo de clasificación de Segunda B o diferentes?

Venga...dénme su opinión :blink:

Editado por Niddlan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.