Jump to content

Featured Replies

seria mejor dos equipos ya q todos tendriamos mas oportunidades de jugar lo malo es q estaria descompensado uno de los 2 equipos

Me gustó lo que dijo Kantabron..

Hacer un FMSite Norte (con todos jugadores Europeos), y un FMSite Sur (con todos jugadores Sudamericanos).. :S

Saludos!

PD: Los Sudamericanos con doble nacionalidad, asi no cuentan como ext ... :S

Me gustó lo que dijo Kantabron..

Hacer un FMSite Norte (con todos jugadores Europeos), y un FMSite Sur (con todos jugadores Sudamericanos).. :S

Saludos!

PD: Los Sudamericanos con doble nacionalidad, asi no cuentan como ext ... :S

apoyo la mocion.. españoles en FM Site Norte y pues FM Site Sur ps los Latinos

o podria ser ... FM Site Este y Oeste :blink:

Yo me opongo a esa division, no tenemos por que jugar los sudamericanos en un equipo y los europeos en otro. Eso es continuar con la tipica y tonta rivalidad, yo creo que si se hace a suertes, uno aqui y otro alli. Saludos!!

Lo mejor es mezclarnos para que haya espectaculo (latinos) y garra y fuerza (europa)

La verdad esque lo de sudamericanos por un lado y españoles por otro estaria bastante bien, pero lo que hay que mirar es si los equipos estarian compensados o no. Eso solo se podria hacer si despues de la division los equipos estubieran mas o menos parejos, es decir, mas o menos el mismo numero de de jugadores defensivos, mas o menos de atacantes. Porque, por ejemplo, de que me vale que haya un equipo solo de españoles si alomejor somos todos delanteros?¿

Yo me opongo a esa division, no tenemos por que jugar los sudamericanos en un equipo y los europeos en otro. Eso es continuar con la tipica y tonta rivalidad, yo creo que si se hace a suertes, uno aqui y otro alli. Saludos!!

amen.. muy buena idea..

No es mala la idea, pero hay muchisimos ma españoles que el total de los que somos sudamericanos...

Saludos

la verdad es que la idea no esta mal... y en los derbys nos lo pasariamos de bien... el problema esta en que hay mas sudamericanos que europeos...

Bueno, pues alguno europeos nos podemos convertir en sudamericanos y viceversa :blink:

Sino los que prefieram Kas Naranja contra los que prefieran Kas Limon :blink:;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.