Jump to content

Featured Replies

Sino los que prefieram Kas Naranja contra los que prefieran Kas Limon :blink:;)

y si me gustan las dos?.. entonces sere agente libre? ;)

Sino los que prefieram Kas Naranja contra los que prefieran Kas Limon :hello:xD

y si me gustan las dos?.. entonces sere agente libre? :(

jajajajaja!!! pues si eso parece!!

PD---> YO DE KAS NARANJA!!!

Kanta, tu siempre con tu KAS.... :hello: Yo creo que podría hacerse los españoles contra los sudamericanos y los del sur de España. Es decir andalucía, las islas canarias... y así la cosa estaría más equilibrada, no?

• Autor

“Ves lo que has hecho imbécil! “

“Imbécil? Imbécil? Me has llamado imbécil cara culo? “

“Sí te he llamado imbécil, Imbécil! “

“Sabes lo que te digo? Que me voy!!“

“Pues véte“

“Que me voy y me voy a hacer mi propio equipo“

“Cómo? “

“Como lo oyes, voy a llevarme a unos cuantos de estos desalmados que no paran de discutir, me voy a inscribir en tu división, en tu mismo grupo y te voy a dar por el culo! “

“No te atreverás….“

“Por mis santos cojones que sí. Y encima la secretaria se viene conmigo“

“La secretaria métetela por el culo

“No me des ideas, no me des ideas

“Como lo hagas te juro que no tendré piedad de ti“

“Ayyyyy que miedo me das, cara culo!!!!! “

“Muy bien…si eso es lo que quieres, repartiremos a los jugadores y yo iré por mi lado y tú por el tuyo. Y que gane el mejor“

“Por supuesto que seremos nosotros. Es más, que sepas que le voy a poner al equipo el nombre de ATLÉTICO FMSITE para tocarte más los huevos“

“Cabrón no serás capaz“

“Si sí…para que aprendas. Seremos los atléticos jur jur jur“

“Muy bien. Aclarado el tema está. Nos veremos entonces en el terreno de juego. “

“Por supuesto. Y prepárate porque si de mí depende, no vas a ascender! “

“Imbécil “

“Cara culo “

Y así asistió atónito el pobre Julián Martín a la discusión entre dos grandes amigos, Niddlan y Leonardo Valle que parecían tomar caminos distintos y al parecer, irreconciliables.

Parece mentira que una simple partida de mus provoque tales desavenencias… :hello:

Esta tarde se hará un comunicado oficial para anunciar la fundación del nuevo club ATLÉTICO FM y se harán públicas las plantillas de ambos equipos.

Ambos estadios compartirán sede y estadio. Hay dinero pero no tanto!!!! ¬¬

Criterio seguido para la división de plantillas: Ha sido un reparto aleatorio e intentando compensar ambas plantillas, ignorando las divisiones por nacionalidad ( ya hay suficiente tontería de este tipo en el mundo para secundarla también en el juego).

Esta tarde empieza lo bueno!!!! xD

Bien hecho Niddlan :hello:

M gusta si señor asi esa bien, esto se parece al inter y al milan( en el mismo campo) jksasakj xD esta historria pinta muy bien

PD: Q sepan q en el ekipo q este yo va a ganar seguro :hello:

Veis, lo facil que ha sido, con decir unos para aca y otros para alla, si esque nos complicamos la vida de un manera... :hello:

Las diferencias entre un equipo y otro las habra de todas maneras, porque mientras el de Niddlan sera todo trabajo y seriedad... el de Leonardo sera mas sexo, futbol y rock & roll... ¬¬ umm... donde hay que firmar?? xD:(

Pues bueno, no he dudado ni una decima de segundo, me voy al de Leonardo :hello:

Yo voy donde haya tias y fiesta :hello: Si hay que ir con Leonardo, pues se va... que no hay problema xD

Aver si poneis las plantillas que estoy impaciente de donde jugare!

Por cierto, quien sera mi entrenador???

Soy el nuevo central de la historia ;) NIDDLAN tengo preferencia de ser titular al hacerte ese favor no?? xD enga sigue asi que esta historia pinta muy muy bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.