Jump to content

Featured Replies

Muy buena historia, niddlan, cuando me pingas a jugas poneme tiros lejanos!, soy el nuevo Pirlo ;)xD

• Autor
noticia2.jpg
  • Autor

PRESENTACIÓN DE LAS PLANTILLAS 2001-2002

FMSITE UNITED

Presidente: Julián Martín

Entrenador: Daniel Niddlan

Plantilla:

PLANTILLAFMSITEUNITED.jpg

Lema

“ Todos a una como Fuenteovejuna�

ATLETICO FMSITE

Presidente: Julián Martín

Entrenador: Leonardo Valle

Secretaria: Maria Unpajote

Plantilla:

PLANTILLAATLETICOFMSITE.jpg

Lema

“ Se van a cagar�

EL RIVER ARENA

Presentado por nuestro excelentísimo Presidente, Julián Martín, “ El Chispas�.

RIVER5.jpg

El River Arena está situado en el montículo del Padre Genaro, al norte de Almagro. Tiene una capacidad de 20001 espectadores y espero que con los éxitos que obtengamos podamos ampliarlo convenientemente.

Al Noroeste del estadio se encuentran las instalaciones deportivas que ahora se han dividido en dos campos para cada equipo,por lo que os teneis que ver las caras cada mañana. Para evitar que os escupáis o tiréis cosas al otro equipo he hecho instalar unas vallas de 4 metros y electrificadas…a ver quién tiene cojones de acercarse…

RIVER4.jpgRIVER2.jpg

Como sabéis el estadio será compartido como hacen algunos grandes equipos de Europa.

Es un estadio moderno, que ha costado una pasta y que espero que tratéis correctamente porque como me lo destrocéis os echo a patadas y me dedico a cultivar nabos y tomates en el césped ¡!!!!!

RIVER6.jpgRIVER3.jpg

Cuidarlo como si fuera vuestra casa…bueno mejor dicho, la de vuestras madres!!!

Vamos FMSIte United vamos a machacar al Atleti!!!! ;) Este año a Segunda directos!

P.D.= Nosotros tambien queremos una secretaria de esas xD

Os vais a cagar United!!! os vamos a hacer polvo, o si no, ya lo vereis...

Aupa atletiiii!!!!! ;)

• Autor

SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO 2

El grupo 2 de la Segunda División B en la que nos encontramos pertenece a la zona centro de España y tendremos grandes rivales a la hora de conseguir un puesto entre los 4 primeros y poder aspirar al play off de ascenso.

Los equipos que conforman esta división son:

EQUIPOS.jpg

La liga se iniciará el próximo 19 de agosto y para que vayáis haciendo boca…el derbyFMISTE UNITED v ATLETICO FMSITE está programado para el próximo Domingo 21 de Octubre!!!!

Editado por Niddlan

A por ellos con cojones eh! eh!

Amos a por ellos United, somos el mejor de los dos sin ninguna duda, y el 21 de Octubre les vamos a hundir ;)

Viva el Atletico FMSite.Esperaremos el derby

xD xD xD

Suerte y un ;) al entrenador Atlético FMSite

Viva el Fmsite united somos los mejores xD i sino el 21 de octubre se vera ;)xD

PD: Nos tenes k pone una secretaria d esas ¬¬

• Autor

BANNERFMUNEWS.jpg

Comienzan a generarse noticias en el seno del FMSITE UNITED….

bannerpuntos.jpg Dada la demanda de algunos jugadores del FMSITE en referencia a la contratación de una secretaria, puesto vacante tras la desafortunada escisión provocada por Leonardo y compañía, Daniel Niddlan, aunque reticente en un inicio, aceptó contratar a una secretaria para llevar los temas administrativos del club.

Aquí os presento su foto de testeo para ver si le quedaba bien nuestro escudo…y por visto…le queda de maravilla… ;)

mujer.jpg

bannerpuntos.jpg Únicamente se hará un partido de pretemporada antes del inicio de la competición. Nos enfrentará al Clube Uniao De Lamas de Portugal el próximo 8 de Agosto en su estadio.

bannerpuntos.jpg Acaba de empezar la temporada y ha hay algunos jugadores del FMSITE UNITED perseguidos por algunos clubes.

En principio mi política es no aceptar ninguna, pero si alguno de ustedes quiere irse que me lo diga y lo venderé al mejor precio posible…, SI ME DA LA GANA!!! ¬¬

Os presento la sección Novios&Novias

BANNERNOVIOS.jpg

Morza: a nuestro porterito le persigue con interés el Club Brujas Belga.

Lalalá Mukenio: a nuestro posterio de color le siguen varios grandes de la Premier y un equipo belga: Charlton, e K Lierse y el Liverpool!!!!!

Rodrigo Quiñoy: el Palermo anda tras las pista del central hispano argentino

Saez: el Udinese va detrás de nuestro polivalente defensa

Txechu: El Nástic quiere reforzarse a nuestra costa

Larkinho: a nuestro delantero centro le siguen de cerca Palermo y Udinese

Nosotros queremos otra secretaria y al ser posible dos :D;):D y que sean wapas y sexys

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.