Sabir Publicado Febrero 15, 2013 Publicado Febrero 15, 2013 De nuevo problemas con posts muy largos, en este caso: Sé que es mucha información y había pensado que quizás el foro me lo iba a cortar, pero al final no lo hizo y durante unos días estuvo el post completo. Hoy, sin haberlo intentado editar ni nada, me encuentro conque está cortado por la mitad. ¿Hay alguna forma de recuperar la otra mitad para que se vea todo en un mismo post y no tenga que publicar una segunda parte? Después voy a probar a editarlo, pero tengo miedo de que pase algo "raro" así que planteo la duda antes Saludos y gracias.
Black_River Publicado Febrero 15, 2013 Publicado Febrero 15, 2013 No Sabir, no hay forma de recuperar el post. Por cierto, me parece muy extraño que el foro, sin hacer nada, te corte un post a los días...
Sabir Publicado Febrero 15, 2013 Autor Publicado Febrero 15, 2013 Yo juro que no lo he tocado, y al principio los usuarios pudieron leerlo entero EDIT: Lo he editado y ahora sí que se ve entero EDIT 2: Ahora el problema es con el spoiler final, que no reconoce los códigos, jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.