Martins95 Publicado Febrero 15, 2013 Publicado Febrero 15, 2013 Miren tengo que actualizar steam una actualizacion de 100.000 kb aprox. Mi problema surge en que cuando tengo que actualizar mi internet anda bien de bien y todo cuando estoy navegando, pero cuando actualizo se me corta y me pone: Fatal Error Steam debe estar conectado para actualizarse. Confirme su red y vuelva a intentarlo.ç Alguien sabe si es algo de la computadora o llamo a mi proveedor de internet?
Chitalu Publicado Febrero 16, 2013 Publicado Febrero 16, 2013 Llama a tu proveedor, posiblemente tengas cortes en la red que no notas cuando estas navegando, pero claro al descargar algo si se nota porque te jode la descarga. Prueba a descargar un archivo bastante grande por descarga directa y observa si en algun momento se te para o disminuye la velocidad de descarga.
Martins95 Publicado Febrero 16, 2013 Autor Publicado Febrero 16, 2013 @Chitalu gracias chitalu, el lunes mismo llamo a mi proveedor, de dijeron que esta todo bien desde allá pero les voy a pedir que vengan a revisar.
Chitalu Publicado Febrero 16, 2013 Publicado Febrero 16, 2013 De nada, suerte. Aunque el proveedor tenga la culpa intentara escurrir el bulto y echarle la culpa a otra cosa.
Martins95 Publicado Febrero 17, 2013 Autor Publicado Febrero 17, 2013 Si @Chitalu ya me dijeron que estaba todo bien, igual el lunes llamo de nuevo y les pido que vengan
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.