Jump to content

Jugadores para sacar beneficio

Canky

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, creo este post para aue pongan jugadores que fichan muy baratos y des pues los venden por millones.

Empiezo yo poniendo a Zargo Toure un DFC africano que se ficha por cerca de 500.000 y acabas vendiendolo por 5 millones de .

Publicado

Bryan Rebello del Sevilla juvenil, se lo quité al madrid aún no se como por 1.2M en invierno y al llegar al club ya valía 3.5M Y no solo eso, tiene 5* de potencial con el Arsenal y cuando lo pongo a jugar cumple estupendamente, tanto en la Premier como en las copas y hasta en Champions, con 18 añitos. Lo puedes tanto vender como quedartelo

Jano Ananidze, creo que todos lo conocemos y si no ya va siendo hora, personalmente es un jugador que me encanta, no solo por su juventud (unos 19 o 20 años) o su potencial (4.5* para los muy buenos ojeadores de mi Arsenal) si no porque te puede desatascar un partido hasta sin querer. Pero bueno no viene el caso, lo fiché por no mas de 2M en invierno junto con el otro, y tendrías que ser muy muy muy malo para no acabar vendiendolo por cinco veces ese valor

Adryan, jovencísimo, buenísimo y baratísimo como todo el mindo sabrá a estas alturas, tanto quedartelo como venderlo

Adam Campbell, el del Newcastle, creo que en una partida que empecé le pude ofrecer un contrato nada mas empezar y me lo aceptó, no es un jugador que me vuelva loco, la verdad es que me decepcionaba cada vez que le daba una oportunidad en el primer equipo, pero bueno está bastante bien y su progresión es buena, no creo que sea muy dificil venderlo por 5M o 6M

Publicado

Hay que agregar a Doria, que se compra a 600k con 17años y se pues vender por mucho. Otro mas es el conocido Wellinton Nem, que se compra a 4M y en un par de buenas actuaciones supera los 10M mínimo. Lo mismo que decir por Gino Peruzzi, se compra al comenzar por 3.5-4M y luego vale mucho mas. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Publicado

Añado a Vilhela que tiene muchísimo potencial y se compra por poco, además también añado a Coulibaly lo fichas por 1M y lo vendes despúes por mucho más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...