enrike19 Publicado Agosto 4, 2005 Publicado Agosto 4, 2005 Ante todo presentarme, Me llamo enrike y esta va aser mi primero historia, con el Hercules C.F de Alicante, el club de mi ciudad, y ara que a ascnedido a 2ª A voy a crear una historia con este club que es mas grande de lo que pareze, espero que les guste la historia.....en breve posteare el comienzo d esta. Un saludo Juego: Fm2005 5.05 Ligas: España 1ª, 2ª y 2ªB Portugal 1ª Francia 1ª Base de datos: Normal Citar
Ibrahimovic Publicado Agosto 4, 2005 Publicado Agosto 4, 2005 (editado) me uno a tu historia, yo vivo en elche y lleve al elche a la gloria!! espero que tu hagas lo mismo con el Hercules. ABAJO RIVALIDADES!!!! Saludos!! Editado Agosto 4, 2005 por Ibrahimovic_te_amo Citar
enrike19 Publicado Agosto 4, 2005 Autor Publicado Agosto 4, 2005 me uno a tu historia, yo vivo en elche y lleve al elche a la gloria!! espero que tu hagas lo mismo con el Hercules. ABAJO RIVALIDADES!!!! Saludos!! Gracias por seguirme....espero hacerlo bien...jejeje y sobre todo que guste la historia. Es cierto somos rivales pero solo en lo deportivo. MACHO HERCULES!!! Citar
txechu Publicado Agosto 4, 2005 Publicado Agosto 4, 2005 bien! una historia empezando desde abajo! me gusta!! te deseo mucha suerte y me cojo el carnet de abonado a la historia! un saludo! Citar
enrike19 Publicado Agosto 4, 2005 Autor Publicado Agosto 4, 2005 Estando yo en la playa con la familia y amigos, recibo una llamada al movil. Era mi tio me llama emocionado diciendome que el Hercules ha destituido a Granero, hasta entonces el actual Mister de el conjunto Herculano, que en el peridodico local entre dos nombres mas, sale el mio como posible candidato al banquillo, yo le digo que nose nada, que puede ser una equivocacion o un simple bulo periodistico...que si se algo le avisare. Me sorprende la llamada pues soy un entrenador joven apenas superados los 33 años y teniendo poca experiencia en equipos profesionales o semi-profesionales, mi unica experiencia a ver sido el ayudante del entrenador del Torrevieja, equipo de 3ª, durante la ultima campaña y tambien a ver dirigido equipos amateurs de barrio como Betis Florida o el Racing de San Vicente. Asi que me dirigo a por el periodico para leerlo junto a mi familia y amigos y ver que no me estaban gastando ninguna broma: Enrique Escalante suena con más fuerza. El conjunto blanqui-azul tras la repentina destitucion de Juan Carlos Granero, parece decidido a darle un nuevo aire al equipo con la contratacion de un tecnico joven y con ganas de devolver al equipo a la 2ª division, el objetivo de este año. El nombre que mas suena es el de " KiKe " Escalante, segundo tecnico del Torrevieja de la 3ª División, segun ha podido saber este dirio atraves de una filtracion del club. Un tecnico joven ser herculano y alicantino puede acercarle al banquillo. Tambien suenan para el puesto Josip Visnic, ex jugador blanquiazul que ya dirigio al Hercules y su filial la pasada campaña pero que tiene una oferta del Alcala. El otro candidato puede ser Michel, ex-jugador del Real Madrid, aunque la alta ficha por la que pedira un hombre de gran repercusion mediatica puede frustar su fichaje. La contratacion del tecnico se espera que se realize lo mas pronto posible. ...Nos quedamos todos asi al ver el peridodico, yo me mantenia tranquilo pero a la vez confuso...yo estaba a la espera de noticias... Esa misma tarde suena mi movil....lo cojo y era Xavier Subirats, quiere reunirse conmigo para negociar mi posible fichaje por el club alicantino. Me insiste en que no comente nada, que no quieren mas filtraciones. Quedamos esa noche para cenar en un restaurante en Benidorm. Ya en la cena "Subi" me expone un contrato, bastante bueno comparado con lo que cobraba como segundo en Torrevieja, me dice que buscan alguien como yo joven, con ganas de triunfar y que sepa inculcar valores de grandeza, dsiciplina y lucha a la plantilla para ascender, que les habian llegado buenos informes sobre mi, ....el contrato es a un año dependiendo del resultado de la temporada, que aunque buscan el ascenso, el proyecto que tienen es a dos años....Yo miro a "Subi" y acepto, entrenar a ese equipo me motiva, y acepto un autentico reto, devolver a este club de donde nunca se merecio salir..... Citar
enrike19 Publicado Agosto 4, 2005 Autor Publicado Agosto 4, 2005 Suerte con el Hercules bien! una historia empezando desde abajo! me gusta!! te deseo mucha suerte y me cojo el carnet de abonado a la historia! un saludo! gracias por seguirme , Un Saludo Citar
Meskal Publicado Agosto 4, 2005 Publicado Agosto 4, 2005 Al fin una historia con el equipo de mi ciudad!! MACHO HÉRCULES!!! este año a acomodarnos en segunda y el año que viene a dar el salto!!! Citar
Finki Publicado Agosto 5, 2005 Publicado Agosto 5, 2005 La verdad que no conozco casi nada de este equipo pero igualmente te deseo mucha suerte Saludos Citar
enrike19 Publicado Agosto 5, 2005 Autor Publicado Agosto 5, 2005 (editado) A la mañana siguiente me dirigo rumbo a Alicante. Una bonita ciudad de unos 400.000 habitantes, muy turistica, el clima es bueno pero con mucha humedad. Mi presentacion oficial es las 13:00 de la tarde y el club ya ha citado a los medios de comunicacion, la verdad esque estoy bastante nervioso, ha ocurrido todo tan rapido, y por mi cabeza pasan mil cosas a la vez: No me habre precipitado en fichar por un club con tanta historia y con unas necesidades tan grandes? Aguantare la presion? Como se tomaran los aficionados el fichaje de un entrenador sin apenas experiencia cuando el club se juega tanto? Pero ya no podia echarme atras, las cartas estaban echadas y no sabre lo que me deparara el futuro, lo que tengo claro es que voy a entrenar al equipo de mi tierra, un historico de futbol español y que me voy a dejar la piel por conseguir triunfar tanto yo como el club. Casi sin darme cuenta me encuentro en Alicante, antes de ir al estadio, decido comprar la prensa alicantina para ver como esta todo, solo por curiosear, imagino que la prensa ya se habra echo eco de la decision del club y quiero ver como se ha tomado la prensa mi fichaje. "Kike" Escalante es el elegido. El club cierra en una operacion relampago el fichaje del entrenador alicantino. Subirats se decanto por el joven tecnico. El Hercules presentara a "Kike" Escalante como nuevo tecnico a la 13:00h en estadio "Jose Rico Perez", Subirats finalmente se decanto por el joven tecnico y dejo atras las negociaciones con Michel y Josip Visnicj. Con la llegada de Escalante, parece que se habre una nueva etapa en el club, sorprendiendo la destitucion de Granero, el cual tenia un vinculo de 2 años mas y por lo que parece el Hercules tendra que finiquitar el contrato de este, a buen seguro que le saldra caro al conjuto blanquiazul pues Granero esta muy disgustado y segun palabras suyas, "Me siento como un perro que me han dejado en la carretera", por lo que el ex-entrenador no dejara escapar ni un euro. "Kike" Escalante es un joven entrenador de 33 años, nacido en Alicante en el barrio Florida Sur, hace escasamente un año que obtuvo el carnet de entrenador Profesional. El año pasado era 2º entrenador del Torrevieja, conjunto que milita en 3ª. Su escasa experiencia como tecnico sera una de las polemica que suscitara entre los aficionados, y la duda es si sera capaz de aguantar la presion de un club con necesidades historicas, aunque tiene a su favor que tras muchos años el Hercules sera dirigido por un alicantino, todo esto a buen seguro que repercutira en la campaña de abonos de esta temporada. Bueno, me encuentro ya en el coliseo blanquiazul y viene a recibirme el Consejero Delegado del club, Pepe Bernabe. Primero me felicita por mi fichaje y antes de mi presetacion quiere enseñarme el club por dentro, tanto estadio como instalaciones y a gente con la que em encontrare a diario. " Este es el estadio "Jose Rico Perez, actualmente municipal, vendido al ayuntamiento para apaliar las deudas de unos miserables que se fueron con todo el dinero, lo comparten Hercules y Alicante, el otro club de la ciudad que milita en misma categoria...el estadio originalmente fue construido por un herculano para herculanos, por el presidente de aquella epoca gloriosa del Hercules d elos 70 del que el estadio recibe su nombre y fue remoledado para el mundial del 82 y quedando con este aspecto. Sin duda un estadio de Primera que se merece vivir mejores encuentros....Mientras paseo recuerdo cuando era pequeño y venia a ver los partidos...que moemntos ojala pueda devolver al esquipo a lo mas alto. El terreno de juego esta en unas buenas condiciones y eso me gusta por que podremos desarrollar buen futbol pero me preocupa si estara asi toda la temporada ya que con dos clubs....y Pepe me contesta que "si" los dos clubs han contratado una empresa que se dedique al terreno de juego para que este en beunas condiciones., me deja mas tranquilo, aunque me quedo decepcionado por que pienso que el estadio tiene que realizarse unas mejoras esta quedando en un estado de abandono y Pepe de dice que el ayuntamiento no muestra inetres que sin estar en una liga profesional no haran nada, y la verdad una lastima. A continuacion me muestra los vestuarios, discretos, limpios y sencillos pero me gustan. , Lamentablemente el club no cuenta con ciudad deportiva por lo que entrenaremos en un campo que hay justo al aldo del estadio donde viene trabajndo el club en anteriores campañas, algo que no me gusta pero tendre que acatar no es el momento de exigir nada. . Una vez vistas las instalaciones del deportivas, se me muestran las oficinas del club. Y alli me encuentro con Subirats y Ortiz, el amximo accionista y presidente de la entidad, me da la mano y me muestra su apoyo y que estoy a su disposicion por si necesito algo, que este tranquilo y que han apostado por mi y esta seguro de que no se han equivocado. Yo le sonrio y le prometo que trabajo e ilusion no me faltan. Subirats comenta que los medios ya estan esperando en la sala de prensa y que es hora de que se proceda al acto preparado. Yo estoy nervioso pero contento, la sonrisa nadie me la borra y asies como entro a la sala de Prensa, hay medios de comunicacion de toda la Provincia de Alicante y de la Comunidad, asi como television autonomica y local, y derrpente slatan flases, me siento en la mesa, y tras una breve exposicion tanto de Subirats como de Ortiz sobre cuales fueron las causas de mi fichaje y la destitucion de Granero y algunos temas mas ajenos a mi pero relacionados con el club, me toca el trno a mi: -Hola y enhorabuena por tu fichaje, ¿Has asimilado tu fichaje como tecnico del hercules? ya que pasar de ser segundo entrenado del Torrevieja a entrenar al Hercules en tan solo un dia a debido ser algo raro no? -Gracias por tu felicitacion, pero antes de contestarte quiero agradecer la presencia de todos ustedes y a Subirats como Ortiz por haber conseguido un sueño para mi, fichar por el club que siempre he llevado en el corazon. A su pregunta..., La verdad esque no, no lo he asimilado como dice usted ha ocurrido todo muy rapido, ayer estaba en la playa con amigos y familiares y hoy en mi presentacion como tecnico herculano, pero es algo normal cuando llege hoy a casa y este en la cama pensare en todo lo ocurrido y tendre todo asimilado para empezar a trabajar mañana. Y si!, ha sido raro pasar de segundo del Torrevieja a Mister del hercules, pero estoy preparado y con ganas de trabajar. -Buenas tardes, tienes 33 años, ¿No crees que tan joven puede ser dificil asumir este reto? un club que busca el ascenso y que siempre ha sido dificl de llevar? -El reto, claro que es dificil si no no hubiera acpetado, yo quiero que se reconozca mi trabajo, que puedo ser un buen entrenador y con algo facil no se reconoceria de la misma manera pienso que lo de la edad no tiene nada que ver yo soy un entrenador y punto, daria igual que tuviera 100 años seguria sinedo el entrenador no?, con respecto a lo de que si es dificl de llevar, pienso que el futbol es futbol y que solo me debo ocupar de la parcela deportiva los tema del club como sociedad no es mi problema, yo solo me dedico a entrenar y trabajar para ganar Domingo tras Domingo. -Me referia a que si ¿con tan poca experiencia seras capaz de soportar la presion? -Eso no te puedo contestar solo llevo unas horas como entrenador, pero pienso que depende mucho de la persona, como he dicho el futbol es futbol tanto aqui como en cualquier parte, es lo unico que debo de pensar, es el camino a seguir. -Felicidades por su nuevo cargo y ¿Esta a la corriente del club en lo que al apartado deportivo se refiere? -Como seguidor herculano te contesto que si, pero como tecnico no me ha dado tiempo, mañana ya empezare a trabajar con Subirats en la palnificacion del equipo, Pretemporada y pensar en el metodo de trabajo y esas cosas.... -¿Usted tiene alguna filosofia o modelo a seguir como tecnico? -La verdad que no, me fijo en mi mismo como entrenador e intentar apreder de mis errores y mejorarme, yo soy un tecnico que intenta inculcar los valores respeto, disciplina y espiritu ganador, creo que son los valores que le son clave spara mantener una armonia entre un grupo, lo demas ya vendra solo...pero ese es el camino a seguir. ....Alguien mas?...Bien pues esto ha sido todo, Gracias por asistir. Bien, he superado mi rueda de Prensa ya veremos mañana que dicen los medios, pero creo que no ha ido mal. Despues del ajetreo de la mañana me voy a comer con Subirats, quiere comentarme algunos aspectos de la plantilla, me da informes de los chavales que mañana mirare mas detenenidamente y un informe del club: Hercules C.F SAD Ciudad: Alicante Fundado: 1922 Estadio: Jose Rico Perez Aforo: 29.000 (sentados) Presidente: Enrique Ortiz Palmares: 19 temporadas en 1ª Division, 35 en 2ª Division A (3 campeonatos) Internet: www.herculescf.com y www.machohercules.com Situacion actual temporada 2004/2005: Competicion: 2ª Division B Economia: Estable pero adeuda 6 millones de euros a las administraciones publicas pero la sociedad no corre peligros. Instalaciones: Normales se pueden mejorar. Previsiones del club: Ascenso a 2ª Voy camino de mi casa, mañana sera un dia duro... Editado Agosto 5, 2005 por enrike19 Citar
Cristian V Publicado Agosto 5, 2005 Publicado Agosto 5, 2005 dale canya tio,a falta de dinero,cantera y experiencia.yo soy del villarreal,asi que le deseo lo mejor a mi equipo vecino,a ver si nos vemos pronto en primera division!! por lo pronto me gustaria que me regalases un par de entradas para las dos primeras jornadas,y si veo que pinta bien el equipo,te compro el abono.palabra un Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.