enrike19 Publicado Agosto 5, 2005 Autor Publicado Agosto 5, 2005 por lo pronto me gustaria que me regalases un par de entradas para las dos primeras jornadas,y si veo que pinta bien el equipo,te compro el abono.palabra un hecho, tienes las entradas y el abono reservado jejeje, pero todavia queda planificar el equipo...etcetc...espero que te guste la historia. Un Saludo y gracias por seguirme. Citar
enrike19 Publicado Agosto 5, 2005 Autor Publicado Agosto 5, 2005 SUBIRATS DE CAMINO A MESTALLA El nuevo mandatario valencianista, quiere a Subirats como secretario tecnico del equipo. El nuevo presidente del Valencia, tras haber recibido el traspaso de poderes hace 2 dias, Juan Bautista Soler quiere a Javier Subirats como el maximo responsable de la parcela del conjunto del Turia. Subirats en estos momentos esta trabajando como Secretario Tecnico en el Hercules, ya estuvo en el Valencia desempeñando dicho cargo en el que fue el responsable de formar un equipo que llego a 2 finales de la Champion y de fichar a Rafa Benitez y coronarse campeones de Liga, pero su mala situacion con el Consejo le hizo salir por la puerta de atras, ahora con el nuevo cambio de poderes, Soler pretende hacer regresar a Subirats por la puerta grande. Esta es con la noticia que me levanto, me quedo perplejo pues Subirats fue el que mas esfurzo hizo por ficharme y si las cosas se tuercen y se marcha no se quien dara la cara por mi. Asi que antes de salir de casa lo llamo para decirle si es verdad y me lo confirma, es cierto que va a volver a Valencia, pero que no me preocupe, que acuda a la reunion que teniamos preparada para charlar sobre este asunto y la plantilla, asi que me dirigo alli. Una vez en el estadio, y reunido con Subirats hablamos del tema del dia. El me dice que siente mucho marcharse que se siente como en casa pero que quiere volver a su tierra y asu equipo, tenia apalbrado que si le llega una oferta de un club de primera tenia prioridad a marcharse libre, me asegura que me ayudara si necesito saber algo de la plantilla, si necesito algun informe de los jugadores que ha estado ojeando etc, etc...A continuacion, empezamos a mirar la situacion de la Plantilla: Porteros Alberto Marrama 21 años, cedido por el Valencia B. Ruben 27 años. -La porteria la considero bien cubierta con un portero joven y otro con mas experiencia que ya fue titular indiscutible la temporada pasada. Esta posicion no es necesaria ser reforzada. Defensa Drch. Carlos 24 años, cedido por el Valencia B. Castro 29 años, capitan del equipo. Fran 32 años. -La banda derecha esveterana y creo que tiene un buen nivel para la categoria. Carlos volvera al Valencia no creo que tenga muchos minutos y no quiero que este un año parado para cortar su progresion. Defensa Izq. Marcos Guerrero 20 años. Palacios 33 años. Vicente Verdejo 24 años. -La banda izquierda cuenta con un jugador veterano, de buen nivel aunque su edad sera un impedimento para que sea titular pero puede aportar mucho al equipo y jugara seguro. En cambio, Marcos Guerreo creo que habra que buscarle una salida, ya sea traspasado o cedido pero no creo que tenga nivel para jugar, y Vicente esa muy por encima de el. Defensa Central Gustavo 27 años. Sergio 29 años. Carlos Perez 20 años. Alvaro Camara 25 años. -Con 4 centrales esta poscion esta cubierta ninguno destaca especialmente, pero para la categoria creo que sera suficiente, tras la temporada veremos quien se gana un puesto y va a estar muy competido ser titular en defensa. Medio Campo Asian 27 años. Chiqui 25 años. Patri 27 años. Mayor 19 años. Sisi 18 años. -Es la zona del campo que necesita mas refuerzos y al que yo considero mas importante a la hora de jugar. tenemos 2 jugadores jovenes que intentaremos ceder para que evolucionen y mejores su atributos. Aunque no descarto que se queden. Delanteros Merino 25 años Nano 27 años Tarres 23 años Jordi Martinez 27 años Luigi 22 años -Contamos con hombres de calidad para la categoria, y no llegaran refuerzos. Aunque uno de ellos tendra que salir ya que considero que 5 delantero es mucho y no todos van a jugar. Conclusiones: -Equipo bastante compensado, aunque hace falta apuntalar el centro del campo, por lo demas el equipo tiene jugadores de recambio en todas las posiciones y podre rotar y contar con jugadores que podran suplir correctamente siempre que haya alguna lesion. Tanto Carlos como Guerreo son los descartes, uno volvera a Valencia y el otro habra que buscarle salida. Mientras Sisi y Mayor se les buscara un equipo para cederlos si no es asi jugaran en el B y pueden que juegen algunos minutos con el primer equipo. Todos incluidos los descartes haran la Pretemporada con el equipo. Las posiciones a reforzar seran traer uno o dos CCD y dos media puntas uno izquierdo y otro derecho. Segun Subirats se cuenta con 325.000 euros, para fichar pero aconseja que los jugadores vengan libres ya que la economia no es muy buena,y que seria mejor no gastar en fichajes asi que primero habra que intentar traer juagdores que queden libres. Me despido de Subirats y le deseo suerte en Valencia, el me vuelve a repetir que me deja los informes de los jugadores para que vaya ojeandolo y que recomendara a Ortiz que no fiche a ningun secretario, que el confia en mi para afrontar el proyecto deportivo y lo construya a mi gusto sin que venga nadie de fuera. Me ilusiona la idea de poder realizar mi propio equipo sin tener a nadie por encima mio, pero tendre mas responsabilidad y el reto sera aun mas complicado, veremos que decide Ortiz. La pretemporada del equipo comenzara el 1 de Agosto y nso enfretaremos a : Almansa Alzira Aguilas Santa Pola TorrellanoTodos ellos fuera de casa, contra rivales mas flojos para preparanos mejor, el ultimo partido sera eld e presentacion en el Rico Perez frente al Cadiz que milita en 2ª. No se descarta que concretemos algun otro aprtido antes de jugar la primera jornada, frente a un rival de superior categoria. Citar
enrike19 Publicado Agosto 5, 2005 Autor Publicado Agosto 5, 2005 Noticias del Hercules: El Hercules se queda sin Subirats. El conjuto dirigigo por "KiKe" Escalante, se queda sin Javier Subirats, Secretario Tecnico del club, que ha firmado por el Valencia durante 5 temporadas. El Hercules se queda sin el hombre que encabezaba el proyecto deportivo. El tecnico valenciano tenia una clausula en su contrato que afirmaba que si recibia alguna oferta de 1ª, podia rescindir el contrato quedando en libertad. La llamada del club del Mestalla ha sucumbido al ya ex-secretario tecnico, segun afirmaba a este periodico, "Estoy contento porque vuelvo a casa, es donde me converti en el hombre de futbol que soy ahora y de donde nunca debi haber salido", pero tambien afirmaba que, " Tambien estoy triste por marcharme del Hercules, el club se ha portado genial conmigo y he hecho muchos amigos, me siento un herculano mas". Respecto al futuro del conjunto herculano de quien puede ser su sucesor Subirats comento, "Kike Escalante" esta capacitado para desempeñar esa funcion, ayer estuvimos reunidos y hablamso de futbol y se nota que sabe, asi que el dirigira el proyecto, sabe que puede contar cnmigo si necesita algun informe o cualquier otra cosa en la que pueda ayudarle". Por otra parte Ortiz comento sentirse mal por la marcha de Subirats, pero dando la confianza necesaria a "KiKe" Escalante, "Subirats ha dado la cara por el cuando se ficho y la da ahora, asi que estoy tranquilo y todo el Consejo esta ilusionado con esta nueva etapa que comienza hoy". Para finalizar el Hercules ha dado su pistoletazo de salida a su campañas de abonos, en la que club espera igualar las cifras de temporadas apsadas, en torno los 6.000 abonados peinsan que es un buen numero. Planificacion cara a la nueva temporada, Guerrero y Carlos los primeros descartes Al parecer "KiKe" Escalante ya tiene claro los primeros descartes del conjunto blanquiazul, Carlos, jugador cedido por el Valencia B y Guerrero seran los primeros en salir. El joven carrilero valencianista volvera a su club de origen, mientras que a Marcos Guerrero, lateral izquierdo se le buscara una salida lo mas pronto posible, aunque no se descarta darle la carta de libertad. La salida de estos futbolistas es debido a que el tecnico alicantino cuenta con suficientes hombres para afrontar la temporada con garantias, y que no tengan cabida en el equipo. Escalante afirmo al Diario Informacion, que al club legaran 3 o 4 fichajes para reforzar la medular pero que no hay nada hecho y se estan viendo jugadores. Los jugadores estan citados el 30 de julio para pasar los pertinentes reconocimientos medicos para posteriormente realizar una sesion suave. La expedicion partira a tierras manchegas, donde realizaran al stage de pretemporada y se enfretaran a Almansa como primer partido de pretemporada. El resto de los rivales seran, Alzira, Santa Pola, Aguilas, Torrellano. despues de esta serie de partidos de preparacion, el conjunto herculano se enfrentara al Cadiz de 2ª Division en su partido de presentacion. El club esta negociando jugar otro partido en Alicante ante un primera para cerrar la temporada. Citar
enrike19 Publicado Agosto 5, 2005 Autor Publicado Agosto 5, 2005 Marcos Vales, el primero de la era Escalante. El jugador gallego, firma por el Hercules durante 2 temporadas. Marcos Vales, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador herculano para la temporada 2004/2005, llega con la carta de libertad tras quedar libre de su club de procedencia, Sevilla, donde ha militado las ultimas 3 campañas. Asi se convierte en el primer fichaje de la era Escalante y una incorporacion segun el presidente herculano, "estrella", "hemos puesto mucho empeño en que venga un el jugador". Vales jugo la temporada pasada 10 partidos con el Sevilla, tambien ha militado en las filas del Zaragoza, Sporting de Gijon y Deportivo, donde se formo como jugador. El jugador de 28 años afirmo sentirse contento por llegar al Hercules y no considera un paso atras firmar por un equipo de 2ª B ya que llega a un conjunto historico que tiene un buen proyecto y que seguro estara el año que viene en 2ª Division. El nuevo Mediopunta, es ambidiestro y "podra jugar tanto por la izquierda como por al derecha, algo que le vendra muy bien al equipo", afirmo "KiKe" Escalante. Por otra parte el Hercules ha desvinculado a Guerrero del equipo dandole la carta de libertas y a Carlos, devuelto al Valencia de donde venia cedido, los dos jugadores no contaban para el entrenador. El club sigue inmerso en la contratacion de 2 o 3 jugadores que refuerzen la meludar. Citar
poyatos Publicado Agosto 5, 2005 Publicado Agosto 5, 2005 mirate a mokoena un crack que querra ir pa tu equipo, a evandro roncatto otro crack. Citar
enrike19 Publicado Agosto 5, 2005 Autor Publicado Agosto 5, 2005 mirate a mokoena un crack que querra ir pa tu equipo, a evandro roncatto otro crack. gracias por las recomendaciones Citar
enrike19 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 El Hercules traspasa a mayor y se trae a Nacho Zaragoza.. El murcia insisitio en el fichaje del canterano de Hercules, Mayor, el jugador es traspasado asi al conjunto murciano por 24.000 euros, ademas el jugador piede ser comprado por la misma cantidad que fue traspasado, y el Hercules recibiria el 25% si el jugador fuera vendido, ademas en la operacion entra la incorporacion de Nacho zaragoza, el centrocampista alicanto, vuelve al conjunto blanquiazul. El jugador de 25 años, admitio estar contento por regresar al club que le vio nacer como futbolista y aseguro dar el 100% para ayudar al ascenso del equipo. A Sisi, se le busca una cesion. Sisi la perla de la cantera herculana, parece ser que se marchara cedido la proxima campaña, segun "KiKe" Escalante, "buscamos la cesion del jugador para que progrese y tenga minutos, le mandaremos a un club en el que nos aseguren que tendra continuidad, el jugador ya ha recibido varias ofertas", afirmaba ayer el tecnico herculano en la rueda de prensa. Aunque no parece claro donde se marchara Sisi, lo que esta claro esque el jugador de 18 años es una promesa de futuro y el Hercules quiere que progrese fuera del conjunto presidido por Ortiz, el jugador se ha tomado la noticia con resignacion, asegurando que, "tenia ganas de jugar este año con el primer equipo pero el club quiere lo mejor para mi, me marchare para mejorar y regresare la temporada que viene mas preparado". Citar
Ibrahimovic Publicado Agosto 6, 2005 Publicado Agosto 6, 2005 Parece que te estas reforzando bien!! Oye por cierto, como ha quedado elche??? Slaudos!!! Citar
enrike19 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 (editado) Ya hemos finalizado nuestra pre-temporada los partidos fueron los siguientes: Domingo, 1 de Agosto, 2004 Almansa/Hercules 2-2 Goles: 0-1 Vicente (50), 0-2 Vicente (54), 1-2 Vicente Verdejo(pp) (56), 2-2 Migue (72) Estadio: Municipal de Almansa, 5414 espectadores. Viernes, 6 de Agosto 2004 Alzira/Hercules 1-3 Goles: 1-0 javi (51), 1-1 J. Tarres (60), 1-2 Sisi (62), 1-3 Vicente (68) Estadio: Luis Suñer, 731 espectadores. Lunes, 9 de Agosto 2004 Aguilas/Hercules 3-1 Goles: 0-1 Sergio (45), 1-1 Xavi (75), 2-1 Guillermo (77), 3-1 Carlos (84). Estadio: El Rubial, 2919 espectadores. Domingo, 15 de Agosto 2004 Santa Pola/Hercules 2-3 Goles: 0-1 Marcos Vales (3), 1-1 Ignacio (25), 1-2 Camara (30), 2-2 Ruben (pp) (59), 2-3 J.Tarres (78) Estadio: Manolo macia, 2867 espectadores. Domingo, 22 de Agosto 2004 Torrellano/Hercules 0-4 Goles: 0-1 Asian (2), 0-2 Nano (27), 0-3 Nano (29), 0-4 Jordi Martinez (38) Estadio: Municipal, 1949 espectadores. Terminamos la pretemporada y en breve estaremos en Alicante, los partidos me han servido para probar jugadores, conocerlos y saber de que dispongo para esta temporada. En los partidos ha jugado la mayoria d elos jugadores en todos ellos. El bagaje que hago es bastante positivo con 13 goles a favor y 8 en contra en 5 partidos. Pienso que tantos goles se deben mas que a la defensa al centro del campo pues en muchas fases de los partidos nos ha faltado dominar, por lo que la llegada de un CCD la veo prioritaria. Estoy contento con los muchachos, en el vestuario se respira una buena onda, y esto es clave para que funcione el equipo. En unos dias disputaremos nuestro partido de presentacion frente al cadiz, sera nuestro primer examen, queremos dejar una buena imagen, sino empezara mal al cosa.... Editado Agosto 6, 2005 por enrike19 Citar
enrike19 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 Parece que te estas reforzando bien!! Oye por cierto, como ha quedado elche??? Slaudos!!! 3-2 a ganado, jeje la primera parte se ha puesto 3-0, hat-trik de NiNo pero el hercules a acortado de penalti y al principio de la segunda otro gol, al final 3-2 con tangana incluida....el aprtido de vuelta va estar calentito y en Liga ni te cuento, Un saludo y gracias por segirme Citar
enrike19 Publicado Agosto 6, 2005 Autor Publicado Agosto 6, 2005 (editado) Raul Medina y Nacho fichan por el Hercules. Por el contrario, el delantero del Hercules, Luigi deja el equipo tras recibir la Carta de Libertad. El Hercules, ha cerrado los fichajes de los jugadores Raul Medina y Nacho. El primero llega cedido del AT. Madrid B, el canterano del At. Madrid de 21 años, ocupara la demarcacion de CCD, que tanto demandaba "KiKe" Escalante, segun el jugador, "estoy entusiasmado por llegar al Hercules, un club con mucha historia, hay que devolverlo donde se merece. Mientras tanto el Hercules cerro el fichaje con el Malaga de Nacho, el club alicantino tuvo que pagar un traspaso de 180.000 euros que pagara en 2 años a plazos, es un fichaje que reforzara la mediapunta izquierda, el nuevo flamante jugador herculano, dijo sentirse decepcionado por como le han tratado en Malaga, donde le prometueron mucho y le engañaron con falsas promesa y agradecio el esfuerzo del Hercules por ficharlo. Mientras tanto a Luigi, delantero de 20 años del Hercules, se le dio la carta de libertad, tras no contar con la confianza del tecnico, admitio sentirse muy decepcionado y espera demostrar en otro club lo que no le han dejado en Alicante. Con estos moviemientos, la plantilla queda casi cerrada, a la falta de un CCD, que entre lso candidatos que se estan barajando suena el nombre de Vicente Moreno, de 29 años y jugador de Xerez. Nacho y Raul Medina respectivamente Editado Agosto 6, 2005 por enrike19 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.