Jump to content

Soy nuevo,me presento.Dudas y aclaraciones

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

lo primero me presento,me llamo David y es mi primer mensaje en fmsite.

Os cuento mi historia y os hare algunas preguntas para empezar de nuevo el juego.Resulta que vengo de fifa manager,hasta que un amigo empezo a comentarme que probo el football manager 2012 y que me lo pusiera por pantalones.Total que un dia vino a ponerme la version sparrow del 2012 y al principio no lo entendia y lo veia dificil.A las dos semanas le eché valor y empece a jugar y me he dado cuenta de que es un juegazo de los pies a la cabeza,ni que decir tiene que el fifa manager ha acabado en el cajón.

Segui jugando desde finales de año al football manager 2012 hasta ayer,me dio un error crash dumps,total,no me deja avanzar del 15 de julio de 2014.

Esta mañana sin dudarlo he ido al corte ingles y por 13 pavos lo tengo en mis manos.Todavia ni lo he instalado por que me gustaria que antes de empezar tuviera algunas cosas claras.Muchas gracias a todos

1 Una vez que lo registre en steam y tenga la ultima version,volvera a aparecerme el crash dumps?

2 Despues de actualizar a ultima version,puedo seleccionar las ligas que quiera que estas tendran los equipos reales y nombres?o tengo que bajarme las ligas de fmsite?

3 Cuando quiero ver la clasificacion,veo que los datos estan muy lejos,me explico,en la clasificacion de la liga bbva por ejemplo,veo al primer equipo clasificado arriva y para ver sus goles a favor y puntos veo que estan a la derecha muy lejos y es complicado asemejar que datos corresponde a que equipo.

4 Los nombres de las competiciones son reales?o tengo que bajarlos de fmsite?

5 Las fotos de los jugadores vienen ya en el juego o me los tengo que bajar tambien de fmsite?

6 Hay alguna camara mas cercana para poder ver las jugadas mas de cerca en un partido 3d?

7 Puedo poner por ejemplo la mayoria de las ligas al empezar el juego con una base de datos enorme que luego no abra errores y ese tipo de cosas?

Perdonad si es incomodo tantas cosas juntas,muchas gracias desde ya.

Nos vemos pronto por el foro que veo que es enorme.

Un saludo

1-Es un error común del juego, lo volverás a encontrar pero por suerte tiene solución, incluso hay un hilo dedicado a ese tema.

2-Las ligas reales ya te vienen pero luego puedes agregarle otras o modificaciones. Hay un apartado específico llamado "descargas".

3-Eso es porque hay muchos datos y alguno tendrá que ser el último jeje de todas formas prueba a darle a la cifra de goles a favor si quieres que te salgan los goles en contra ordenados de cada equipo.

5-Las fotos de los jugadores vienen, pero de las ligas más principales, lo que hay en este foro son descargas adicionales que pueden sustituir a las existentes, encontrarás gran variedad en el foro y muy curradas!.

6-Si no me equivoco, lo máximo es el 3D.

7-Puedes ponerlo pero afectará al rendimiento del ordenador.

Espero que esto te aclare algo jeje.Un saludo :thumbsup:

• Autor

Muchas gracias por responder barsenal.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.