Jump to content

World Football League 2013

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Pedazo parche!!

una duda, donde se mete el archivo y que hay que hacer? es la primera vez que hago estas cosas y no tengo mucha idea

he visto que el año pasado se metia en la carpeta editor data, pero en el fm2013 no existe esa carpeta

saludos y buen trabajo!

Pues es igual que el año pasado e igual que cualquier otro parche, en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data, si no la tienes debes crearla.

Publicado

Genial trabajo, sólo un añadido que me gustaría... ¿Se puede hacer por conferencias?

Edito, ya lo he hecho :biggreen

Publicado

Increible parche solo un pequeñito fallo el 10º clasificado gana tambien 1€ igual que el 1º clasificado. ;)

• 1 mes más tarde...
Publicado

a partir de lo que has creado se podria hacer 2 conferencias, eliminar las copas y hacer los playoff modo nba?

gracias

Sí, si sabes usar el editor es bastante sencillo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias por esta especie de NBA jeje, una duda que me surge, se podria hacer una Super Copa con los ganadores de liga, Copa y Copa KO??

Publicado

Zed, hace un par de años estuvimos hablando mucho sobre una edicion de este parche. No te pedire nada para este año con este parche pero te dejo un par de cosas que quiza quieras añadir:

1- Crear una segunda liga de franquicias en la que solo pueden jugar jugadores sub-23.

2- Las plantillas de ambas ligas estarian constituidas por menos jugadores y los estadios de la liga sub-23 serian como mucho de 40.000 personas

3- Desconozco si se puede crear el draft pero en caso de que no sea posible los jugadores que pasan por edad jugarian en la liga grande.

4- Cada franquicia tendria una franquicia cantera para asi poder fichar esos sub-23 de manera mas facil

Las dejo aqui, quiza no sean viables. Si no es asi me harias el favor de explicarme por que??? Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...