ZeD Publicado Febrero 24, 2013 Autor Publicado Febrero 24, 2013 Pedazo parche!! una duda, donde se mete el archivo y que hay que hacer? es la primera vez que hago estas cosas y no tengo mucha idea he visto que el año pasado se metia en la carpeta editor data, pero en el fm2013 no existe esa carpeta saludos y buen trabajo! Pues es igual que el año pasado e igual que cualquier otro parche, en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data, si no la tienes debes crearla.
sahaladin Publicado Febrero 24, 2013 Publicado Febrero 24, 2013 muchas gracias!! creo esa carpeta, meto el ducmento ahi y a continuacion creo la partida?
Yespy Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 Genial trabajo, sólo un añadido que me gustaría... ¿Se puede hacer por conferencias? Edito, ya lo he hecho
martukisra Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 Increible parche solo un pequeñito fallo el 10º clasificado gana tambien 1€ igual que el 1º clasificado.
sergiootal Publicado Abril 21, 2013 Publicado Abril 21, 2013 a partir de lo que has creado se podria hacer 2 conferencias, eliminar las copas y hacer los playoff modo nba? gracias
Yespy Publicado Abril 21, 2013 Publicado Abril 21, 2013 a partir de lo que has creado se podria hacer 2 conferencias, eliminar las copas y hacer los playoff modo nba? gracias Sí, si sabes usar el editor es bastante sencillo.
sergiootal Publicado Abril 21, 2013 Publicado Abril 21, 2013 Puedes explicar como es o subir como lo tienes tu editado? gracias
dani1887 Publicado Mayo 5, 2013 Publicado Mayo 5, 2013 Gracias por esta especie de NBA jeje, una duda que me surge, se podria hacer una Super Copa con los ganadores de liga, Copa y Copa KO??
ateka Publicado Mayo 6, 2013 Publicado Mayo 6, 2013 Zed, hace un par de años estuvimos hablando mucho sobre una edicion de este parche. No te pedire nada para este año con este parche pero te dejo un par de cosas que quiza quieras añadir:1- Crear una segunda liga de franquicias en la que solo pueden jugar jugadores sub-23.2- Las plantillas de ambas ligas estarian constituidas por menos jugadores y los estadios de la liga sub-23 serian como mucho de 40.000 personas3- Desconozco si se puede crear el draft pero en caso de que no sea posible los jugadores que pasan por edad jugarian en la liga grande.4- Cada franquicia tendria una franquicia cantera para asi poder fichar esos sub-23 de manera mas facilLas dejo aqui, quiza no sean viables. Si no es asi me harias el favor de explicarme por que??? Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.