Jump to content

Featured Replies

Publicado

top.jpg

LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CÓRDOBA DESTITUYE A CRISPI COMO M�NAGER DEL CÓRDOBA CF

fletxa_14.gifNacho, vuelve al que fue su equipo de siempre

Nacho:"Tenemos un pryecto ambicioso y vamos a conseguirlo, en unos años, estaremos en la élite"

Orizaola: "Es un entrenador con ganas, nos va a venir fenomenal para salir del pozo en el que estamos"

Juan Carlos Rodríguez: "Es un técnico joven y con ambición. No estará viciado y viene a aportar como todos"

crispi_fuera.jpg

Crispi ya es historia

Oh me gusta el comienzo!!! aqui el primer seguidor de tu historia te deseo mucha suerte!!! un :blink: !

• Autor
Oh me gusta el comienzo!!! aqui el primer seguidor de tu historia te deseo mucha suerte!!! un ;) !

:blink:;);) muchas gracias, los fichajes no decepcionarán. Seremos grande. gracias por unirte crack

oh tu por aqui de nuevo!! y con el cordoba enga a subir i subir! en 5 años conquistando la champions sino despedido :blink:

• Autor
oh tu por aqui de nuevo!! y con el cordoba enga a subir i subir! en 5 años conquistando la champions sino despedido :P

:blink:;);););)

• Autor

top.jpg

Javi Moreno, nueva incorporación para el Córdoba CF 2005-06

El delantero vuelve a las filas blanquiverdes tras su paso por Alavés, Milán, Atlético de Madrid y Zaragoza, entre otros

El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con el jugador valenciano Javier Moreno Valera, `Javi Moreno`, para su incorporación inmediata a la disciplina del Córdoba CF. El jugador, de 30 años, procede del Real Zaragoza, club donde militó la pasada temporada, y será presentado esta misma noche a las 21 h. (hora española) en Portugal, donde se unirá a la concentración del equipo.

javi_moreno_alaves.jpg

Javi Moreno marcó una época en Vitoria

• Autor

dia_de_cordoba.gif

Javi Moreno, en su presentación: `Córdoba es la mejor elección para mí y mi familia`

El jugador llega al Córdoba tras acabar su contrato con el Atlético de Madrid

Javi Moreno fue presentado esta noche en el Hotel Ría Park como nuevo jugador del Córdoba CF. El flamante fichaje señaló que llega a Córdoba para `estar tranquilo, disfrutar jugando al fútbol y ser feliz`, aunque quiso comentar que `no ha sido definitiva mi decisión el que esté Juan Carlos, aunque sí un motivo para decidirme` y apostilló que `lo más importante es estar contento y feliz`.

El jugador valenciano recordó que `no voy a jugar en Segunda B, voy a jugar en el Córdoba. Es un equipo que ahora mismo está en Segunda B, pero es un equipo que debe estar más arriba` por lo que `yo vengo a aportar mi trabajo y mi granito de arena para que el Córdoba vuelva a Segunda A, y luego a ver si lo subimos más arriba` y es que `si el equipo gana, yo me voy satisfecho para casa`.

Javi Moreno ya estuvo en el Córdoba C.F. en la temporada 1996-97, y es que para el ariete `no fue una etapa buena para nadie. Yo venía de una lesión de tobillo, fueron muchas cosas raras las que pasaron` a lo que dejó claro que `en ningún momento tuve ninguna experiencia mala. Si no, no hubiera venido. He venido supercontento, muy feliz por estar aquí, y lo que más he valorado para venir aquí es el volver a jugar y estar feliz`.

Sobre la temporada pasada, donde jugó 18 partidos con el Real Zaragoza, marcando 4 goles, señaló que `no estaba lesionado` y declaró que no jugaba con asiduidad en el ataque maño `por decisiones técnicas, problemas que venían de otros sitios`, y es que `por mi parte he estado entrendo siempre y a disposición de los clubes donde he militado`.

El delantero internacional lanzó un mensaje a la afición cordobesista, señalando que `vengo ilusionado y estoy feliz por estar aquí`. El jugador, que tenía ofertas de Primera, Segunda, además de equipos de Francia y Rusia, declaró que `ya no pienso seguir en lo económico, porque ahora quiero ser feliz. He pensado lo mejor para mi familia, para mi hija y mi mujer` por lo que Córdoba es la mejor elección.

Javi Moreno se refirió a la actual plantilla. El jugador indicó que `se está haciendo un buen equipo. Está la gente ilusionada con el proyecto que está haciendo el Córdoba`.

Por su parte, Juan Carlos Rodriguez confirmó durante la presentación que el jugador viene libre, tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid el pasado 30 de Junio. Asimismo, añadió como curiosidad que `mientras veníamos en el coche para Portugal recibimos una llamada de un equipo de Segunda División` cuya oferta se tuvo que rechazar porque iba a firmar por nuestro club.

javi_pres.jpg

• Autor

El centrocampista Juan Navarro se convierte en la segunda incorporación del Córdoba CF 2005-06

El Córdoba CF llegó a un acuerdo en la mañana de hoy con el jugador Juan Navarro Beneyto para su incorporación al plantel del club blanquiverde para la temporada 2005-06. El jugador, de 27 años y natural de Onteniente, procede del Pontevedra CF, equipo en el que militó la pasada temporada cuando jugaba en Segunda División `A`. Navarro ocupa la demarcación de centrocampista defensivo y posee buenas cualidades para trabajar el aspecto defensivo. El técnico Nacho Serrano ya lo tuvo a sus ordenes hace dos temporadas, cuando ambos militaban en el CD Numancia, donde consiguieron ascender a Primera División.

El jugador consiguió la temporada un gol con el Pontevedra, si bien no es una de sus virtudes más destacadas.

Tras pasar reconocimiento médico esta mañana en el centro Roan de la capital cordobesa, Navarro se incorporará a los entrenamientos del primer equipo desde esta misma tarde.

navarro_pres.jpg

Juan Navarro viene a apuntalar el centro del campo

Editado por xaxorz

• Autor

Hugo Filipe se convierte en el tercer refuerzo del Córdoba CF de cara a la nueva temporada

El portugués Hugo Filipe fue presentado como nuevo jugador del Córdoba CF

El mediocentro procedente del Olivais E Moscavide firmó por tres temporadas y dos opcionales

En la mañana de hoy fue presentado en El Arcángel el jugador portugués Hugo Filipe, que ocupará la demarcación de mediocentro defensivo en la formación del primer equipo. El jugador admitió que `es mi primer equipo fuera de Portugal. Una nueva aventura que espero sirva para ayudar al Córdoba a conseguir el objetivo`. El jugador consideró que ha llegado al club blanquiverde para `ayudar a los compañeros a conseguir el objetivo, que es subir a Segunda División`.

Hugo se definió un jugador como `un jugador de mucha técnica. Juego bien con los dos pies, robo balones`, salvando las distancias, con el estilo de Costinha, uno de los valuartes defensivos del Oporto,actual campeón de Europa.

Juan Carlos Rodríguez, Director General del club, informó a los medios que el jugador ha firmado por tres temporadas, con opción de dos más, además de anuncias que el futbolista estaba siendo pretendido por varios equipos de la Superliga Portuguesa

HUGOFILIPE.jpg

Hugo, presentado en el Arcángel

• Autor

Córdoba CF y Villarreal CF llegan a un principio de acuerdo para el traspaso de Verza a la entidad blanquiverde

El Córdoba CF y el Villarreal CF llegaron este Jueves a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Jose Antonio García Rabasco `Verza` a la disciplina cordobesista. El centrocampista, de 18 años y natural de Orihuela (Alicante) se formó en las categorías inferiores del Villarreal y, a pesar de su corta edad, acumula ya varios partidos en Primera División y en la UEFA. La pasada temporada estuvo cedido en el Recreativo de Huelva, donde llegó en calidad de cedido en el mercado de invierno.

La operación incluye una opción de recompra durante los proximos dos años por parte de la entidad amarilla.

verza.jpg

Bueno, esta historia promete.

Ojalá logres el ascenso ;)

De entrada te digo que me gustó el refuerzo de Javi Moreno, esperemos que te rinda!! =D

Saludos y Suerte :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.