Jump to content

Featured Replies

• Autor
sisi los playoff hay que estar muy antento, pero seguro que subes

un saludo! :ph34r:

jeje gracias pero vamos a ir con precaución. B)

• Autor

top.jpg

MALLORCA Y ATLÉTICO, A TORTAS POR JONATHAN

fletxa_14.gifAmbos clubes estarían dispuestos a llegar a los 60000€ por su contratación

fletxa_14.gifNacho:´Tengo muy claro que no le voy a cortar la progesión a ningún futbolista, él tendrá la palabra´

jonathan_sd.jpg

¿Podría cambiar de camiseta?

Editado por xaxorz

• Autor

3a_division_vodafone.gif

Entrevista con Jonathan, portero del Córdoba CF

Se le ve un hombre tranquilo, distendido y con un buen sentido del humor. Fueron cinco preguntas exactamente ante un escenario que, para él, impone. La Mezquita al fondo y con un buen abrigo por los tiempos que corren en la ciudad califal, Jonathan respondió a todo, sin pudores y sin mirar ni una sola vez el reloj

¿Cómo es Jonathan fuera de un terreno de juego?

Soy un tío normal, cuando acabo mi jornada laboral soy muy familiar y corriendo me voy para casa. Este año tengo la suerte de que mi familia ha venido hasta Córdoba y no tendré que desplazarme hasta Oviedo para estar con mi familia en Navidades.

Jonathan, ultimamente se rumorea que usted podría salir del Córdoba...¿Cómo lo ve?

Mire, yo se que vine a un Club que estaba en Segunda B a principios de verano, entonces, tengo la misma ilusión que por aquel tiempo

Ya, pero ¿Se plantea una posible salida?

Si le soy sincero, no. Estoy muy contento aquí y lo que quiero es llevar al Córdoba a Segunda

Nacho a dicho que usted será el que decidad, que no le va a cerrar las puertas a su progresión...

Hombre, pues todo eso se agradece. Me trajeron del Valencia B, confían en mí y les voy a devolver el favor. Nacho nos ayuda mucho y no me sorprende que diga que no nos va a cerrar la puerta

Si el Córdoba le ofreciera la renovación ahora mismo...¿Aceptaría?

Sí, sin dudarlo

Jonathan, mucha suerte y Feliz Navidad

Igualmente, espero que este año sea el nuestro. Gracias

Arransando, la verdad es que en la ultima parte de la temporada te podras permitir el lujo de ir rotando mucho a los jugadores para que lleguen bien fresquitos a los play-offs por el ascenso. Seguro que se consigue. Tal ocmo esta el equipo.

Por cierto ¿Como vezs a Mate Bilic?

Saludos

• Autor
Arransando, la verdad es que en la ultima parte de la temporada te podras permitir el lujo de ir rotando mucho a los jugadores para que lleguen bien fresquitos a los play-offs por el ascenso. Seguro que se consigue. Tal ocmo esta el equipo.

Por cierto ¿Como vezs a Mate Bilic?

Saludos

En eso estoy pensando, cuando falte poquito daré descanso a los Novo, García Calvo, Fredrick...

Mate Bilic, en el juego es un gran futbolista y está rindiendo a un gran nivel, lástima que en la realidad no sea igual. Pero bueno, está jugando muy bien y será un pilar básico de aquí al final. Gracias por pasarte.

Saludos :ph34r:

Mate Bilic, en el juego es un gran futbolista y está rindiendo a un gran nivel, lástima que en la realidad no sea igual. Pero bueno, está jugando muy bien y será un pilar básico de aquí al final. Gracias por pasarte.

En el Cordoba no habra rendido. Pero en el Sporting si que rindio y muy bien. Por cierto ¿sigue en el equipo en la realidad para la nueva temporada?. Podiais cedernoslo o algo :D

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

En el Cordoba no habra rendido. Pero en el Sporting si que rindio y muy bien. Por cierto ¿sigue en el equipo en la realidad para la nueva temporada?. Podiais cedernoslo o algo :D

Saludos

si, sigue en el equipo pero abandnará el equipo en breve. La verdad es que, si por mí fuera, os lo daba regalao con lazito y empapelao

• Autor

JORNADA 19

Córdoba 3-0 Alcalá de Guadaira

´El turrón no afectó´

Dibujo177.jpg

Goles:

1-0 Bilic

2-0 Villa

3-0 Villa

El Córdoba volvió de vacaciones sin que le pesara mucho el turrón. Cómoda victoria, gran partido y mucha, mucha eficacia anotadora. Villa y Bilic dieron cuenta de un Alcalá que no aspira a más. Germán, defensa central, fue el mejor de los blanquiverdes. Nacho indicó que ´Es bueno empezar así después del parón navideño, pero no vamos a ganar siempre, habrá partidos en los que perdamos. No va a ser fácil

• Autor

JORNADA 20

Ceuta 2-1 Córdoba

´La primera derrota´

Dibujo18.jpg

Goles:

1-0 Quino

1-1 Sérvulo

2-1 Quino

Tenía que llegar. Primera derrota de un Córdoba CF que no mereció tal castigo. Nacho, con un once ofensivo, no supo contrarrestar el juego directo que empleó el técnico ceutí. Quino, con una indecisión en la defensa, marcó el primero. Sérvulo, a cuatro minutos de la conclusión del encuentro, empataba pero en el minuto 90, Quino rompía las mallas de Jonathan y establecía el 2-1 definitivo

Editado por xaxorz

• Autor

JORNADA 21

Córdoba 4-2 Díter Zafra

´También sabe remontar´

Dibujo19.jpg

Goles:

0-1 Maxi

1-1 Sérvulo

2-1 Corino

3-1 Bilic

3-2 Juanjo

4-2 Novo

También se sabe remontar. Un Díter Zafra correoso creó muchos problemas al Córdoba, sobre todo en defensa, la asignatura pendiente. Maxi iba a llevar el delirio al banquillo visitante pero pronto, tres minutos más tarde, Sérvulo empataba. Seguidamente, Corino y Bilic ponían el 3-1 al descanso. A falta de quince minutos, Juanjo acortaba distancias pero, en una contra (ya con el Díter volcado), Novo pondría el 4-2 definitivo

• Autor

JORNADA 22

Jaen 0-2 Córdoba CF

´Suma y sigue´

Dibujo20.jpg

Goles:

0-1 Bilic

0-2 Juan Luis (PP)

Un genial Bilic le dio la victoria al Córdoba en el Nuevo Victoria. El conjunto jiennense, dirigido por Pedro Braojos, no aguantó ni más de siete minutos, tiempo más que suficiente para que un gran Bilic anotara el primero. A partir de ahí, y más en esta categoría, el Córdoba se dedicó a nadar y guardar la ropa. En una jugada aislada, Bilic, con ayuda de un defensor establecía el 0-2 definitivo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.