Jump to content

Featured Replies

• Autor

El Córdoba cierra el fichaje del guardameta Jonathan, procedente del Valencia CF

El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con el portero Jonathan López Pérez para su incorporación inmediata a la disciplina blanquiverde, tras desvincularse del Valencia CF. El jugador pasó esta tarde reconocimiento médico en el centro Roan y posteriormente fue presentado en la sala de prensa de El Arcángel. El guardameta asturiano de 24 años y 1,85 m. de estatura llega del Valencia CF `B`, donde disputó hace un mes la fase de ascenso a 2ªB, además de estar inscrito en el primer equipo valencianista junto a Cañizares y Palop. El jugador militó también en el Real Oviedo y en el CD Numancia.

jonathan_sd.jpg

Jonathan, cuarto refuerzo

• Autor
Bueno, esta historia promete.

Ojalá logres el ascenso ;)

De entrada te digo que me gustó el refuerzo de Javi Moreno, esperemos que te rinda!! =D

Saludos y Suerte :blink:

muchas gracias crack! la aficion está expectante. Me estoy pegando un trabajazo encerrar la mayor parte de la plantilla y descansar unos días (en el juego, claro) para ver más alternativas. Gracias por unirte

• Autor

Jonathan es presentado como nuevo jugador del Córdoba

Jonathan fue presentado esta tarde en El Arcángel como nuevo guardameta del Córdoba CF.

El jugador indicó que se decantó por la oferta del Córdoba porque `tiene un proyecto ambicioso, que es subir a Segunda División, y dada mi situación, este club y yo vamos a ir de la mano. La decisión es las ganas de seguir subiendo`

El jugador tenía referencias ya del conjunto blanquiverde pues `tengo ex-compañeros como Óscar Pérez, en Valencia coincidí con Juanlu, con el míster Robert, ya he jugado en varias ocasiones contra el Córdoba con el Oviedo y el Numancia` y definió al club como `un equipo con mucha solera, muy importante, y esperemos que entre todos volvamos a llevarlo a donde se merece`.

jonathan_pres.jpg

Jonathan, presentado en el Arcángel

• Autor

El Córdoba jugará ante el Real Madrid B el partido de presentación el día 21 de Agosto

El Real Madrid CF `B` será el rival del Córdoba CF en el partido de presentación que tendrá lugar el próximo día 21 de Agosto, presumiblemente a partir de las 21:30 horas, en el estadio El Arcángel, y que servirá a la afición blanquiverde para ver las nuevas caras de la plantilla 2005-06 una semana antes de que comience la liga. El filial madridista, entrenado por López Caro, llega tras ascender a Segunda División, al vencer en los PlayOffs a Zaragoza B y Conquense.

soldado_rmb.jpg

El Madrid "B" será el rival de presentación

• Autor

Nacho: "Ahora vamos a descansar unos días. Todo ha sido muy intenso"

El entrenador del Córdoba CF, Nacho Serrano y el Director General de la Entidad, Juan Carlos Rodríguez comparecieron en rueda de prensa de `El Arcángel`para dar más noticias del cuadro balnquiverde en busca de su ascenso a Segunda División. `Estamos mirando el mercado y aún nos hace falta traer un central, dos laterales por banda, y una sorpresa final que ilusione a la afición como Javi Moreno`. De momento, `Estamos trabajando muy bien en Portugal, con mucha concentración y poniéndonos a punto`. Juan Carlos Rodríguez aclaró que `Lo mejor está por venir, se está haciendo un bloque sólido, y trabajamos en la línea de estar en Segunda B el menor tiempo posible, ésa es la idea´.

06_08_49_pareja.jpg

Rodríguez sale de Él Arcángel´

• Autor

García Calvo, sexto refuerzo del Córdoba CF para la 05/06

El jugador del Atlético de Madrid, García Calvo, se ha convertido hoy en nuevo refuerzo del Córdoba CF. El futbolista, que llega a Córdoba con la carta de libertad del Atlético, jugó en el Valladolid, Real Madrid y Atlético, entre otros. El futbolista, que rindió a un gran nivel en todos los equipos en los que ha militado señaló que ´Tenía ofertas de otros equipos, pero nada tan ilusionante como esto´. Así pues, con García Calvo se apuntala una zona del centro de la defensa muy necesitada ya que se contaba únicamente con Germán y Pierini para esa zona. ´Dijimos que íbamos a parar, pero estas oportunidades no se pueden dejar pasar. Seguimos mirando el mercado y ahora no podemos decir que vamos a descansar, pues eso es imposible en este mundo y menos, en verano. Parece una contradicción, pero esto es así´. El jugador, que pasó reconocimineto médico en el centro Roan, se incorporará al Stage en Portugal para seguir la preparación con sus compañeros.

JoseAntonioGarciaCalvo_02.jpg

Gª Calvo, calidad para la defensa

Editado por xaxorz

Grandes fichajes que estas realizando , creo que valenpara primera division y sobradamente , espero verte en esa division pronto y saludoss....

Mucha suerte de nuevo en tu Cordoba amigo. Esperamos que lo devuelvas pronto a segunda y luego a primera. Lo cierto es que estas haciendo fichajes de mucho nombre. A ver como resultan.

Saludos

• Autor
Grandes fichajes que estas realizando , creo que valenpara primera division y sobradamente , espero verte en esa division pronto y saludoss....

eyyy gracias por unirte. Si, la verdad es que estoy esperando y eso da sus frutos. A ver que conseguimos ahora. Gracias

• Autor
Mucha suerte de nuevo en tu Cordoba amigo. Esperamos que lo devuelvas pronto a segunda y luego a primera. Lo cierto es que estas haciendo fichajes de mucho nombre. A ver como resultan.

Saludos

jeje, gracias crack. Por cierto, gran victoria en la champions, eh? Yo crei que la Juve ganaría pero me alegro de haberme equivocado. Gracias por pasarte. un abrazo crack

• Autor

Pedro Henriques, de dilatada trayectoria en su carrera profesional en Portugal, llega para cubrir el lateral izquierdo

Pedro Heriques: `Demostraré que puedo jugar aquí`

Pedro Ricardo Henriques ya se vistió de corto con el Córdoba. El portugués destacó a cordobacf.com tras su primer entrenamiento que `me he encontrado muy bien por el viaje. Estaba en el Algarve con la familia, tuve que ir a Lisboa hasta aquí, pero me he visto bien`. El lateral zurdo dijo sentirse `sorprendido` por el alto nivel de trabajo del grupo y añadió que vió `muy favorables las condiciones de trabajo`.

El jugador, con una amplia trayectoria en el fútbol portugués, donde jugó en Superliga durante las últimas siete temporadas, dijo que esta prueba para él supone `un desafío en mi carrera profesional. Es la primera vez que salgo de Portugal. Algo que quería hacer desde hace tiempo. Surgió esta posibilidad y no me lo he pensado porque creo que puedo jugar en este club`.

El luso estuvo muy activo en el trabajo táctico realizado sobre un bloque de teóricos titulares. Henriques dijo conocer a `Fredrick, con el que me he enfrentado varias veces, y a Hugo, que es un jugador de mucha proyección`. El portugués dijo que en España `se vive el fútbol mucho más que en Portugal. Hay una mentalidad mucho más favorable para los jugadores, y estoy muy contento de poder jugar finalmente aquí´.

Sobre su rendimiento en el primer entrenamiento, el jugador reconoció estar `contento por lo que he hecho, aunque espero estar los próximos días menos cansado`.

henriques_antequera.jpg

Pedro Henriques, presentado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.