Jump to content

Featured Replies

• Autor

Miñambres, octavo refuerzo del Córdoba para la temporada entrante

El jugador, procedente del Real Madrid, firma por cuatro temporadas

El Córdoba CF ha llegado en la tarde de hoy a un acuerdo con el latral derecho del Real Madrid, Óscar Miñambres para las próximas cuatro temporadas. El jugador, que se formó en los escalafones del Real Madrid, llega al Córdoba tras su paso por el Espanyol, un equipo que jugará este año la UEFA. A su llegada a Córdoba, comentó que ´Me siento muy bien por el trato que me están dando, voy a trabajar para que todo salga hacia delante y podamos subir. Ésa es la obsesión´.

minambres.jpg

Miñambres, nuevo refuerzo

• Autor

El Córdoba CF llega a un acuerdo con el lateral uruguayo Washinton Tais para las próximas dos temproadas

El jugador, tras su paso por el betis, se encontraba sin equipo y decidió estar en el cuadro blanquiverde por ´su proyecto. Es increíble la ilusión con la que se está trabajando´

El jugador llega tras haber conseguido la Copa del Rey y una clasificación para la Champions con el Betis. Asi pues, el Club da por cerrada la demarcación de lateral derecho, pero se sigue buscando tres refuerzos más que completen las tres plazas que aún quedan para confeccionar la plantilla.

tais.jpg

Tais, veteranía para el lateral derecho

• Autor

El Córdoba CF y el lateral izquierdo Sities, llegan a un acuerdo para las próximas dos temporadas

El futbolista, de 30 años, ve en el Córdoba ´Un equipo serio, con aspiraciones y una afición entregada que llena el campo aún en Segunda B´.

Sietes, que jugó en el Alavés, Racing, Murcia, entre otros, cubre el puesto de lateral izquierdo. Dijo estar ´ilusionado´ y ´contento por los fichajes que se han hecho, entre todos, vamos a llevar al Córdoba a Segunda´.

20040805dasdaiftb_18_I_SCO.jpg

Sietes cubre el puesto de lateral izquierdo

Xaxorz no me dijistes en el foro cordobesista q dejarías las historias?¿ Reza porque no entre un Stier y se ponga a criticar tu proyecto deportivo.

Mucha Suerte con el Cordoba!!

Espero que puedas ascender rápido y sobre todo con los grandes refuerzos que tenes! :blink:

• Autor

El central Sergio Corino, nuevo refuerzo blanquiverde para el centro de la defensa

El Córdoba ha llegado a acuerdo con el central vasco Sergio Corino para que pase a engrosar la lista de centrales que ahora mismo cubren Germán, Pierini, García Calvo y el propio Corino. El central, que llegará a Córdoba mañana por la mañana llega para ´Jugar mucho y, si es posible, ascender al equipo. Lo cual no dudo´

image018.jpg

Corino, de 29 años, nuevo refuerzo

• Autor
Xaxorz no me dijistes en el foro cordobesista q dejarías las historias?¿ Reza porque no entre un Stier y se ponga a criticar tu proyecto deportivo.

JAJAJAJA si... pero tenía morriña, además quiero subir ya al Córdoba. jajaja stier u ojeador avido espero que no me estorben y les guste mi proyecto... aunk al ir de la mano de JCR, no creo que me vayan a apoyar... jajaja

• Autor
Mucha Suerte con el Cordoba!!

Espero que puedas ascender rápido y sobre todo con los grandes refuerzos que tenes! :blink:

jeje mcuhas gracias. La verdad es que para traer a estos futbolistas hay que tener mucha paciencia. Ahora entiendo a los directores deportivos y demás. Que tiras y aflojas se traen... jaja. Muchas gracias por pasarte

Suerte con el Cordoba y llevalo a primera que es donde merece estar

Saludos :blink:

• Autor

dia_de_cordoba.gif

La guinda es Ã?lvaro Novo

�lvaro Novo se ha convertido hoy en la guinda que tanto hablaban Nacho como Juan Carlos Rodríguez. El jugador, que llegó al Atlético de Madrid hace dos temporadas procendente del Mallorca por 5 millones de € no había contado con ningún enrenador, lo cual le ha llevado a la decisión de volver a la que siempre ha sido, es y será su casa. El futbolista firma por 4 temporadas y con la carta de libertad bajo el brazo. El cordobés dijo tener ´ofertas importantes de clubes españoles de Primera División. Varios equipos franceses preguntaron por mí, pero todo estaba pensado. Quiero disfrutar con mi gente, mi equipo, mi afición y mi ciudad´

1068403397_0.jpg

Novo celbra un gol en el Calderón

Editado por xaxorz

• Autor
Suerte con el Cordoba y llevalo a primera que es donde merece estar

Saludos :blink:

muchas gracias tio, en ello estamos. Por lo menos, creo que he hecho un equipillo apañao jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.