Jump to content

Featured Replies

• Autor

Juan Carlos Rodríguez: ´Ahora debemos pensar en el Jaen´

El director deportivo del Córdoba, habló del nuevo Córdoba. ´Creo que la afición está muy contenta y entusiamada. Queríamos dar un golpe de efecto y creo que todos los fichajes son muy buenos. Para la mayoría del público los fichajes de Pedro Henriques y Hugo puedan ser los que menos suenen, pero son dos grandes futbolistas que van a sorprender´.

Para el próximo compromiso, El Arcángel registrará un lleno absoluto. Algo que a Juan Carlos Rodríguez no le sorprende ya que ´Ésta afición demostró el año pasado cuando el equipo estaba hundido que no nos iba a dejar tirado. Por un punto no estamos hoy en Segunda División, pero mirar atrás no nos beneficia para nada. La afición es un ejemplo y los jugadores están alucinando. Esperemos ganar al Jaen y llevar más ilusión aún´

Para ese encuentro, el Córdoba CF formará con una táctica 4-2-3-1 con: Jonathan; Pedro Henriques, Pierini, Gª Calvo, Miñambres; Fredrick, Juan Navarro; Novo, Ruano, Verza; Javi Moreno.

23_15_17_rodri.jpg

Juan Carlos habló de la temporada venidera

Editado por xaxorz

• Autor

JORNADA 1

Córdoba 1-1 Jaen

Goles:

1-0 Fredrick (P)

1-1 Manu (P)

El Córdoba CF saldó con un empate su primer compormiso liguero de la temporada ante otro de los favoritos al ascenso, como es el Real Jaen. El cuadro blanquiverde no jugó especialmente bien, sobre todo en el primer tiempo, cuando la lesión de Ruano en el minuto 6 trastocó sobremanera el transcurso del partido. Sólo Javi Moreno llevaba peligro con una buenas internadas de Novo por banda derecha y la gran visión de juego de Verza. Nada más comenzar el segundo tiempo, una internada de Txiki por banda izquierda iba a terminar en penalti de un defensor Jiennense. El penalti se encargó de transformarlo Fredrick. Cuando llegaba la locura a las gradas de el Arcángel, Pierini, tras la salida de un córner, cometía un gravísimo error al cortar con las manos dicho córner. Manu transformó el penalti pese a que Jonathan tocó el lanzamineto. En definitiva, encuentro que debe servir para corregir errores de cara al futuro para conseguir el ansiado objetivo.

Ruano, dos meses de baja

El interior del Córdoba Juan Ramón Ruano, se lesionó de gravedad en el minuto 6 del choque. El jefe de los servicios médicos del Club, Javier Bejarano informó que el interior estrá de baja dos meses.

txiki_2007.jpg

Txiki fue de los más destacados

Editado por xaxorz

Buen comienzo, aunque de local siempre es bueno tratar de asegurar los 3 puntos.

Pero...me queda la duda, como terminó el partido ante el Madrid B?

Saludos!! :blink:

vaya horda de fichajes!!! estas haciendolo muy bien!! me sorprende de que no les importe ir a un equipo en una division inferior!! mucha suerte con este ilusionante proyecto!! saludos!!

• Autor
Buen comienzo, aunque de local siempre es bueno tratar de asegurar los 3 puntos.

Pero...me queda la duda, como terminó el partido ante el Madrid B?

Saludos!! :blink:

Anda, es verdad! se me olvidó ponerlo... bueno ahora te lo digo.

Ganamos 3-1 con goles de Bilic, Javi Moreno y Hugo. Por parte del Madrid anotó Javi García

• Autor
vaya horda de fichajes!!! estas haciendolo muy bien!! me sorprende de que no les importe ir a un equipo en una division inferior!! mucha suerte con este ilusionante proyecto!! saludos!!

La verdad es que yo tb me quedé sorprendido... pero bueno, juagdores sin muchas ofertas (salvo Novo, me sorprendí bastante), y un equipo puntero (por lo menos en 2B pues... Bueno, podríamos habr empezao mejor, pero bueno hemos empatao con un favorito al ascenso. Ahora vamos a Ceuta, haber que tal se nos da

• Autor

JORNADA 2

Córdoba CF 3-1 Ceuta

Goles:

1-0 Javi Moreno

2-0 Villa

2-1 Berruezo

3-1 Óscar Pérez

dia_de_cordoba.gif

CON AUTORIDAD

Gran partido el que se vio ayer en el Nuevo Arcángel. El equipo dirigido por Nacho apenas encontró oposición en un Ceuta retraído que sólo pareció querer algo más que el empate cuando consiguió acortar distancias. Poco iba a tardar el cuadro blanquieverde en adelantarse. Un pase largo de Miñambres y, tras una serie de rechaces, Javi Moreno conseguiría notar su primer tanto como cordobesista. Acto seguido, en el minuto 9, Pablo Villa, luchó un balón imposible y consiguió establecer el 2-0. Minuto 10 y partido resuelto o eso parecía ya que, tras la salida de un córner (Asignatura pendiente ésa) era aprovechado por Berruezo para acortar distancias. Sin embargo, de ahí al final, el Córdoba llevó el control en todo momento y ya en la segunda mitad, un genial centro de Pedro Henriques encontró en la cabeza de Óscar Pérez a su mejor aliado. 3-1 y el Arcángel se caía. Tres puntos que no hacen sino mejorar el ánimo de una plantilla que parecía trastocada tras el primer partido

Los lesionados, vieron el partido en la grada

El guardameta Jonathan, asi como Ruano, García Calvo y Novo vieron la gran victoria cordobesista desde el palco del equipo andaluz

Imagen%20060.jpg

Villa llevaba la alegría a la grada

Editado por xaxorz

ahi ahi!! en casa con autoridad!!! sigue asi crack!

• Autor
ahi ahi!! en casa con autoridad!!! sigue asi crack!

jaja gracias hombre! esta es la línea. Asi llegaremos lejos. Muchas gracias campeón!

ta bien bien el equipo

Suerte

• Autor
ta bien bien el equipo

Suerte

jaja gracias. Me cosato ´pokito´hacerlo... vaya tela, eso si q es sangre, sudor y lágrimas :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.