Jump to content

Featured Replies

• Autor

JORNADA 3

dibujo2lh.png

El Córdoba CF logró en la tarde do hoy imponerse por un claro 0-2 a un Díter Zafra que apenas inquietó la meta defendida por Jonhatan. Javi Moreno, que empieza a rentabilizar su fichaje, hizo los dos tants del cuadro andaluz. A mencionar dos aspectos: El trabajo defensivo del equipo mejoró, asi como también lo hizo el ofensivo. Al concluir, Nacho comentó que ´Estoy muy contento pues hemos conseguido obtener un buen equilibrio defensivo-ofensivo y sólo estamos en la tercera jornada. Podemos seguir mejorando´.

PD: El técnico pidió perdón a todos los que le siguen ya que puso una imagen demasiado grande y pidió en rueda de prensa que si alguien supiera como poder ponerla más pequeña estaría ´Muy agradecido´.

• Autor

copa%20del%20rey.jpg Primera Ronda

Sorteo caprichoso el que ha deparado hoy el bombo en la RFEF. El Córdoba jugará frente al Valencia, equipo muy rocoso y difícil para el cuadro blanquiverde. Javi Moreno indicó en conferencia de prensa que ´Va a ser difícil, pero tenemos un buen grupo y podemos hacerles sufrir´. Nacho indicó que ´No es nuestro objetivo ganar la Copa, pero es una competición bonita y no nos vamos a poner metas´. Desde el bando contrario, Quique Sánchez Flores indicó que ´No me fio del Córdoba, tienen buenos refuerzos y a partido único nos puede pasar de todo´. Rufete fue más explícito al indicar que ´Es una putada que nos toque el Córdoba, creo que es el más fuerte de Segunda B. No vamos a ir tranquilos´

036D6ALBP1_1.jpg

Quique habló sobre el sorteo

Editado por xaxorz

Me acabo de leer tu historia y me parece muy interesante!! Seguro que consigues subir... por que con esos fichajes...

saludos!! :hello:

• Autor
Me acabo de leer tu historia y me parece muy interesante!! Seguro que consigues subir... por que con esos fichajes...

saludos!! :hello:

muchas gracias jeje, aunq la fase de ascenso es un poco caprichosa y como nos salga un mal partido... vamos a ir partido a partido. Que tópico de fútbol no? xD

Me uno a tu historia.Javi Moreno,Novo,Garcia Calvo sin duda el equipo galactico de 2ªB

Suerte y un :hello:

• Autor
Me uno a tu historia.Javi Moreno,Novo,Garcia Calvo sin duda el equipo galactico de 2ªB

Suerte y un :hello:

jaja gracias. la verdad es q con novo, garcia calvo, javi moreno... no podemos fallar xD

• Autor

JORNADA 4

dibujo1sv.png

dia_de_cordoba.gif

El Cñordoba CF logró una importante victoria en Talavera por 1-3 y que pone muy de cara las cosas para el resto del campeonato. Aunque aún estamos en la jornada 4, el equipo transmite buenas sensaciones y resultados. Un equipo muy inspirado pasó por encima delTalavera, equipo que sólo inquietó a raíz del 1-2. Asi pues, Nacho indicó que ´Vamos muy bien, a ver si podemos seguir así todo el año´

Próximo Partido: Córdoba CF-Sevilla "B" (Nuevo Arcángel)

• Autor

dia_de_cordoba.gif

Córdoba CF-Sevilla "B"

Derbi andaluz en la quinta jornada del campeonato liguero entre Córdoba y Sevilla. El filial sevillista viene a Córdoba en busca de sumar algo pero el Córdoba está intratable como así muestra su técnico: ´En casa no vamos a perdonar más puntos´. Tras una semana intensa en el trabajo físico, Pedro Henriques y Sérvulo se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica. La más que presumible alineación será la formada por:

Jonathan; Óscar Miñambres, Pierini, García Calvo, Sietes; Juan Navarro, Villa, Novo, Txiki; Bilic y Javi Moreno

descanso_ria.jpg

Los futbolistas entrenador duro durante la semana

bien contra el talavera!! bilic empieza despuntar!! suerte!

• Autor

JORNADA 5

dibujo35dr.png

dia_de_cordoba.gif

´Manita blanquiverde´

El Córdoba ganó ayer fácilmente a un flojo filial sevillista que en ningún momento llevó peligro a la puerta blanquiverde. En resumen, test fácil que para Nacho, ´No fue fácil. Presionaron mucho arriba y fue difícil sacar el balón jugado, por lo que más de una vez jugamos al patadón y, curiosamente, dio sus frutos ya que Biulic anotó. A partir de ahí, esa presión no les sirvió de nada, dejaron más huecos e hicimos valer nuestra superioridad técnica´.

Goles:

1-0 Bilic

2-0 Bilic

3-0 Juan Navarro

4-0 Pierini

5-0 Txiki

MATE.jpg

Bilic anotó dos

• Autor
bien contra el talavera!! bilic empieza despuntar!! suerte!

la verdad es que si, y ahora a vuelto a hacer dos goles. Espero q le dure la racha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.