Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia Xaxorz y suerte con el Córdoba

Saludos ;)

• Autor
Me uno a tu historia Xaxorz y suerte con el Córdoba

Saludos ;)

gracias por las dos cosas xD

• Autor

dia_de_cordoba.gif

Extremadura-Córdoba CF, A seguir escalando

Extremadura y Córdoba juegan esta tarde en Almendralejo el duelo de la sexta jornada en la que el Córdoba tratará de seguir sumando ante un Extremadura que se perfila la revelación de la temporada en Segunda B. Durante la semana, Hugo Filipe, centrocampista blanquiverde señaló que ´Estoy muy ilsuionado por partir desde el inicio´. Y es que Nacho comienza con las rotaciones, algo que se ve muy bien desde el entrono del Club ya que la temporada será larga y sólo 22 futbolistas disponibles. Así pues, por parte del Extremadura, Duré se postula como la gran baza ofensiva del cuadro extremeño ya que el jugador, a sus 34 años, vive su segunda juventud. ´Estamos muy motivados de poder jugar frente al Córdoba y demostrar a todos que no somos una comparsa´

hugo_filipe_sta.jpg

Hugo, titular

• Autor

JORNADA 6

lfp.gif

dibujo32jp.png

dia_de_cordoba.gif

INTRATABLES

Así se mostró el Córdoba que consiguió vencer por un contundente 0-6 a un favorito para el ascenso. La afición se frota las manos, y no es para menos, ya que el equipo muestra una actitud impecable, ganas y saber estar sobre el rectángulo de juego. Algo que no se veía por Córdoba durante mucho tiempo. Bilic y Javi Moreno se perfilan como una pareja letal, mientras que Pierini se destapa en su faceta goleadora. Villa, siempre presente, no abandona su condición de ´estandarte´ y sigue haciendo goles valiosos.

100_5527.jpg

La afición acudió en masa

• Autor

JORNADA 7

dibujo3.jpg

dia_de_cordoba.gif

Jerez 0-0 Córdoba CF

Es la línea

El Córdoba empata en Jerez, un rival muy importante en Segunda "B", y de los favoritos al ascenso. El partido empezó muy bronco, y poco a poco, pasó totalmente aislado de cualquier tipo de protagonismo. La dureza local, provocó una reacción inadecuada por parte del Córdoba que se dejó llevar y mostró un fútbol más agerrido, lo cual sirvió para salvar un punto muy importante de cara al futuro. El conjunto de Nacho sigue sin perder

Editado por xaxorz

He leido tu historia y me ha gustado !!

Me uno a ella....

Muchisima suerte!! ;)

xaxorz buenas victorias!! tas arrasando... te puedo dar un consejo?? Bajo mi punto de vista queda muy mal que los resultados los pongas tan grandes... creo yo pero weno tu historia me gusta!!

un saludo!! ;)

• Autor
He leido tu historia y me ha gustado !!

Me uno a ella....

Muchisima suerte!! ;)

jeje gracias. La verdad es que me lo estoy pasando bien... xD

• Autor
xaxorz buenas victorias!! tas arrasando... te puedo dar un consejo?? Bajo mi punto de vista queda muy mal que los resultados los pongas tan grandes... creo yo pero weno tu historia me gusta!!

un saludo!! ;)

jaja gracias! si, eso parece que estoy arrasando. Por cierto, es verdad que me queda muy grande, pero es que no se como ponerlo más pequeño... si me lo puedes decir por un privado como hacerlo o por aqui te lo agradecería mucho. Gracias

Muy bien!!

El equipo esta re bien ;)

Segui asi che xD

Saludos =)

Me uno a tu historia Xaxorz.

Suerte y Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.