Jump to content

Featured Replies

• Autor
yo tambien me uno a tu historia, a devolver al cordoba a su sitio!!!

ole muchas gracias! En eso estamos, de momento vamos muy bien y creo que una temporadita en el infierno va a ser lo unico que estemos en esta categoría. Gracias por unirte

• Autor

JORNADA 12

Linares 0-0 Córdoba

´La mala suerte se cebó con el Córdoba´

Dibujo9.jpg

El Córdoba consiguió un empate que, según como se mire, puede ser bueno o malo. Lo bueno, un punto más, lo malo; que, tras 30 tiros a portería no se consiguió hacer ni un sólo tanto. Asi pues, empate que puede ser importante para la consecución del campeonato

La verdad es que con el equipazo que te has montado todo lo que no sea subir a segunda division sera un fracaso, y ten cuidado porque por muy bien que lo hagas en la liga donde te lo jugaras todo es en los play-offs.

Por cierto lo de los screens tan grandes que descuadraban la pagina quedaban mal haces bien en quitarlos.

Saludos

• Autor
La verdad es que con el equipazo que te has montado todo lo que no sea subir a segunda division sera un fracaso, y ten cuidado porque por muy bien que lo hagas en la liga donde te lo jugaras todo es en los play-offs.

Por cierto lo de los screens tan grandes que descuadraban la pagina quedaban mal haces bien en quitarlos.

Saludos

eso es lo que temo, los play offs de turno, pero bueno esperemos que no haya problemas. La verdad es q kedaban feos, si jaja

PD: Gracias a Cryller superé el problema, ahora voy a arreglarlos para que se vuelvan a ver

Vaya empate,esperemos que no traiga problemas,por cierto intenta guardar las imagenes en www.imageshack.us asin se veran tal y como las guardes si son demasiados grandes recortalas con el Paint

Suerte y un ;)

Que lastima lo de la Copa del rey, pero bueno sino hemos ganado la copa del rey ahora nos queda la liga ya lo de la copa del rey a pensar en el año qu viene.

Suerte y un saludo ;)

:D:DxD¡¡¡¡¡¡Mi mensaje 200!!!!!! :(:(:(

El equipo ta muy bien che ;)

Jugando bien, gnanado..

Lastima lo de la Copa..

pero el Valencia es un rival dificil...de Primera...

era mas que "perdible" ese partido

ahora a seguir che :D

Saludos!!

• Autor
Vaya empate,esperemos que no traiga problemas,por cierto intenta guardar las imagenes en www.imageshack.us asin se veran tal y como las guardes si son demasiados grandes recortalas con el Paint

Suerte y un ;)

Estos empates se dan mucho en Segunda B, espero que no sea tónica general. Voy a ver eso de las imagenes a ver que tal se queda. Gracias por pasarte

• Autor
Que lastima lo de la Copa del rey, pero bueno sino hemos ganado la copa del rey ahora nos queda la liga ya lo de la copa del rey a pensar en el año qu viene.

Suerte y un saludo ;)

:DxD:(¡¡¡¡¡¡Mi mensaje 200!!!!!! :(:(:D

Bueno, la verdad es que no contaba mucho con esa victoria pero bueno, la verdad es que estoy más pendiente de subir al Córdoba, la verdad..

PD: Enhorabuena por tu mensaje 200 :(

• Autor
El equipo ta muy bien che ;)

Jugando bien, gnanado..

Lastima lo de la Copa..

pero el Valencia es un rival dificil...de Primera...

era mas que "perdible" ese partido

ahora a seguir che :D

Saludos!!

Es cierto. Estamos jugando muy bien y ganando con relativa facilidad. La verdad es que era muy perdible ese encuentro jeje. Saludos y gracias por pasarte

Sigues jugando muy bien!! subes a segunda de cabeza!!! :D:DxD

un saludo!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.