rikype Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Buenas a todos! Ya hemos finalizado el primer reto y, sin dejaros descansar, comenzaremos ya a elegir el país y el equipo para el segundo reto de esta temporada 2013. La forma de elección de país y equipo será la siguiente: - Cada votante tendra la misma posibilidad de que su liga y equipo toque para el proximo reto. O sea, que una vez posteado el tema de eleccion de equipo y liga, deberás de postear tu elección, de esta manera: - Major League Soccer - FC Dallas - Tu eleccion sera apuntada y, cuando se cierre se sorteara el equipo y ligas a disputar, de manera aleatoria. Esto es, el moderador (yo) elegirá de manera aleatoria (un sistema de números aleatorios asignados a cada eleccion, y de dados para elegir el ganador) anunciara que equipo y liga se disputa. - Eso si, el ganador del reto puntuado anterior contara con dos votos para el mismo equipo y liga, como bonus por su buena clasificación. Esto significa, que si por ejemplo nueve personas votan en un reto, el ganador tendrá dos posibilidades de ser elegido, mientras que los otros ocho tendrán una, lógicamente. Disculpad que las reglas sigan siendo las de 2011, en breve trataré de modificar las mismas para adaptarlas a los nuevos planteamientos. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo Viernes 01 de Marzo inclusive.
Andy10 Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Liga uruguaya - Montevideo Wanderers Fútbol Club.
Avefir Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 No entiendo de qué va esto de los retos, si alguien me lo explica brevemente lo agradecería, luego propongo un equipo y liga.
Markitos Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 @Avefir con leer los otros o ver las reglas alcanza, antes de postear hay que leer.
Hattori o ninja Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 No entiendo de qué va esto de los retos, si alguien me lo explica brevemente lo agradecería, luego propongo un equipo y liga. Hola, Avefir... en el primer post, de Rykipe, tienes un spoiler. Ahí te explica cómo se eligen los retos. Básicamente, se trata de coger todos los que participen en el reto el mismo equipo y tratar de conseguir unos objetivos. Por ejemplo, el primero (que como dice Markitos le puedes echar un ojo) era con el Dnipro ucraniano y teníamos que quedar entre los 3 primeros, entre otros objetivos. Al final del reto se suman los puntos de cada participante y voilá... así que aquí se trata de elegir un reto que quiere cada usuario.
Hattori o ninja Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Editado: Duplicado. Mi elección: Suecia --> Goteborg (a ver si le hacemos reverdecer viejos laureles). Aclaro que en otras ediciones jugué en ligas escandinavas y aparte de emocionantes, tienen un torneo precioso los países de la zona.
dracu Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Paris Saint Germain - Francia ( A reconquistar Europa con petrodolares..pero tambien jugando como equipo ? )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.