Jump to content

Featured Replies

Publicado

MillwallFC.jpg

Vuelta a Millwall, vuelta a Londres y ésta vez con el FM'12.

Tras el ascenso a Premier Division de mi anterior historia con los "dockers" y el fallo en la partida tras disputar 13 partidos (con el equipo como 9º clasificado). He decidido volver a Millwall un par de años después de mi primera incusrión en el club.

Siempre echaremos un vistazo a como les va a nuestros antiguos ídolos y veremos quienes consiguen conquistar el corazón de la afición en esta nueva aventura.

Editado por luke

bueno tu primer seguidor y te deseo suerte en tu vuelta al millwall

saludos ;)

te sigo me encantas las partidas con el millwall he echo varias partidas en football manager y en todas me ha ido bastante bien tiene un gran equipo y una gran hinchada que si lo sabes manejar los podes llevar muy alto

¡Hombre luke, cuanto tiempo sin verte por aquí!

Vamos a ver que nos ofreces con el MIllwall, equipo con el que puedes conseguir cosas si eres capaz de tocar las piezas correctas.

Te sigo, con la grandeza del futbol ingles puedes llegar a alguna final de copa ;)

• Autor

¡Muchas gracias a todos por pasaros y dar la bienvenida a la historia!

Aquí os dejo la plantilla con la que me encuentro al llegar al club:

plantillais.jpg

gran plantilla te recomiendo que fiches algun central bueno y experimentado, tambien que utilizes a Henry y Simpson son dos muy buenos jugadores que siempre me rindieron

• Autor

MillwallFC.jpg

addnote.png Para empezar, debemos dar la importancia que se merece a una pretemporada perfecta en la que hemos ganado todos los partidos y tan solo hemos recibido 2 tantos; pero, en la que hemos jugado ante equipos siempre inferiores a excepción del duelo ante el Motherwell escocés.

confirm.pngPretemporada del primer equipo

mercado.png Hemos realizado hasta 4 contrataciones y no hemos dado salido a ningún jugador de la plantilla, a pesar de recibir numerosas ofertas por Chris Hackett y por Jordan Stewart (de quienes no nos costaría nada desprendernos), ambos han manifestado querer quedarse en el club hasta finalizar sus contratos.

fichajes.png Josh Wright: CD/ME C 21 años Inglaterra

joshwright.png

fichajes.png Christian Basiila: DF C 33 años Francia

christianbassila.png

fichajes.png Conor Devlin: POR 19 años Irlanda del Norte

connordevlin.jpg

fichajes.png Tam Nsaliwa: CD 29 años Canadá

tamnsaliwa.png

comentario.png Ahí ves Saro que el central experimentado ha llegado, aunque de primeras comenzará como suplente. Le hemos firmado para una sola temporada, pero si responde se buscará su renovación.

• Autor

MillwallFC.jpg

tactica1b.png

Ésta será la táctica principal que utilizaremos, con 3 centrales muy fuertes y potentes en el juego aéreo, 2 carrileros rápidos y centrados en defender más que en el ataque. En el centro del campo utilizaremos a 2 jugadores, uno que se encargue tan solo de robar bálones y otro para tratar de organizar el juego y darle el balón a nuestros 2 extremos y a nuestro delantero centro, que dependiendo de quien se utilice, tendrá la función de ariete rápido o de corpulento hombre objetivo que baje todo lo que se le mande.

me gusta mucho la táctica que utilizas ojala te de fruto, también me gustaron mucho los refuerzo y ojala que Christian Bassila rinda y se gane un puesto entre los titulares

si bien en la pretemporada nos enfrentamos con rivales mas chico que nosotros demostramos ser una categoría superior y ganar en cada por goleada o diferencia de dos

Me uno a la historia, el Millwall es un gran equipo con una plantilla muy competitiva.

Es interesante el planteo táctico, aunque hay que ver si el club tiene los jugadores adecuados para llevarlo a cabo (más que nada por los carrileros, que no abundan en calidad).

Buenos fichajes, destaco a Conor Devlin que lo tengo en mi partida y es increíble el rendimiento que está alcanzando. A futuro puede ser una alternativa más que válida.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.