sHaGGy Publicado Febrero 25, 2013 Autor Publicado Febrero 25, 2013 Otra opción, que venía por defecto por cierto, es desactivar la reputación negativa. El sistema se convierte en un estilo "facebook", se sustituyen los botones de +/- por un botón "like". A mí me gusta, pero la mayoría opinaba que no. De preferir, prefiero el método del "Like". Arriba ese referéndum FMSite
Chitalu Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Otra opción, que venía por defecto por cierto, es desactivar la reputación negativa. El sistema se convierte en un estilo "facebook", se sustituyen los botones de +/- por un botón "like". A mí me gusta, pero la mayoría opinaba que no. Eso seria mas logico. Un +1 tanto si estas de acuerdo como si ves que el post es util.
Dambia Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Seria volver al viejo sistema de +1 sin los -1. Por mi es mejor, soy de los que piensan que los -1 solo sirven para crear problemas innecesarios, pero en su momento se voto y gano la implementacion de los negativos, no se por que volveriamos a cambiarlo...
sHaGGy Publicado Febrero 25, 2013 Autor Publicado Febrero 25, 2013 Seria volver al viejo sistema de +1 sin los -1. Por mi es mejor, soy de los que piensan que los -1 solo sirven para crear problemas innecesarios, pero en su momento se voto y gano la implementacion de los negativos, no se por que volveriamos a cambiarlo... Quizá porque la gente ha visto que el sistema con negativos es una ponzoña y que se utilizan el 90% de los casos para "joder".
Dambia Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Seria volver al viejo sistema de +1 sin los -1. Por mi es mejor, soy de los que piensan que los -1 solo sirven para crear problemas innecesarios, pero en su momento se voto y gano la implementacion de los negativos, no se por que volveriamos a cambiarlo... Quizá porque la gente ha visto que el sistema con negativos es una ponzoña y que se utilizan el 90% de los casos para "joder". Puede ser. De cualquier manera antes de hacer algun cambio habria que rehacer la votacion. Dudo mucho que cambie la cosa pero nunca sabemos por mi que queden los +1 solamente.
Zine Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Si vais a y miráis las últimas páginas veréis que ya se trató el tema en su día, y se previó que la cosa terminaría así...
sHaGGy Publicado Febrero 25, 2013 Autor Publicado Febrero 25, 2013 Si vais a y miráis las últimas páginas veréis que ya se trató el tema en su día, y se previó que la cosa terminaría así... La gente votó positivamente ante lo desconocido para probar. Y otros votaron que sí pero siempre que se utilizara el -1 precedido de una explicación del por qué. Ahora los usuarios que querían probarlo lo han hecho, y los que votaron que sí con la salvedad de que se incluyera una explicación tras el -1 se han dado cuenta de que la explicación brilla por su ausencia en el 99% de las ocasiones. En fin, la votación podría estar muy dividida
RazzorManager90 Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 A mi me gusta como esta ahora lo de +1/-1 y ademas se usa tambien para opinar. No me gusta esta idea de la reputacion porque es como si diera la sensacion de que en una pregunta por ejemplo cuenta más la opinion de alguien con más reputación porque inevitablemente te fijarias y restaria algo de importancia a un contenido mejor pero con poca reputación. Además de que realmente se hace inconscientemente por conocer a la gente. Por otro lado de todos modos si dejas un rato el puntero del raton sobre el usuario te aparece la reputación del usuario.
Markitos Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Ojo, hay mucha gente (en la que me incluyo) que tiene rep. alta y no ha hecho aportes al foro, la ha ganado por buenos mensajes, cosas graciosas u otras cosas. Comparto lo que dijo black.
ihloo Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 No es cuestión de ver quién la tiene más grande No es cuestión de ver quién la tiene más grande, sino de quién se toma su tiempo para ayudar y escribir mensajes con contenido y no solo como medio trámite para subir el contador de mensajes. A mi me dice más alguien con 500 mensajes y buena reputación que uno con 30.000 y reputación media o baja. En ese apartado creo que se diferencia el "buen" forero del repicador. @Bezoya tiene buena reputación, y no lo considero un ejemplo a seguir de forero xDD
Black_River Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Siempre podemos activar el sistema, probar unos días y ver si estamos cómodos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.