Jump to content

Reputación visible en perfil

Posts Recomendados

Publicado

Yo preferiría no ponerlo en el lateral.

¿Realmente, cuántos +1 se ganan por publicar cosas útiles, por realizar aportes... y cuantos por Zona Tetas, Ocio y demás?

Yo creo que darles más visibilidad, sólo haría que los foreros busquen "reconocimiento", teniendo muchos +1 en cada post.

Si se pusiera a la izquierda, me gustaría que se pusieran separados los +1 de los -1. Algo así:

Fulanito de tal

Mensajes xxxx

Puntuación:

Positiva: 1000

Negativa: 100

Me parece que sería bueno poder ver el total de +1 y de -1 por separado.

Saludos ;)

PD: redondeo, pero en todo caso, me gustaría o seguir como está o sacar el -1

• Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo preferiría no ponerlo en el lateral.

¿Realmente, cuántos +1 se ganan por publicar cosas útiles, por realizar aportes... y cuantos por Zona Tetas, Ocio y demás?

Yo creo que darles más visibilidad, sólo haría que los foreros busquen "reconocimiento", teniendo muchos +1 en cada post.

Si se pusiera a la izquierda, me gustaría que se pusieran separados los +1 de los -1. Algo así:

Fulanito de tal

Mensajes xxxx

Puntuación:

Positiva: 1000

Negativa: 100

Me parece que sería bueno poder ver el total de +1 y de -1 por separado.

Saludos ;)

Hay que ponerse de acuerdo entonces: o son útiles o no lo son. Porque si están viciadas, ¿de qué sirve que existan? Ya os lo digo: de nada. Y si no lo están, ¿qué problema hay para que se visualicen y la gente pueda valorar mejorar sus contenidos y sus aportes para mejorarla? Y por otro lado, teniendo que entrar en el perfil o teniendo que dejar el ratón encima del nick para verla: ¿hay alguien que se preocupe de su reputación, aunque sea desastrosa? No lo creo. Sin embargo, ¿visualizar tu reputación en cada post que escribes y ver que está en rojo, podría incentivar el cambio de comportamiento de algún usuario? Yo creo que sí. Pero lo que sí creo es que estando ubicada donde está ahora, que a uno le den 1000 negativos se la trae al pairo.

Publicado

Pero cual seria el sentido de que sea visible? Que se ganaria con ver la rep de cada usuario, creo que ya sabemos que usuario aporta, cual no, cual es conflictivo etc y no necesitamos para eso ver que rep. tiene.

Publicado

Pero cual seria el sentido de que sea visible? Que se ganaria con ver la rep de cada usuario, creo que ya sabemos que usuario aporta, cual no, cual es conflictivo etc y no necesitamos para eso ver que rep. tiene.

Yo no conozco a todos lo usuarios, pero me puedo hacer una idea de su situación en el foro si veo 10 positivos y 500 negativos o al revés. En algunos casos puede ser por motivos circunstanciales, pero seguro que en la mayoría de los casos puede aportar información interesante, por ejemplo, para no caer en una provocación innecesaria en un hilo si revisamos después sus votaciones negativas, ya sí, desde su perfil, y vemos que es de oficio provocador.

En cualquier caso, el sentido de la visualización de la reputación va más encaminada –al menos desde mi punto de vista– al propio usuario. A nadie le gusta VER que tiene mala reputación –sí, lo sé, a algunos enfermos les pondrá incluso cachondos, pero son los menos... quiero creer...–, y por el contrario, a todo el mundo le gusta VER que tiene buena reputación y que quiere mantenerla y no cambiarla de color. En definitiva, que a unos los puede hacer mejorar y a otros mantenerse. En cualquier caso, no creo que haga ningún daño.

Y para terminar, estoy totalmente de acuerdo en que se incluyan tanto los votos positivos como negativos, indicando el resultado de la media: "mala, buena, o excelente reputación".

Publicado

Partamos de la base que el que le da importancia a la reputación en un foro, bueno algo mal tiene. Es un simple numerito que no dice nada. Realmente me parece una boludes el mostrar el numerito para que vean si es o no un usuario respetable, o para peor, que en base a ese numero saquen conclusiones.

Y con estos ejemplos digo que.

Shirko, usuario con mas de 13 mil mensajes tiene 0 de reputación.

Juank, usuario mas que polemico, tiene 1113 de reputación.

Yo, usuario que gano 2 veces el premio al usuario mas polemico, tengo 4789.

Milinko, otro usuario polemico, tiene 1040.

Entra uno nuevo, que no nos conoce, ve esa reputación y piensa que somos usuarios ejemplares, que aportamos y demas. Y es todo lo contrario xD.

Por eso, la reputación es un simple numero, no dice nada y no tiene importancia alguna.

Publicado

Entonces queda claro que el sistema de positivos y negativos no sirve para nada. Si no da información de ningún tipo, no sé para qué está.

Cambio de mi solicitud a: "Abolición del sistema de votaciones del Foro".

EDITO:

Partamos de la base que el que le da importancia a la reputación en un foro, bueno algo mal tiene. Es un simple numerito que no dice nada.

No creo que sea muy acertada esta valoración. Quien tiene algo mal es quien utiliza las votaciones para otra cosa que no sea premiar el aporte de un usuario o recriminar un mal comportamiento, y no quien valora la reputación de un usuario de un foro basándose en la buena fe de la gente para realizar las votaciones, pero está claro que están más de moda las autofelaciones y/o la afición por joder al prójimo mediante el botoncito de +1 ó -1. Así nos va.

Publicado

A ver, a mí sinceramente lo de la reputación ni me va ni me viene, lisa y llanamente.

...sin embargo, no deseo que se genere ninguna rispidez entre usuarios, estamos opinando sobre la Sugerencia de sHaGGy de si poner a la izquierda las reputaciones. Releyendo el topic, hasta el momento encuentro este estado de opinión. @ a todos, para ver si quieren confirmar o variar su posición y así lograr un consenso que no deje descontento a nadie.

Poner reputación a la izquierda:
--A favor: 2 - @sHaGGy, @KokoKevin
En contra: 3 - @Black_River, @Markitos, sanperyaq

--Parcialmente a favor: 1 - @Sabir
Parcialmente en contra: 1 - @Chitalu

Quitar los -1 (poner Me Gusta): 6 - Black_River, sHaGGy, Chitalu, @Dambia, @5ICK, sanperyaq

Dejar todo como está: 2 - Dambia, @RazzorManager90

Como dije arriba, me gustaría que todos vuelvan a pasar y elijan una posición (máx. 2, por ej. En Contra o A Favor y Quitar los -1).

Creo que hablando se entiende la gente y de verdad no quiero que nadie se sienta mal porque el tema se apruebe o no.

Saludos!

Publicado

Por si no ha quedado claro :D

A favor de indicar la reputación (positivos y negativos) en el lateral izquierdo.

Si esto no fructifera:

A favor de eliminar las votaciones y dejar únicamente el "Me gusta".

EDITO PARA ACLARACIÓN:

Salga lo que salga en la votación, podré vivir con ello. Lo juro ;)

Publicado

Yo no creo que el ver la reputación en la parte izquierda influya en algo el funcionamiento del foro y la interacción entre los foreros (como dijo Markitos, hay usuarios que tienen muchísima reputación pero no son exactamente "foreros ejemplares" :mrgr: ), pero voto a favor de su implementación (simplemente para ver si sale bien).

Asimismo, voto a favor de quitar los -1. Creo que lo único que hacen es incentivar al forero que lo recibió, a tomar "represalias" contra el que le dio el -1 (salvo excepciones raras). En todo caso, podríamos probar con poner "likes" nada mas.

Publicado

En contra de poner la reputación (ya viene en el perfil) y a favor del modelo I like.

Publicado

Partamos de la base que el que le da importancia a la reputación en un foro, bueno algo mal tiene. Es un simple numerito que no dice nada. Realmente me parece una boludes el mostrar el numerito para que vean si es o no un usuario respetable, o para peor, que en base a ese numero saquen conclusiones.

Y con estos ejemplos digo que.

Shirko, usuario con mas de 13 mil mensajes tiene 0 de reputación.

Juank, usuario mas que polemico, tiene 1113 de reputación.

Yo, usuario que gano 2 veces el premio al usuario mas polemico, tengo 4789.

Milinko, otro usuario polemico, tiene 1040.

Entra uno nuevo, que no nos conoce, ve esa reputación y piensa que somos usuarios ejemplares, que aportamos y demas. Y es todo lo contrario :biggreen.

Por eso, la reputación es un simple numero, no dice nada y no tiene importancia alguna.

Hmmmm. Hace unos meses te puse un negativo, ya ni me acuerdo porqué y armaste una discusión de dos páginas que empezó preguntándome porqué te lo había puesto. Pero claro, eso significa que ese numerito no te importa nada :D

Dejémonos de joder. A todos nos toca algo la vanidad. Es más no soy psicólogo, pero me da que aquél que participa en un foro y se caga en su reputación es el que no anda del todo bien. Es decir: Markitos es un tipo normal :D

Estuve viendo el hilo de la discusión sobre si se ponía el voto negativo y veo que hay mucha gente que ante la duda quiere prohibir. Yo pienso al revés, ante la duda, probemos. Evidentemente no se produjeron las catástrofes que parecía que iba a producir el voto negativo.

Es mi opinión nomás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...