Markitos Publicado Febrero 26, 2013 Publicado Febrero 26, 2013 Busca el topic que no lo recuerdo y veo el por que se dio tal discusión. No opine sobre vos, no opines sobre mi.
KokoKevin Publicado Febrero 26, 2013 Publicado Febrero 26, 2013 Realmente no tengo ganas de buscarlo, total no te importa la reputación. Y no me patotées
Markitos Publicado Febrero 26, 2013 Publicado Febrero 26, 2013 Simplemente te dije que no opines sobre mi. si a eso llamas patotear.. Edit: Como me entro la duda y estaba MUY al pedo me puse a buscar esa discusión, no existe . Me has dado negativo, pero no hubo tal discusión
alemutan Publicado Febrero 27, 2013 Publicado Febrero 27, 2013 Entonces queda claro que el sistema de positivos y negativos no sirve para nada. Si no da información de ningún tipo, no sé para qué está. Cambio de mi solicitud a: "Abolición del sistema de votaciones del Foro". EDITO: Partamos de la base que el que le da importancia a la reputación en un foro, bueno algo mal tiene. Es un simple numerito que no dice nada. No creo que sea muy acertada esta valoración. Quien tiene algo mal es quien utiliza las votaciones para otra cosa que no sea premiar el aporte de un usuario o recriminar un mal comportamiento, y no quien valora la reputación de un usuario de un foro basándose en la buena fe de la gente para realizar las votaciones, pero está claro que están más de moda las autofelaciones y/o la afición por joder al prójimo mediante el botoncito de +1 ó -1. Así nos va. Porque no te dieron el gusto con el primer pedido que hiciste ahora pedis otra cosa? Si te dicen que no van a sacar los positivos y negativos vas a proponer alguna otra cosa más hasta que te digan a algo que si? No se puede dejar todo como esta? Funciona bien y me parece entretenido poner votación a los posts. Si quieren ganar reputación, pongan la opción de "agradecer post" cuando alguien aporta algo, y luego que se muestre la cantidad de veces que ha recibido las gracias. La reputación que arrojan los positivos y negativos hablan más de popularidad que de otra cosa.
feche Publicado Febrero 27, 2013 Publicado Febrero 27, 2013 Por mi que siga todo como esta hasta ahora, no veo la necesidad de que algo tenga que cambiar.
sHaGGy Publicado Febrero 27, 2013 Autor Publicado Febrero 27, 2013 Entonces queda claro que el sistema de positivos y negativos no sirve para nada. Si no da información de ningún tipo, no sé para qué está. Cambio de mi solicitud a: "Abolición del sistema de votaciones del Foro". EDITO: Partamos de la base que el que le da importancia a la reputación en un foro, bueno algo mal tiene. Es un simple numerito que no dice nada. No creo que sea muy acertada esta valoración. Quien tiene algo mal es quien utiliza las votaciones para otra cosa que no sea premiar el aporte de un usuario o recriminar un mal comportamiento, y no quien valora la reputación de un usuario de un foro basándose en la buena fe de la gente para realizar las votaciones, pero está claro que están más de moda las autofelaciones y/o la afición por joder al prójimo mediante el botoncito de +1 ó -1. Así nos va. Porque no te dieron el gusto con el primer pedido que hiciste ahora pedis otra cosa? Si te dicen que no van a sacar los positivos y negativos vas a proponer alguna otra cosa más hasta que te digan a algo que si? No se puede dejar todo como esta? Funciona bien y me parece entretenido poner votación a los posts. Si quieren ganar reputación, pongan la opción de "agradecer post" cuando alguien aporta algo, y luego que se muestre la cantidad de veces que ha recibido las gracias. La reputación que arrojan los positivos y negativos hablan más de popularidad que de otra cosa. Leed todo el post antes de responder banalidades por favor... Mi pretensión pasaba por mostrar las reputaciones en beneficio del usuario –ya explicado en otro post– y visto que los votos se dan como a uno le sale de los mismísimos testículos, cambié mi petición por la abolición de los mismos y así evitar –como también explico en otro post– el hacernos trampas al solitario puesto que el numerito en cuestión no debe indicar en la mayoría de los casos –y según comentan varios usuarios– la reputación "real" de ese usuario. ¿Mejor ahora? Si tu opinión es la de dejar todo como está, lo dices y punto, pero plantearé todas las ideas que crea oportunas en este apartado del foro si lo veo positivo para el funcionamiento de éste. Creo –corrígeme si me equivoco– que para eso está este lugar.
5ICK Publicado Febrero 27, 2013 Publicado Febrero 27, 2013 Yo lo dejaría todo como está actualmente. En parte porque, realmente, me la pela un poco
Zine Publicado Febrero 27, 2013 Publicado Febrero 27, 2013 ¿Después de veintipico páginas de discusión para ponerlos, ahora vamos a tener otras veintipico para quitarlos? Manda huevos . Por mi parte, voto por dejarlo todo como está, más que nada para evitar que en 2014 se abra la discusión de "¿Porqué no poner +1 y -1 en los posts?".
Sabir Publicado Febrero 27, 2013 Publicado Febrero 27, 2013 @sHaGGy No seas tan fundamentalista, compañero Ni los puntos de la Reputación son algo importantísimo ni tampoco son una bazofia que no sirve para nada. Quizás en algunos casos se utilicen a la ligera, pero eso no quita su utilidad. Además, aunque haya usuarios polémicos, si tienen miles de puntos positivos será porque se han ganado de alguna forma el aprecio de una parte del foro: quizás no con guías o grandísimos aportes, pero sí con otro tipo de cosas. Yo voto por dejarlo todo como está. Todo cumple su función y no creo que esté dando problemas. En caso de colocarlos "a la vista" a la izquierda de cada post me gustaría lo que comentó creo que sanperyaq sobre que se vean los votos positivos y negativos por separado. Sería interesante. Saludos.
Bezoya Publicado Febrero 27, 2013 Publicado Febrero 27, 2013 @Zine mira los mensajes directos de Twitter, a ver si me puedes echar una mano
Zine Publicado Febrero 27, 2013 Publicado Febrero 27, 2013 @Zine mira los mensajes directos de Twitter, a ver si me puedes echar una mano Ya te contesté por Twitter, siento no poder ayudarte, tío. Ah, y ya he vaciado la bandeja de MPs, por si a alguien le daba error al enviarme mensajes. Lo siento, mucho noob suelto en los úlitmos días
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.