ZeD Publicado Marzo 17, 2013 Autor Publicado Marzo 17, 2013 Movimientos de última hora Peter Parker. 1.sep.2013 Lo que se preveía cómo un día más de trabajo en las oficinas del Hamburgo acabo siendo una ajetreada ida y venida de representantes. Con la plantilla ya cerrada la mecha la prendió el mediocentro croata Gokjo Kacar, según han informado fuentes cercanas al jugador, este discutió con Raúl acaloradamente después de su última expulsión en el partido frente al Bayern, hasta tal punto que el entrenador rothosen comunicó a la directiva que lo mejor para todas las partes sería buscarle una salida en estas últimas 24 horas, complicada misión, pero le salieron novias muy pronto, el Zaragoza español y el St. Etienne francés entraron pronto en negociaciones, finalmente sería este último quien se llevase el gato al agua, pagando por el jugador una cantidad cercana a 2,7M de €. "Raúl es un tirano, me cago en su puta madre, demostraré que se ha equivocado conmigo" Tras la venta tocaba buscar sustituto, Raúl estuvo todo el día reunido con su director deportivo Bodo Illgner y representantes de la directiva, finalmente tras varias opciones y distintas negociaciones se ha cerrado la contratación del lateral derecho del Udinese, y ex jugador del Granada, Allan Nyom. El internacional camerunés de 25 años ha firmado por 4 temporadas a razón de 1,2M de € cada una de ellas. El montante del traspaso se ha cifrado en unos 1,9M de €. "Me gusta el proyecto del Hamburgo, pero sobretodo me gustan las alemanas"
ZeD Publicado Marzo 17, 2013 Autor Publicado Marzo 17, 2013 Jornada 2 (02/09/2013) Pobre empate ¿Volvemos a la dinámica de los empates? El Mainz se cobró una pseudovenganza por la final de copa. La verdad es que salimos dormidos al partido, hecho del cual se aprovecho el Mainz para adelantarse pronto en el marcador, tras un revuelo en el área nadie sabe cómo ni por qué el balón acabo dentro de la red. Tras el gol nos espabilamos pero no estuvimos acertados de cara a puerta. En el descanso dejé en el banco a Mancienne y Klose para dar entrada a Skjelbred y Berg, y darle un nuevo enfoque al partido. Seguiámos dominando pero el gol no llegó hasta el minuto 70, el recien llegado Nyom daba un pase en profundidad y Van der Vaart fusilaba con un potente disparo, sólo dos minutos después de nuevo el holandés estrellaba una falta en el larguero. En el 75 Raffael Korte se llevó un golpe y fue sustituido por Gabriel Torje. Aún tuvimos alguna ocasión más hasta el final pero totalmente negados de cara a puerta. ·#EL BUENO#· RAFAEL VAN DER VAART. Marcó el gol y todo lo que pasaba por sus botas se convertía en peligro.·#EL FEO#· MIROSLAV KLOSE Y MARCUS BERG. 45 minutos de inutilidad manifiesta de cara al gol cada uno.·#EL MALO#· MICHELLE MANCIENNE. Muy mal partido del inglés, el poco peligro que tuvieron fue con su beneplácito.·#EL DANDY#· ALLAN NYOM. Jugó un partido muy completo, más aún teniendo en cuenta que lleva 24 horas con el equipo. Clasificación actual Próximo Partido (Jornada 3): Dusseldorf - Hamburgo
nisetru Publicado Marzo 18, 2013 Publicado Marzo 18, 2013 que lástima lo de la supercopa parecia que el bayern era muy superior y luego empatamos en liga.mala suerte con las lesiones tan duraderas de jugadores tan importantes.
ZeD Publicado Marzo 18, 2013 Autor Publicado Marzo 18, 2013 Jornada 3 (14/09/2013) Primera victoria en liga A la tercera fue la vencida y sumamos nuestra primera victoria en liga esta temporada. Con varios cambios en el equipo por las lesiones (Adler, Rajkovic, Jansen, Van der Vaart y Rincón) y una táctica modificada la cosa no fue mal. De momento empezaré a jugar con esta nueva táctica, que modifica muy poco la anterior y aunque pueda parecer más defensiva me da más consistencia en el medio campo y más posesión. El partido lo empezamos muy fuerte con dos ocasiones claras en los 15 primeros minutos, el premio llegó en el 25, gran jugada de Korte que tras varios regates asiste a Berg y este fusila desde el área pequeña. En el 38 la sentencia, pase en profundidad de Skjelbred y de nuevo Berg, sólo ante el portero, no perdona. En el descanso quité a Beister, poco activo y entró Gabriel Torje. El partido varió y ahora eran ellos los que intentaban llegar pero la defensa estuvo muy acertada y el marcador ya no se movió. A falta de 20 minutos sustituí a Jiracek y Korte por Kehl y Son. ·#EL BUENO#· MARCUS BERG. Fue el más resolutivo tal y cómo se debe esperar de él.·#EL FEO#· RAFFAEL KORTE, MAXIMILIAM BEISTER Y GABRIEL TORJE. No dieron la profundidad que se espera de ellos por la banda.·#EL MALO#· NADIE. Ninguno de mis hombres jugó especialmente mal hoy.·#EL DANDY#· HEIKO WESTERMANN. Totalmente impecable dirigiendo la zaga. Clasificación actual Próximo Partido (Jornada 1 de la Fase de Grupos): Dinamo Zagreb - Hamburgo
alex_sweet Publicado Marzo 18, 2013 Publicado Marzo 18, 2013 Un comienzo un tanto dubitativo en esta 2ª temporada, aunque ese empate en liga frente al Bayern posiblemente sea una victoria a final de temporada. En la Champions League un grupo bastante duro, salvo en Dinamo Zagreb, ya que Arsena y Sharktar son equipos duros y con grandes jugadores. Pero sin duda, la peor noticia de todas son las lesiones de Rincon y Van der Vaart, aunque tambien me sorprendio mucho la venta de Kacar, que para mi es uno de los mejores jugadores del Hamburgo. Un saludo!
ZeD Publicado Marzo 18, 2013 Autor Publicado Marzo 18, 2013 Jornada 1 (17/09/2013) Gran debut de Champions Muy buen partido en todas las líneas, volvían Van der Vaart y Rincón tras sus lesiones pero, por motivos diferentes, ninguno de los dos terminó el partido. De nuevo comenzamos el partido dominando y llegando con peligro, lo mejor de estos dos últimos partidos es que casi siempre terminamos las posesiones, ergo perdemos bastantes menos balones. Pasados los primeros 20 minutos ya habíamos estrellado dos balones al larguero, un pase en profundidad de Beister habilita muy bien a Berg que marca con un buen disparo el primero. Diez minutos después jugadón de Van der Vaart, que llega hasta la linea de fondo, y pase de la muerte a Skjelbred que viene desde atrás cómo una moto y remata perfectamente; 0-2 al descanso y el partido muy similar al anterior. Para la segunda parte dejé en el banquillo a Van der Vaart, de nuevo con molestias supongo que le habrá mirado una convención de putos tuertos, y Beister; y di entrada en su lugar a Raffael Korte y Gabriel Torje. Nada más saltar al campo Rincón vio la segunda amarilla, por lo que sustituí a Badelj por Jiracek. Me temía lo peor, pero dos minutos después de la expulsión un gran centro de Korte desde la izquierda lo remata en el segundo palo Berg para sentenciar, o eso creía yo porque dos cabezazos del Dinamo en 3 minutos, uno en una falta y otro en un corner, nos ponían 2-3 sin que nos hubiésemos dado ni cuenta. Por suerte sólo fue una pájara momentánea y en seguida volvimos a tomar el control del partido; el 2-4 llegó diez minutos después, Berg conseguía su hat-trick de cabeza tras un gran centro de Nyom desde la derecha. Cuando el partido moría Berg no quiso ser egoísta y con todo a su favor para marcar de nuevo se la dejó a Korte para poner el 2-5 definitivo. ·#EL BUENO#· MARCUS BERG. Inmenso, tres goles y una asistencia. Partido casi de 10.·#EL FEO#· TOMAS RINCÓN. De nuevo expulsión absurda del venezolano.·#EL MALO#· MAXIMILIAM BEISTER. Sin estar mal, no estuvo al nivel del resto de sus compañeros.·#EL DANDY#· PER CILJAN SKJELBRED. Dominador absoluto del medio campo, además marcó un gol. Clasificación actual Próximo Partido (Jornada 4): Hamburgo - Borussia Dortmund
ZeD Publicado Marzo 18, 2013 Autor Publicado Marzo 18, 2013 Un comienzo un tanto dubitativo en esta 2ª temporada, aunque ese empate en liga frente al Bayern posiblemente sea una victoria a final de temporada. En la Champions League un grupo bastante duro, salvo en Dinamo Zagreb, ya que Arsena y Sharktar son equipos duros y con grandes jugadores. Pero sin duda, la peor noticia de todas son las lesiones de Rincon y Van der Vaart, aunque tambien me sorprendio mucho la venta de Kacar, que para mi es uno de los mejores jugadores del Hamburgo. Un saludo! @alex_sweet Van der Vaart el pobre no sale de una para entrar en otra, respecto a Kacar empezó a cuestionarme y es algo que no le pienso permitir a ningún jugador, ya sea el mismísimo Maradona. Respecto a la Champions creo que hay posibilidades, creo que somos mejores que Shahktar y al Arsenal podemos plantarle cara. A ver que tal se da.
ZeD Publicado Marzo 18, 2013 Autor Publicado Marzo 18, 2013 Jornada 4 (21/09/2013) Importante victoria Victoria muy importante, no por el resultado, ni siquiera por los tres puntos, sino por el rival. Nada más comenzar el encuentro nos encontramos con el gol, centra Berg desde la linea de fondo y Badelj aparece para marcar casi a placer. Después de eso la parte negativa del partido, casi no tuvimos la pelota, pero la parte positiva es que cada vez que la teníamos creábamos mucho peligro, incluso nos permitimos el lujo de estrellar dos veces el balón contra la madera en esta primera mitad, mientras que sus ataques eran perfectamente neutralizados por nuestra defensa. Así llegamos al descanso, momento en el que di entrada a Son por Beister, el partido seguía igual, ellos jugaban pero nosotros teníamos las ocasiones, cuando Rincón vio la primera amarilla decidí sustituirlo por lo que entró Jiracek. Luego fue cuando el partido se nos terminó de poner de cara, penalti y expulsión a nuestro favor, pero Berg, con poca puntería hoy, también falló desde los once metros, por lo que entró Klose en su lugar los últimos minutos. El marcador terminó por no moverse desde el minuto 2. ·#EL BUENO#· MILAN BADELJ. Marcó el gol y estaba en todas las jugadas de peligro, también importante en su aportación defensiva.·#EL FEO#· SON HEUNG-MIN. Entró para sustituir a un mal Beister pero fue igual, cono por cono.·#EL MALO#· MAXIMILIAM BEISTER. No estuvo participativo en ataque y nulo en apoyos defensivos.·#EL DANDY#· ALLAN NYOM, HEIKO WESTERMANN, MICHAEL MANCIENNE Y DENNIS AOGO. Es decir, los 4 de atrás, de más que notable todos ellos, Ospina apenas tuvo trabajo gracias a su magnifica actuación. Clasificación actual Próximo Partido (Jornada 5): Friburgo - Hamburgo
ZeD Publicado Marzo 18, 2013 Autor Publicado Marzo 18, 2013 Jornada 5 (24/09/2013) Vuelta a las andadas Tras un par de buenos partidos tocaba uno lamentable malo. Hice rotaciones ya que tenía varios nenazas jugadores "cansados". Por suerte para nosotros el partido del Friburgo fue tan penoso cómo el nuestro, por lo que al menos pudimos sacar un punto. Antes de terminar el primer tiempo sustituí a Nyom lesionado por Rincón, en el descanso entró Korte por Torje y a falta de 20 minutos Beister por Van der Vaart. Sebastian Kehl también terminó tocado. ·#EL BUENO#· SEBASTIAN KEHL. El único que se salva del equipo, jugó en dos posiciones (mediocentro y central) y en ambas cumplió.·#EL FEO#· TODOS. Hoy todos han sido feos cómo el del circo de los horrores.·#EL MALO#· RAFFAEL KORTE Y GABRIEL TORJE. Todo el equipo estuvo mal pero ellos peor.·#EL DANDY#· HAKAN ÇALHANOGLU. Fue de los menos malos, que, teniendo en cuenta que tenía la responsabilidad de dirigir el equipo, no es poca cosa. Clasificación actual Próximo Partido (Jornada 6): Hamburgo - Augsburg
ZeD Publicado Marzo 18, 2013 Autor Publicado Marzo 18, 2013 (editado) Parte Médico 25/09/2013 René Adler: Empieza a entrenar con normalidad después de 3 semanas de baja. Esguince de tobillo. Marcell Jansen: Empieza a entrenar con normalidad después de 4 semanas de baja. Esguince de tobillo. Slobodan Rajkovic: Aún le quedan unas 3 semanas para volver a los entrenamientos. Esguince de tobillo. Allan Nyom: Aún le quedan unas 3 semanas para volver a los entrenamientos. Sobrecarga del abductor. Sebastian Kehl: Aún le quedan unas 2 semanas para volver a los entrenamientos. Sobrecarga del muslo. Editado Marzo 18, 2013 por ZeD
cancito Publicado Marzo 19, 2013 Publicado Marzo 19, 2013 Hola amigo: - Espero que no sea tarde para seguirte en esta pedazo de historia que te estas marcando con Raúl y Bodo al frente de un Hamburgo que se merece un poco mas en la bundesliga jejejjee. -Te sigo, me encantaba ver jugar a Raúl y me encanta el futbol alemán. Espero que pronto recuperes a jugadores que tienes lesionados y que son tan importantes. como René Adler por ejemplo.
Posts Recomendados