ZeD Publicado Febrero 28, 2013 Autor Publicado Febrero 28, 2013 Ilicevic hizo la maleta Peter Parker. 2.ene.2013 17:14 Raúl González cumplió su amenaza, Ivo Ilicevic no ha vuelto a vestirse de corto desde su desplante. Con el mercado de Enero recién comenzado ninguna de las partes ha querido alargar la situación más de lo debido y hace escasos minutos el Borussia de Dortmund publicaba en su web el fichaje del internacional croata. La operación dejará unos 10 millones de €uros a las arcas del Hamburgo. "QUE SE JODA RAÚL, ME VOY A UN EQUIPO MEJOR" Ospina futuro sustituto de Drobný Clark Kent. 2.ene.2013 17:19 El guardameta checo del Hamburgo, Jaroslav Droný, ha anunciado públicamente que ha rechazado la oferta de renovación ofrecida por su club y su intención de cambiar de aires cuando cumpla su contrato el próximo 30 de Junio. El manager Raúl González y su director deportivo Bodo Illgner se han movido rápido en esta situación ya que entienden que la portería no es un puesto con el que se pueda especular, y pocas horas después han anunciado el fichaje de David Ospina, que llegará en Julio a coste cero proveniente del Niza francés Ospina, de 24 años e internacional con Colombia ha firmado un contrato por 4 años a razón de 2 millones de € por cada una. "EL HAMBURGO ES UN GRAN CLUB DE UNA GRAN LIGA, PERO NO VOY PARA SER SUPLENTE"
ZeD Publicado Febrero 28, 2013 Autor Publicado Febrero 28, 2013 (editado) Sandaza el primero en llegar Peter Parker. 14.ene.2013 18:21 Era un secreto a voces que el Hamburgo buscaba refuerzos en este mercado invernal, más aún con la salida de Ilicevic. A primera hora de esta tarde se presentaba el primer fichaje, se trata del delantero español de 28 años Francisco Sandaza, proviene del Glasgow Rangers y el club alemán ha pagado por él una cantidad cercana a los 600.000 €, Raúl González ha indicado que con este fichaje ha cubierto su principal deseo, que era una alternativa más para la delantera, aunque no ha cerrado puertas a algún fichaje más, especialmente un hombre de banda para cubrir la baja del croata. "LA COMPETENCIA EN EL PUESTO ES BRUTAL, PERO VENGO A DEMOSTRAR LO QUE VALGO" Lam Zhi Gin se marcha cedido Clark Kent. 17.ene.2013 18:34 El joven interior ha acordado su cesión al Energie Cottbus hasta fin de temporada. El alemán, de origen chino, buscará así disfrutar de los minutos que no ha tenido en el Hamburgo e intentar convencer a Raúl González para que cuente con él la próxima temporada. "ME VOY PELO JULO QUE MANIANA VOLVELE" Resumen de los amistosos del parón de invierno Editado Febrero 28, 2013 por ZeD
ZeD Publicado Febrero 28, 2013 Autor Publicado Febrero 28, 2013 (editado) POR FIN, VICTORIA EN LIGA Por fin una nueva victoria en liga después de 6 empates consecutivos.El partido lo tuvimos controlado por completo desde el primer minuto, aunque una vez más no tuvimos puntería de cara a puerta. El único gol llegó pronto, Westermann centra desde la izquierda y Berg se la da a Jansen con un precioso taconazo para que este defina perfectamente. Con el partido controlado quise ver a Son Heung-Min jugando de extremo, por lo que entró tras el descanso por Beister. Todo siguió igual, partido plácido, totalmente controlado pero sin acierto cara al gol. En el minuto 75 debuto Francisco Sandaza sustituyendo a Marcus Berg.·#EL BUENO#· HEIKO WESTERMANN. Amo y señor de la banda izquierda durante todo el partido.·#EL FEO#· SON HEUNG-MIN. Quise probarlo de extremo pero no rindió cómo esperaba.·#EL MALO#· NADIE. Segundo partido consecutivo sin que nadie juegue de estorbo demasiado mal ¡BIEN!·#EL DANDY#· MARCELL JANSEN. Marcó un el gol y jugó un partido muy completo. Clasificación actual Próximo partido: Hannover 96 - Hamburgo (19ª Jornada de Liga) Editado Febrero 28, 2013 por ZeD
ZeD Publicado Febrero 28, 2013 Autor Publicado Febrero 28, 2013 (editado) Raffael Korte firma por 4 años Peter Parker. 25.ene.2013 19:23 Raúl González ya tiene el hombre de banda que demandaba, su nombre Raffael Korte, de 22 años e internacional sub21 alemán y que puede jugar por ambas bandas. Proviene del Braunschweig de la segunda división alemana y ha costado 1 millón de €. Según ha informado Bodo Illgner no habrá más incorporaciones durante este periodo de fichajes debido a la delicada situación económica que atraviesa el club. "NO PODÍA DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDA EL HAMBURGO" Editado Febrero 28, 2013 por ZeD
Martins95 Publicado Febrero 28, 2013 Publicado Febrero 28, 2013 Bueno, buen comienzo dentro de todo. Lo malo tanto empate. Me gusta mucho el humor que le pones a tu historia y los tachados. La verdad parece bueno por ahora. Me gustan los fichajes y tambien las bajas, David Ospina es un goleraso. Nada que decir de Raul que no sepamos, un gran tipo y un gran jugador, esperemos que subas posiciones.
nisetru Publicado Marzo 1, 2013 Publicado Marzo 1, 2013 por fin 2 victorias seguidas en copa y liga a ver si nos enganchamos a la victoria.buenos fichajes y que se adaptaran rapido al equipo
carie86 Publicado Marzo 1, 2013 Publicado Marzo 1, 2013 Te recomiendo que a Westerman lo pongas de central y lo dejes subir a cabecear todas las faltas y corners, a mi me ha hecho las dos temporadas que lo tuve 13 y 15 goles y no necesitas un gran tirador de faltas, con uno promedio ya empieza meterlas todas
LiomessiD10s Publicado Marzo 1, 2013 Publicado Marzo 1, 2013 Te sigo en tu aventura con el gran RAUL GONZALEZ BLANCO
nenogaliza Publicado Marzo 1, 2013 Publicado Marzo 1, 2013 Los últimos partidos has tenido muchos empates, pero aun así en esos empates hay gol. También las lesiones se están pasando un poco... Me gusta mucho la idea de Raúl de entrenador y haber fichado por el Hamburgo para empezar su carrera como entrenador me parece muy acertada. Un saludo
ZeD Publicado Marzo 2, 2013 Autor Publicado Marzo 2, 2013 (editado) KORTE MARCA EL CAMINO Muy buena victoria de los míos, con el partido muy controlado desde el principio, por fin bastante efectividad arriba.Nada más comenzar el partido apareció Raffael Korte con un tiro colocado desde el punto de penalty para decir "he llegado y os voy a foll.." tras un magnifico centro de Tomás Rincón, cinco minutos después tuvimos nuestro único fallo defensivo, Diekmeier y Westermann no se ponen de acuerdo en el marcaje y Abdellaoue se aprovechó bien de ello; la sombra de la maldición del 1-1 volvía a planear sobre nosotros, pero quedaban 80 minutos aún, y sobre todo quedaba un tal Raffael Korte, con quien al parecer los empates no van y a la media hora de juego culmina un contraataque muy bien llevado por Skjelbred para ponernos de nuevo por delante en el marcador. Finalmente en el descuento del primer tiempo un corner botado por Skjelbred llega de nuevo a Korte, que le devuelve la asistencia del primer gol a Tomás Rincón pasándola atrás y el venezolano se saca un zarpazo imparabale desde fuera del area. 1-3 y descanso.El equipo estuvo muy bien en ataque pero Beister había desentonado con el resto, por lo que di entrada a Son Heung-Min en su lugar. La segunda parte tuvo poca historia, mis chicos se limitaron a tener el balón sin intentarlo demasiado, el rival también puso de su parte sin crear demasiado peligro. Al final del partido le di minutos también a Francisco Sandaza y Tolgay Arslan.·#EL BUENO#· RAFfAEL KORTE. Dos goles, una asistencia y un partidazo. Lo que viene siendo llegar y besar el santo.·#EL FEO#· SON HEUNG-MIN. Tuvo toda una segunda parte con todo a favor para reivindicarse, pero apenas participó en el juego.·#EL MALO#· MAXIMILIAN BEISTER. Con todo el equipo jugando bien en ataque lo mínimo que se esperaba es que, al menos, participase, totalmente nulo durante los 45 minutos que estuvo en juego.·#EL DANDY#· TOMÁS RINCÓN. Dió un asistencia y marco un golazo, además se mostró muy seguro en su rol de centrocampista destructor.Clasificación actual Próximo partido: Hamburgo - Bayer Leverkusen (20ª Jornada de Liga) Editado Marzo 2, 2013 por ZeD
ZeD Publicado Marzo 2, 2013 Autor Publicado Marzo 2, 2013 @Martins95 Gracias, aunque Ospina no llega hasta la próxima temporada.@nisetru Parece que ha cambiado algo el rumbo del equipo, y Raffael Korte solo ha tardado 5 minutos en adaptarse.@carie86 Westermann suele jugar de central normalmente, lo viene haciendo de lateral por las bajas que tengo.
Posts Recomendados