Jump to content

Enfados y Confusiones

Featured Replies

Publicado

Me voy a permitir el lujo de abrir un tema un poco friki, así que ruego a los señores moderadores que lo eliminen si no procede.

Quería preguntaros (o sólo me pasa a mí) si vosotros también os pilláis con vuestro equipo de FM rebotes y cabreos más grandes que cuando pierde vuestro equipo en la realidad, de estos de estar todo el día cabreado. Yo, ya os digo, he sentido más alguna derrota en liga con mi equipo de FM que con mi favorito de la vida real. Eso por una parte, y también si confundís muchas veces los jugadores de vuestra partida con los de la realidad, porque me hago muchas veces un cacao entre FM y la realidad que no veas con dónde juega ahora este jugador, con el otro, con este resultado en los cuartos de Champions, en qué división está este... es tremendo! :D

No recuerdo si hay un tema similar, pero de cualquier forma somos muchos los "frikis" me parece xD.

Obviamente quedo muy de mal humor al perder varios partidos (debe ser una racha) en esas partidas donde te la tomes bien en serio jeje. Ni hablar de perder una final en la hora, etc.

Lo que me pasa es que cuando le cuento a alguien lo que sucede en mi mundo FM siempre me termina preguntando "en la realidad o en el juego pasa eso?" porque los termin mareando xD

Yo soy otro de ellos, como ya expliqué en otro apartado, hay veces que me dan ganas de volear el teclado, pero la verdad es lo bueno del juego, en la vida real si te fijas durante los partidos, la mayoría de entrenadores. los cuales sus equipos van perdiendo se le ven frustrados y dando vueltas en el área técnica buscando una solución xD

Si, yo también pillo cabreos de esos, se los transmito a los jugadores y ya somos más :mrgr: , no hombre jaja es normal que te enfades cuando pierdes. Yo también confundo a veces situaciones del juego y la vida real, los goles , las lesiones, etc. Un saludo @kondelenan

¿A nadie le ha pasado que van por la temporada 2022/2023 (por ejemplo) en el FM, y cuando están viendo un partido por la TV, ven a un jugador que tienen en su partida de FM y pensar: "coño, para lo viejo que es, cómo corre este"? Y al instante caer en que realmente tiene 25 años.

• Autor

¿A nadie le ha pasado que van por la temporada 2022/2023 (por ejemplo) en el FM, y cuando están viendo un partido por la TV, ven a un jugador que tienen en su partida de FM y pensar: "coño, para lo viejo que es, cómo corre este"? Y al instante caer en que realmente tiene 25 años.

Jajajajaja, exactamente eso me pasa a mí, por eso abrí este tema. Me alegra saber que no soy el único!

Y muchas gracias también a Andy10, Aleix_Vidal y Barsenal10718!

Yo le he pegado alguna que otra piña al teclado, he gritado goles en el ultimo minuto que hasta los vecinos me preguntan "jugó Velez?? te escuche gritar un gol!" jajaaj

y ni te digo que si pierdo en mi ultimo partido antes de irme a dormir, me voy MUY amargado, puteando por lo bajo y maldiciendo al cabron defensor que no marcó bien! jajaaj

Yo le he pegado alguna que otra piña al teclado, he gritado goles en el ultimo minuto que hasta los vecinos me preguntan "jugó Velez?? te escuche gritar un gol!" jajaaj

y ni te digo que si pierdo en mi ultimo partido antes de irme a dormir, me voy MUY amargado, puteando por lo bajo y maldiciendo al cabron defensor que no marcó bien! jajaaj

Jajajaja a mi me pasa igual :mrgr::mrgr:

Creo que todos los que jugamos al FM nos ha pasado eso de enojarnos y sentirnos frustados por momentos, cuando perdemos un partido o cuando ese rival siempre consigue marcar (y casualmente es el 1º gol de la temporada, justo se tuvo que estrenar con nosotros :facepalm: )

Seeee tal cual!!! un pibe de 16 años, debut profesional, y justo le queda la pelota abajo del arco y define horriblemente, pero es gol!!!

Si encima me pasó que perdí el campeonato de 3ra por 2 goles de pibes debutantes... GGGGGGGRRRRRRRRR"!!!!!

Desventajas del mundo real: no poder hacer crtl+alt+supr y cerrar FM13 cuando Varane marca un 0-3 en el Nou Camp. La alternativa de apagar la TV parece que no cambió el resultado :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.