MULTIVERSO TALKS @Trasgu El Barça ha sido el equipo más fiable y sólido de la Liga. Como apuntas sólo el Valencia ha aguantado el tipo y lo cierto es que esa doble eliminatoria en Copa contra los che fueron dos de los partidos más complicados que nos tocaron jugar. Ni siquiera el Madrid nos ha plantado cara, siendo el Barça un equipo que generaba muchas ocasiones de gol, tenía puntería pese a la marcha de Löw y que, defensivamente, era una roca. La decisión de marchar, como leerás a continuación, es puramente motivacional. Sinceramente creo que me he paseado en la Liga y, como me pasara con el BVB, pasar toda la temporada con la Champions como único objetivo motivador se me hacía algo de bola. Así que lo de la directiva es pura invención y una justificación literaria para justificar mi dimisión tras un doblete y unas semifinales europeas, un equipo formado con casi €100M para fichar y un contrato vigente por dos años más. Sobre el futuro, en la siguiente entrada explico qué opciones se van a barajar... ¡ Saludos y gracias por pasar! @dankerlot Mientras me quede por completar el reto de las 5 ligas europeas no me planteo repetir país. Una vez conseguido, veremos si vamos a por la 6º o la vuelta a alguna liga ya transitada. De momento, el objetivo, como digo, es claro. Marcharse del Barça, deportivamente, no tiene sentido. El equipo está consolidado, tras un año sin fichar tenemos casi €100M para reforzar el equipo y ni siquiera la marcha de Löw restó potencial a un equipo capaz de todo. Prueba de ellos son esas semifinales en Europa, aunque el repaso que nos dio el Chelsea fue importante. No creo que estemos aún en el punto de optar por la orejona si se nos cruzan equipos como los blues, el Liverpool, el BVB... Pero como pasara en Alemania, el paseo triunfal en España me ha hecho buscar un cambio de timón inmediato y buscar esa 5º liga europea que necesito para igualar uno de los grandes hitos a conseguir en esta historia. ¡ Saludos y gracias por comentar! @triver Ya sabes compañero que esta es una partida enfocada al corto plazo, a conseguir títulos para emular al gran Carletto y por ahí, pese a que en cuanto estoy en una posición evidente de poder ( Barça, BVB, el Liverpool tras 4 años...) siempre opto por cambiar de registro, intentar complicarme un poco más las cosas. Empezar en un equipo de media tabla, fuera siquiera de Europa creo que se me haría bola pues llevo ya 14 años con esta partida, con los planteles casi llenos de regens y cierto cansancio en la misma que se mantiene, fundamentalmente, por los hitos que quedan pendientes. No sé si la elección del próximo equipo te agradará, pero como siempre aceptaré aquella oferta que cumpla ciertos requisitos: llevar muchos años sin títulos, no ser favorito para ganar la competición nacional y que implique cierto trabajo de crecimiento o desarrollo, especialmente en Europa. En seguida comento cómo fue ese verano y las opciones que tuvo sobre la mesa el bueno de Landinotti. PD: De momento, como le comentaba al compañero, hasta que no consiga las 5 ligas no contemplo volver a repetir alguna, aunque no te niego que ya me ha pasado por la cabeza cerrar esta historia volviendo al Cagliari, donde todo empezó. Por cierto, como verás a continuación, un Cagliari que con Leonardo Bonucci al mando está viviendo un excelente momento. ¡ Saludos compañero! @pepetxins He hecho lo mismo que en Dortmund, me temo. Esto es, pegarme un tiro en el pie en el objetivo de conseguir una Champions por haberme paseado literalmente en las competiciones nacionales. Pero es que sé que me iba a aburrir disputando casi 50 partidos para sólo tener ojos en la orejona, algo que tampoco te garantiza nada. Me pudo más el ansia de conseguir el hito de las 5 ligas. En seguida os planteo las opciones que llegaron al buen italiano este verano. ¡ Saludos crack! @Os Pretos Un añito en España y el dominio ha sido abrumador. Más allá de los resultados, es que no he tenido ningún rival salvo el Valencia y quizá el Villarreal de Guardiola que me hayan puesto las cosas complicadas. El Madrid incapaz de ganarme en los casi 6 partidos que hemos disputado y el Atleti fue uno de los que me ganaron porque puso un once lleno de suplentes y chavales en vísperas de un importante partido de Champions. Y ya ves cómo acabó, consiguiendo plaza europea de rebote. Lo de Löw es decisión entera mía y, si te soy sincero, amén de aceptar una oferta irrechazable por un tío de 29 años, quería complicarme un poco la segunda vuelta. Lo que pasa es que luego vino Quiroz y se marcó una segunda vuelta con 24 goles, algunos de ellos claves.🙃 Hay que tener en cuenta que he jugado esta temporada sin fichajes, con dos abuelos en el lateral zurdo y alguna apuesta que ha salido excelentemente bien ( Extremos Sergi o Murat). Y lo de la defensa, puff, lo más bestia que he tenido junto al BVB. Súper comprometidos, sin apenas fallos, sin quejas por las rotaciones... Lo de los 24 goles en una temporada es fiel reflejo de la capacidad defensiva de este equipo. No adelanto nada del futuro, que ahora viene un post ilustrativo, pero ya te avanzo que has tenido bastante puntería. PD: Luego me pongo al día con ese crossover que he visto que has posteado en la historia. ¡ Un saludo crack! @mrgneco Ya pensaba yo que la Roma te había invitado a unas vacaciones tras colmar su palmarés de títulos, pero me alegra verte de nuevo por estos lares. 🍕 Tanto como rifar, no, pero como verás, llegaron ofertas interesantes... ¡Saludos compañero!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.