Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estoy a punto de comenzar mi tercera temporada con el Arsenal y tengo el problema del lateral derecho. Sagna sigue siendo un lateral de lo mas capaz, pero tiene toda la pinta de que en esta temporada su nivel bajará bastante y pensé en venderlo y con los beneficios y algo del presupuesto para traspasos podría traer a alguien que cubra el hueco.

En esa posición me llegan a final de temporada Martin Kelly del Liverpool y también tengo como comodín de lateral izquierdo y derecho a Clyne.

Mi primera pregunta es, ¿debo mantener a Sagna un año mas o lo vendo en verano? Sus estadísticas están al máximo ahora mismo, unas pocas bajaron un punto desde el comienzo de temporada pero creo que su velocidad está sobre 15 o algo así

Y luego, si lo vendo o para la 4ª temporada, ¿alguna recomendación? Lo que busco del lateral son, antes que una técnica prodigiosa, buenos atributos mentales, decisiones, trabajo en equipo y luego ya buena aceleración y centros. Se me olvidaba decir que el precio no es ningún problema, calculo sacar por Sagna unos 20M (no sería la primera vez) y apartar del presupuesto de fichajes otros 5M-10M extra, deberían bastar

Gracias

Editado por Knpoper

No sé como estará,pero Sime Vrsaljko (siempre lo recomiendo, pero es que a mi siempre me rinde) se me hace como un buen refuerzo. Sobre lo otro,si piensas vender a Sagna no tiene sentido no comprar a otro ahora. En cambio si lo vendes en la próxima temporada, te las arreglarías bien (a mi juicio) por ahora y tendrías que hacer el fichaje en la próxima temporada.

Un Saludo y espero haya sido de ayuda!

• Autor

No sé como estará,pero Sime Vrsaljko (siempre lo recomiendo, pero es que a mi siempre me rinde) se me hace como un buen refuerzo. Sobre lo otro,si piensas vender a Sagna no tiene sentido no comprar a otro ahora. En cambio si lo vendes en la próxima temporada, te las arreglarías bien (a mi juicio) por ahora y tendrías que hacer el fichaje en la próxima temporada.

Un Saludo y espero haya sido de ayuda!

A mi tambien me gusto siempre Sime, pero este año... no se no me convence demasiado, no creo que este al nivel que quiero, porque lo necesitaria para que fuera titular ya. ¿Lo has probado en el FM13?

No tengo el FM 13 :facepalm::biggreen Así que en ese caso no podría opinar mucho la verdad. Suerte :thumbsup:

@Knpoper que tal Sebastian Corchia del Sochaux? No lo he visto en FM13 aún, pero si es anteriores y rinde muchísimo.

• Autor

@Knpoper que tal Sebastian Corchia del Sochaux? No lo he visto en FM13 aún, pero si es anteriores y rinde muchísimo.

Pues podria ser, siempre lo convocan para la seleccion por delante de Sagna y me parece que no ha fichado por ningun grande, lo unico que aun le queda algo por progresar... quizas lo deje fichado para que me llegue al final de temporada. Lo tendre en cuenta gracias!

Sime esta hecho una masita este FM... yo te recomiendo y sin miedo a equivocarme, para la banda derecha, a Mattia de Sciglio del Milan... lo tengo como suplente de Lahm, alternando en el primer equipo con vistas a quedarse con la titularidad... una bestia el pibe... Corchia mis scouts no me lo valoraron lo suficiente... pero a este me lo pusieron como futuro 4 1/2 estrellas...

YAPA: si seguis con problemas en la banda izquierda (como suele ser costumbre en el Arsenal), en mi partida ficho a Guilherme Siqueira del Granada... no lo he probado, pero parece tener muy buenos stats... solo una reco... ;)

espero sea de ayuda... abz!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.