Jump to content

¿En qué país prefieres jugar?

395 votos

1. 1.

• España
      64
    • Inglaterra
      118
    • Italia
      27
    • Alemania
      25
    • Francia
      9
    • Portugal
      0
    • Holanda
      7
    • Argentina
      45
    • Brasil
      1
    • EEUU
      4
    • Otras ligas
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Hola.

Escogí Inglaterra, porque me percaté jugando que no existe diferencia con un equipo grande o chico, se te complica de igual forma (no en la misma medida) pues en Inglaterra tienes 6 aspirantes FIJOS a luchar por la liga (de esos equipos que ganan casi todos los partidos y no pierden casi nunca) la cantidad de copas que se juegan y todo lo hace una liga muy difícil a comparación de otras.

También me decantaría, si pudiese dar otro voto, por la de Alemania y Brasil. La Alemana tiene, como dijeron por ahí arriba, grandes premios de dinero a todos los participantes de la liga (bueno, los 15 primeros) y se puede armar algo interesante e importante a lo largo. La brasilera, todos equipos muy parejos e interesantes, de hecho fue donde mas estuve creo, con el Internacional, los jugadores son difíciles de comprar a otro equipo y hay tanto negocio como coherencia.

España no me gusta tanto, con el FM 2013 estoy probando la liga Francesa y es interesante.

Pues yo cambiaría mi voto a la inglesa tb. Después de en 8 temporadas subir al Chester a la premier y jugar bastantes copas y torneos me ha encantado. De hecho me cogí tb a la ud las palmas para ir preparando mi vuelta a España pero me da q me quedo allí y dejare las palmas vuele sola.

La opción lógica sería España, pero el sistema de filiales lo echa todo a perder, por eso siempre acabo en mi querida Inglaterra. Me gusta empezar en cualquiera de sus divisiones, la Premier es apasionante pero en Championship también hay equipos con posibilidad de reforzarse con buenos jugadores, tiene dos Copas, etc etc etc...

A mi me despiden en todas.

Genio :mrgr:

La inglesa, sin lugar a dudas. El unico pero es que los juveniles son SUB18 y suben muy rapido.

Y despues la Argentina, por tener un plantilla SUB20 y una de reservas, cosa que te da mayor libertad de poder explotar a los canteranos.

La española con el parche para volver a poder controlar equipos B y C, esta buena, pero desde que SI hizo esa modificacion de muy mal gusto, no la jugue mas.

La italiana no tiene equipo de reservas, no sirve xD

Y las ligas francesa y alemana, las jugue poco, pero me gustaron dentro de todo.

Por ir contra corriente dire que la que mas me gusta es la MLS

La española me parece un petardo tanto en el juego como en la realidad. La inglesa y la escocesa las he disfrutado, sobre todo con el Wimbledon en Inglaterra y con el Hibernian en Escocia, aunque la regla de los permisos de trabajo me fastidie un poco.

La italiana, la he jugado poco pero me gusta lo que veo y es probable que juegue una partida futura con el tercer equipo de Roma que desaparecio hace un par de años y sera un reto ascenderlo a la elite solo con jugadores de la region del Lazio.

De Alemania, no puedo decir nada porque no jugue nada. En Holanda he disfrutado muchisimo con eso de que se pueden traer jugadores sin limite de cualquier lugar y la belga aun teniendo un poco menos de nivel tambien me ha gustado aunque la liga es un poquito mas compleja.

Una de mis mejores partidas la pase en Austria, jugando " El gran Reto" y elevando el coeficiente de la liga.

Pero sobre todo me encanta la liga MLS. Por estas razones.

1- Hay tope salarial y eso equilibra la liga. Si, es cierto, NY y LA tienen grandes jugadores pero estoy en 2020 y gane 5 ligas con Chivas USA

2- Hay draft. Sabiendo moverte bien con las ventas de tu equipo a otras franquicias cada año puedes sacarte grandes jugadores a incorporar a tu plantilla.

3- Cuando comienza el juego se pueden tener 8 extranjeros. Estas plazas de extranjero se pueden intercambiar, como los jugadores en plan NBA. Las plazas pueden ser de un plazo entre 1-5 años o permanentes. Estoy en enero del 2020, y tengo 21 plazas internacionales.

4- Cada año me traigo nuevas promesas europeas sin contrato. Al cabo de un año se han salido en liga, los vendo a equipos europeos por un precio entre 1-3M la mayoria, y la clausula de recibir dinero del proximo traspaso. Y tengo unos beneficios brutales.

5- Debido a que cada año me desmantelan el equipo, tengo que volver a construirlo entre extranjeros, canteranos y lo que viene del draft.

6- Porque ganar la Champions de la Concacaf es un reto, porque la fase decisiva es en pretemporada, y el premio del Mundial de Clubes cuando se ha terminado la temporada.

Si alguno quiere preguntarme, por esta liga estare encantado de ayudarle.

Tengo una duda respecto al Draft, no sé si puedas aclararme un poco el panorama; el juego sólo lo simula y te asigna a los regens o te permite participar directamente en la selección u ojear a los prospectos. Y también otra pregunta, el draft es sólo para asignar regens o también hay jugadores existentes. Gracias de antemano. Un saludo.

Pues aquí uno que votó por "Otras ligas".

Concretamente juego en la liga de Corea del Norte, aunque al descargarla venía el formato de la pasada temporada, y tuve que cambiar muchas cosas.. Juego ahí porque recibí oferta de un equipo al que me ofrecí. Es la primera vez que juego a FM (lo que me he perdido otros años...). Sólo recomiendo esta liga para el que esté empezando y quiera meter goles. Sólo se permite 1 extranjero por equipo y yo he tenido la brillante idea de traer a un nigeriano, Obi Moneke, que estaba libre y ahora comete muchos fallos al no hablar coreano xD

Me gustaría jugar en la liga española, también en la brasileña o inglesa; pero siempre en equipos modestos.

Si la liga de Malasia tuviera más divisiones que la inglesa, jugaría allí, pero me encanta empezar jugando con el Vauxhall, el Bath etc de la última división inglesa. :D

Si la liga de Malasia tuviera más divisiones que la inglesa, jugaría allí, pero me encanta empezar jugando con el Vauxhall, el Bath etc de la última división inglesa. :D

Mítico el Bath City FC!

• 2 semanas más tarde...

Yo juego desde que empeze hasta ahora (2029) con Independiente de argentina. Ya habra tiempo para irse a Europa.

• 3 semanas más tarde...

Mi pasión es inglaterra como diría Mourinho.Me encanta el estilo directo que tiene,y sobretodo la plantilla que tiene cada equipo de la premier,cada uno tiene su estrellita.Pero sobretodo esque te puedes enfrentar a una liga en la que cualquiera puede ser campeon,desde el Swansea hasta el Zanajorios Fc.También me gusto la española porque me llevo grandes y gratas sorpresas,en el FM12 el almería(cuando todavía estaba en 1era) llego a la final de Champions goleando 4-0 al milan en la vuelta(global 5-0).Cada liga tiene sus encantos y desencantos,por eso yo me quedo con la Premier :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.