Jump to content

¿En qué país prefieres jugar?

395 votos

1. 1.

• España
      64
    • Inglaterra
      118
    • Italia
      27
    • Alemania
      25
    • Francia
      9
    • Portugal
      0
    • Holanda
      7
    • Argentina
      45
    • Brasil
      1
    • EEUU
      4
    • Otras ligas
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Yo suelo jugar con españa porque me gusta jugar con mi equipo, el betis. En tema de cantera es increible como pegan los brasileños y argentinos. Uruguayos franceses y alemanes tambien. La liga inglesa tambien me gusta porque es muy pareja, aunque en mi liga española para 2023 la liga española esta muy interesante y pareja, y madrid y barcelona ya no lo ganan todo. Increible la subida del valencia fichando a rafa benitez.

Sin duda Inglaterra...disfruto mucho de las partidas en categorías inferiores y equipos pequeños,y parafraseando a gente como Roberto Martínez o Gus Poyet,"Aquí,con trabajo y un poco de suerte,puedes llegar arriba"
Muchos equipos de ligue 1,e incluso 2(de la championship,ni hablo)tienen instalaciones y masas sociales que les faltan incluso a primeras españoles...competiciones,premios en metálico,fútbol en navidades....simply the best!! :thumbsup:

a mi me pone mucho la italiana. Es una liga muy pareja, con muchisimos empates y en la que es muy complicado marcar. Eso si, es igualada pero no esnada dificil mantenerse.

Con el FM12, hace un par de semanas,jugue con la samp, destrozando el equipo con mentalidad de largo plazo por la enorme deuda que acarrea. Pues bien, gane la serie B con la gorra y quede 4º en la serie A porque en losultimos 2 partidos se dieron los peores resultados que me echaron de la segunda plaza. eso con el ggasto en sueldos entre los 3-4 de la liga mas bajos y una renovacion total (eso si, tirando de las tipicas gangas y pagando a plazos los fichajes)

Si no es en la italiana me pone especialmente burro el nott forest. Cada año cae una partida larga con este equipo. La premier es una liga genial en muchos aspectos. Enormemente competititva, con MUCHOS grandes que te untan el morro pero con la ventaja de que a largo plazo, si consigues mantenerte en la division, la pasta de las teles hace el resto.

Lo que si es cierto es que ambas ligas hacen que tu repu aun vineindo del pozo del fungol, suba como la espuma y ya se sabe. Llegados a este punto es solo cuestion de estar al loro, fichar ganagas por explotar. Jugadorazos que terminan contrato amarrados a media temp, ojeo y directo a la champions.

• 2 semanas más tarde...

La Inglesa con un equipo como el Arsenal o Tottenham a largo proyecto, también el Everton podría ser.

La Alemana con cualquier equipo menos el Bayern Múnich o el Borussia Dortmund, a mi elegir el Bayer 04 Leverkusen una de las mejores opciones.

La Italiana muy buena también, con equipos como Lazio, Napoles y otros.

Argentina y Brasilera también, con cualquier equipo la verdad se juega muy bien ahí, demasiada competencia.

No hablo de equipos mas pequeños porque sería un trabajo de muchísimo tiempo, en el que recién se verían grandes creces en el año 2017-2018 probablemente... (hablo de empezar con equipos de segunda división o más, de las ligas que nombré, y llegar a ganar la primera división) eso lo hice en FM's mas viejos y ya no me gusta, mucho tiempo, mucha dedicación.

• 3 semanas más tarde...

Yo suelo jugar más la liga española porque conozco mejor a los jugadores, luego la inglesa tambien me resulta bastante interesante, por contra una que no suelo jugarla es la italiana, que todo el tema de las copropiedades y demás me disuade bastante... En cuanto a ligas menores que "suelo" jugar, la liga holandesa.

A mi me encanta la francesa , el estilo de juego de los equipos , es empatada , sin contar al PSG el resto Lyon y OM , son igualados , siempre hay un equipo revelacion con un equipazo. Los juveniles son buenos , me gusta y MUCHO

Yo he votado por Inglaterra. Jugadores profesionales en 4 ligas, muchas competiciones, sorteos a partido unicos, mucho dinero... Es todo ventajas. Y eso que aun no he cogido un equipo de la Premier League, suelo empezar en 3ª o 4ª division

La Liga Argentina. Más que nada por conocimiento, como leo la mayoría de las respuestas.

La única que he jugado y he durado mucho además de la Argentina, es la inglesa.

1) Argentina. Conozco todos los jugadores y me gusta mucho jugar en el ascenso. Lo malo es que tiene bastantes errores (aunque cada vez menos).

2) Italia. Para mí es la mejor liga de las que jugué. Tenés varios equipos grandes lo que la hace muy competitiva. Lo negativo es un poco la regla de 2 extranjeros y la falta de poderío económico.

3) Inglaterra. Muy buena liga para comenzar desde la divisiones menores. Está muy bien la regla de los permisos de trabajo. Además, es bastante pareja.

4) España. La verdad jugué muy poco, pero no me gustó en general.

No he jugado en ninguna otra.

• 2 semanas más tarde...

Yo me quedo con la española o la inglesa, he jugado en varias ligas como belga, francesa, alemana o italiana. Pero no me ha acabado de matar. Llevando equipos como Milan, Inter, Bayern o Borusia, de este último he dimitido hoy y no me convencen.

Prefiero la liga española porque conozco la liga a la perfección y a sus jugadores, aunque hecho de menos el premio a manager del mes, jugador del mes que tiene la inglesa. Y me gusta la Premier porque todos los equipos tienen grandes jugadores y es una liga que me gusta mucho

• 2 semanas más tarde...

En Inglaterra, sin dudarlo. Pero pocas veces arranco en la Premier League. Me encanta lo parejas que son las ligas inferiores entre sí y e inclusive con algunos equipos de la Premier del estilo del Norwich, por ejemplo. Usualmente juego ahí, me busco un equipo relativamente mediocre para tratar de ascenderlo y mantenerlo. Ahora llevo una partida que conseguí un ascenso con el Notts Co, para luego ir al Leeds a conseguir otro ascenso y ganar la FA Cup. Es fantástico país para jugar con un gran defecto, MOLESTISIMO: los permisos de trabajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.