Jump to content

¿En qué país prefieres jugar?

395 votos

1. 1.

• España
      64
    • Inglaterra
      118
    • Italia
      27
    • Alemania
      25
    • Francia
      9
    • Portugal
      0
    • Holanda
      7
    • Argentina
      45
    • Brasil
      1
    • EEUU
      4
    • Otras ligas
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

En Inglaterra, sin dudarlo. Pero pocas veces arranco en la Premier League. Me encanta lo parejas que son las ligas inferiores entre sí y e inclusive con algunos equipos de la Premier del estilo del Norwich, por ejemplo. Usualmente juego ahí, me busco un equipo relativamente mediocre para tratar de ascenderlo y mantenerlo. Ahora llevo una partida que conseguí un ascenso con el Notts Co, para luego ir al Leeds a conseguir otro ascenso y ganar la FA Cup. Es fantástico país para jugar con un gran defecto, MOLESTISIMO: los permisos de trabajo.
Sabes que el Notts Co es el equipp de futbol mas antiguo del mundo? Por lo menos eso tengo entendido...

Sabes que el Notts Co es el equipp de futbol mas antiguo del mundo? Por lo menos eso tengo entendido...

Sí!! Es el equipo profesional más antiguo. Hay uno que se llama Sheffield Football Club que se fundó antes pero nunca salió del amateurismo/la semi-profesionalidad..

Bueno el Shefield ya si es profesional, porque está en la segunda inglesa vamos... Pero sigue siendo mas antiguo el Notts. Asi que quien quiera empezar una historia con "historia", nunca mejor dicho... jajajajaja

inglaterra, equipos tan competitivos encima con una buena economia que practicamente escogiendo a cualquier equipo te dan pasta para formar un buen equipo a media plazo.

Prefiero jugar en la Liga Argentina: Conozco más jugadores para traer de Sudamérica que si estuviera en Europa, debes en cuando juego allí, pero me es muy difícil al tener poca experiencia y conocimiento de jugadores jóvenes, baratos y para el Cuerpo Técnico, a diferencia de lo que pasa cuando juego en Argentina.

Inglaterra, es la que más ligas trae y me gusta jugar en la liga más berreta que exista.

Inglaterra, España y Argentina. En ese preciso orden.

• 1 mes más tarde...

En inglaterra jugás 2 partidos por semana, te cansa mucho a los jugadores, encima te tocá el manchester utd por la premier y a los 2 dias el real madrid por la champions, vamos denme un respiro...esa es mi experiencia desde que dirijo al Liverpool, anque viniendo de la liga BBVA, puedo decir que en inglaterra hay mucha mas competividad entre los equipos.

Otra liga que ofrece mucha competividad es la argentina ya que cada año sale campeón un equipo distinto, y tambien los grandes se van al descenso ( en mi partida descendieron san lorenzo e independiente)

Pues a mi España la que más, es la Liga que he seguido toda la vida y me encanta coger un 2ª B y llevarlo a competir con los dos grandes.

Después Inglaterra como a todo el mundo, la cuna del futbol y una liga muy competitiva. Y después de estas dos las grandes olvidadas Serie A y Ligue 1 son también buenos destinos, la liga francesa es muy igualada y física, y en Italia cuesta hacer un futbol "creativo" porque hay sistemas muy defensivos y destructivos, son paises con su encanto.

Cada país tiene su encanto, luego estan lugares como Escocia o Rusia de menor nivel pero en las que me gusta empezar en partidas estilo MLB.

Yo voté por la liga inglesa porque creo que es la más emocionante por su historia, por cantidad de equipos competitivos (a nivel nacional y europeo) y por cantidad de torneos que puedes jugar por temporada. Mi corazón lo tiene el West Ham.

Igualmente, casi siempre juego en Argentina, porque soy hincha de River y es un placer poder hacer lo que me gustaría que hagan en la realidad. Una vez que cumplo mis objetivos y me reconocen en el mundo, intento llegar a cualquier club inglés, de cualquier división, grande o chico.

También juego en Italia. Es semejante a la liga inglesa en cantidad de equipos fuertes, aunque en las últimas versiones la Juve comienza prácticamente invencible.

Para el que le gusta el trabajo de hormiga, nunca está mal comenzar en ligas bajas de países menos tradicionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.