Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Responder.png

@MGorfain

empate amargo con nacional pero seguimos punteros bastante solitos y es lo que importa, lo que me di cuenta es que me di cuenta es que usas la misma formacion que yo jaja, y yo a nicolini lo consideraria titular en lugar de Grosmuller, tiene buenos stats este ultimo pero no termina encajando en ninguna poscision a mi gusto, y que bien que venga el profe!!! con un segundo entrenador asi nunca te van a salir desmotivados los pibes jaja

Bueno una vez mas te tenemos acá No lo veo como tan amargo ya que nosotros vamos arriba, ellos tenían la necesidad de ganar si o si y ellos eran locales. Usamos la misma formación si, pero yo de mediocentro uso a Miguel Amado y a Grosmuller de mediocampista.

Esa es la idea, que el profe guste a los hinchas, es un gran motivador y esperamos que sume al cuerpo técnico algo de experiencia y mística ganadora.

Gracias por pasarte y saludos.

• Respuestas 130
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Gran mes nuevamente, ningún gol recibido en tres partidos, lo único "malo" si se puede decir es el empate ante Nacional por que se jugo con uno mas gran parte del partido, pero se entiende es difícil jugar un clásico de visitante. Gran diferencia de puntos se le saco al Liverpool y Nacional, espero que el equipo siga ganando así se sigue afianzando a la punta. Ojala que Alejandro Gonzalez sea convocado a la selección mayor, seria muy importante para el club. Que grande Alonso reuniendo ídolos y poniéndolos a trabajar en el club, espero que formen un cuerpo técnico ganador así revindican por que son gente muy querida en el club.

Saludos

Publicado

Cerrando el mes de Octubre con resultados positivos, siguiendo con el invicto y sacándose a uno de los fuertes de arriba .

El primer partido del mes contra El Tanque se resolvió en el primer tiempo, seguramente en el segundo tiempo bajando el pie del acelerador sabiendo el partido que se venía en la siguiente fecha.

Después de la goleada contra ETS se venía el partido de más importancia del campeonato, el empate no sienta mal porque se mantiene la ventaja que hay sobre Nacional, pero teniendo "ellos" (me cuesta decirlo así :biggreen) un jugador menos con la expulsión de Abreu a los 26 del primer tiempo, queda esa sensación de que se podría haber ganado. Ojalá la lesión de Raguso no sea de mucho tiempo.

Se cierra el mes con el partido ante Wanderers, otro partido que parecía definirse en el primer tiempo pero Maxi Rodríguez le pondría esa cuota de incertidumbre. Por fin debutaba el Chileno Tapia y parece que Pastorini está respondiendo con goles.

Sobre la tabla, "seguimos" (otra cosa que me cuesta :biggreen) situados en la cima y cada vez con más diferencia faltando cada vez menos para finalizar. Los únicos puntos que se perdieron en el torneo fueron ante los escoltas, algo que puede considerarse bueno o malo según por donde se lo vea, bueno porque salvo contra rivales directos se sumó de a tres siempre y malo por casi lo mismo, porque con los rivales directos no se ganó . Danubio y River siguen hundidos. Mantiene el ritmo el sorprendente Juventud y porqué no Racing .

Terrible el mes de Ale Gonzalez, siendo citado para la selección por el maestro inclusive. También terrible pero para mal Carlitos Nuñez, una pena porque es un jugador que promete, pero es un pibe y la mayoría son así, irregulares .

Esa potencial venta de Marcel Novick puede ser otro muy buen negocio, tratándose de un jugador que no interviene y que está ya entrando en los 30, si se consigue la cifra que se pretende sería un negoción tanto para el jugador como para el club.

Menos mal que Diego calmó a Nicolini, porque personalmente, desde que está en Bella Vista me parece un gran jugador y todavía es joven (24 años si no me equivoco).

Por otro lado, ya Alonso comienza a armar "su" cuerpo técnico, Cabrera formaba parte de el de el Polilla y parece que no conformó en el tiempo que trabajó con el Tornado.

Me gusta que se apueste por traer al cuerpo técnico jugadores identificados con el club(como pasa con Nacional en la realidad con Victorino y R.Sosa), pueden transmitir muchas cosas a los pibes.

Saludos!

Publicado (editado)

Responder.png

@Ghn

Gran mes nuevamente, ningún gol recibido en tres partidos, lo único "malo" si se puede decir es el empate ante Nacional por que se jugo con uno mas gran parte del partido, pero se entiende es difícil jugar un clásico de visitante. Gran diferencia de puntos se le saco al Liverpool y Nacional, espero que el equipo siga ganando así se sigue afianzando a la punta. Ojala que Alejandro Gonzalez sea convocado a la selección mayor, seria muy importante para el club. Que grande Alonso reuniendo ídolos y poniéndolos a trabajar en el club, espero que formen un cuerpo técnico ganador así revindican por que son gente muy querida en el club.

Saludos

Un gran mes de nuevo, la verdad el equipo jugo muy bien en lo que va de la temporada. El empate es la unica mancha del mes, pero es un buen resultado en mi opinion mas alla de tener un hombre de mas. Le sacamos 4 puntos, no es tanta la diferencia pero es buena, esperemos seguir así.

Ojala Ale consiga que lo citen, la verdad se lo merece por el buen rendimiento que tuvo hasta ahora. Trajimos idolos porque sabemos que funciona en todos los clubes.

Saludos y gracias por pasarte.

@J.Boghossian22

Cerrando el mes de Octubre con resultados positivos, siguiendo con el invicto y sacándose a uno de los fuertes de arriba .

El primer partido del mes contra El Tanque se resolvió en el primer tiempo, seguramente en el segundo tiempo bajando el pie del acelerador sabiendo el partido que se venía en la siguiente fecha.

Después de la goleada contra ETS se venía el partido de más importancia del campeonato, el empate no sienta mal porque se mantiene la ventaja que hay sobre Nacional, pero teniendo "ellos" (me cuesta decirlo así :biggreen) un jugador menos con la expulsión de Abreu a los 26 del primer tiempo, queda esa sensación de que se podría haber ganado. Ojalá la lesión de Raguso no sea de mucho tiempo.

Se cierra el mes con el partido ante Wanderers, otro partido que parecía definirse en el primer tiempo pero Maxi Rodríguez le pondría esa cuota de incertidumbre. Por fin debutaba el Chileno Tapia y parece que Pastorini está respondiendo con goles.

Sobre la tabla, "seguimos" (otra cosa que me cuesta :biggreen) situados en la cima y cada vez con más diferencia faltando cada vez menos para finalizar. Los únicos puntos que se perdieron en el torneo fueron ante los escoltas, algo que puede considerarse bueno o malo según por donde se lo vea, bueno porque salvo contra rivales directos se sumó de a tres siempre y malo por casi lo mismo, porque con los rivales directos no se ganó . Danubio y River siguen hundidos. Mantiene el ritmo el sorprendente Juventud y porqué no Racing .

Terrible el mes de Ale Gonzalez, siendo citado para la selección por el maestro inclusive. También terrible pero para mal Carlitos Nuñez, una pena porque es un jugador que promete, pero es un pibe y la mayoría son así, irregulares .

Esa potencial venta de Marcel Novick puede ser otro muy buen negocio, tratándose de un jugador que no interviene y que está ya entrando en los 30, si se consigue la cifra que se pretende sería un negoción tanto para el jugador como para el club.

Menos mal que Diego calmó a Nicolini, porque personalmente, desde que está en Bella Vista me parece un gran jugador y todavía es joven (24 años si no me equivoco).

Por otro lado, ya Alonso comienza a armar "su" cuerpo técnico, Cabrera formaba parte de el de el Polilla y parece que no conformó en el tiempo que trabajó con el Tornado.

Me gusta que se apueste por traer al cuerpo técnico jugadores identificados con el club(como pasa con Nacional en la realidad con Victorino y R.Sosa), pueden transmitir muchas cosas a los pibes.

Saludos!

Un gusto tenerte de nuevo acá la verdad.

En el partido frente al Tanque obtuvimos un buen resultado, aunque era de esperar. Después de eso llego el partido mas esperado por todos y empatamos jajaj me da gracia que te cueste, igual te entiendo. Nico ya esta recuperado (noviembre) y Abreu se llevo esa roja bien porque le pego un codaso a Macaluso. Deberíamos haber ganado es cierto, pero tampoco es el fin del mundo. Pastorini nos pidió una oportunidad (a mi y al cuerpo técnico) y decidimos dársela en lugar de Zalayeta que no ha jugado de la mejor manera. El chico respondió con goles y se ganó un lugar frente a Wanderers.

Sobre la tabla seguimos bien y tenes razón Racing también es una de las sorpresas de la temporada. Danubio sigue hundido y sorprende por el nivel de jugadores y en River ya corrieron cabezas, ya te cuento las noticias en el próximo post.

Ale Gonzalez esta jugando a un nivel buenísimo y eso que al principio iba a ser el suplente de Aguirregaray, Nuñez es un jugador que no tiene estabilidad muy bueno pero como diría el Toto da Silveira no tiene cabecita, le falta para jugar en un grande y por mas que este en el plantel lo que queda de su cesión no creo que llegado el momento hagamos uso de su opción de compra.

Novick seguramente saldrá del equipo, se le pidió tranquilidad y contesto peor, seguramente salga ya que hay varios cuadros interesados.

La llegada del nuevo cuerpo técnico le da otro aire al equipo y la verdad es que varias funciones las voy a delegar en Bengoechea. Me parece muy bueno traer glorias al club.

Saludos y gracias por pasarte, un gusto leer tus análisis.

Editado por Martins95
Publicado

Responder.png

@Tacticamente perfecto

Sere raro, pero no me gusta cambiar mi personal a mitad de temporada jajaja, a pesar de todo estas haciendo un buen trabajo en Peñarol, pero el futbol es futbol y no debes confiarte

No me parece nada raro jaja. Yo tampoco soy de cambiar de personal pero el tema es que Sergio Cabrera no estaba haciendo nada realmente, sus charlas no me servían de nada y no estaba trabajando bien, por eso decidimos que lo mejor es que se buscara un nuevo club.

Estamos haciendo un buen trabajo, no nos confiamos pero si tenemos ilusión de salir campeones.

Gracias por pasarte y bienvenido, espero verte por aquí seguido.

Publicado

BannerPentildearol.png

Y llego noviembre con la derrota para Peñarol.

Resultadosnov.png

Terminado noviembre vemos que de nueve puntos posibles Peñarol deja tres por el camino. Sin embargo se esperaba que pudiera dejar puntos frente a Defensor Sporting, uno de los rivales mas fuertes de la Liga Uruguaya. A pesar de eso Peñarol le ha ganado a Defensor pero ha perdido con el Centro Atlético Fénix un club mas modesto pero con buenos jugadores que han puesto complicadas las cosas a Peñarol, capaz este era el baño de humildad que precisaba el plantel de Peñarol.

Análisis frente al Club Atlético Cerro.

Peñarol salio con un 4-1-2-1-2 y formo con: Bologna - Ale Gonzalez, Carlos Valdez, Damian Macaluso y Hector Tapia - Miguel Amado, Carlos Grosmuller, Sebastian Cristoforo y Antonio Pacheco - Rodrigo Pastorini y Juan Manuel Olivera.

Los cambios: Carlos Nuñez x Rodrigo Pastorini 62, Marcelo Palau x Sebastian Cristoforo 62 y Alejandro Siles x Carlos Grosmuller 74.

Goles: Antonio Pacheco 19´(P), Juan Manuel Olivera (50´y 86´) (P) y Rodrigo Pastorini 64´(P).

Se retiro lesionado: Carlos Grosmuller 74´

Jugador del partido: Antonio Pacheco.

Análisis frente al Centro Atlético Fénix.

Peñarol salio con un 4-1-2-1-2 y formo con: Bologna - Ale Gonzalez, Carlos Valdez, Damian Macaluso y Hector Tapia - Miguel Amado, Marcelo Palau, Sebastian Cristoforo y Antonio Pacheco - Rodrigo Pastorini y Juan Manuel Olivera.

Los cambios: Carlos Nuñez x Juan Manuel Olivera 45, Sebastian Piriz x Marcelo Palau 45 y Alejandro Siles x Hector Tapia 62.

Goles: Rodrigo Pastorini 10´(P), Omar Perez 19´(F), Nicolas Vigneri (40´y 44´) (F).

Jugador del partido: Nicolas Vigneri.

Análisis frente a Defensor Sporting Club.

Peñarol salio con un 4-2-1-1-2 y formo con: Bologna - Ale Gonzalez, Carlos Valdez, Damian Macaluso y Hector Tapia - Miguel Amado, Ignacio Nicolini, Sebastian Cristoforo y Antonio Pacheco - Rodrigo Pastorini y Juan Manuel Olivera.

Los cambios: Sebastian Piriz x Ignacio Nicolini 45, Alejandro Siles x Antonio Pacheco 70 y Thiago Heleno x Miguel Amado 78.

Goles: Robert Herrera 33´(D), Antonio Pacheco 43´(P) y Juan Manuel Olivera 61´(P).

Lesionados: Federico Pintos 63´(D), Antonio Pacheco 70´(P).

Jugador del partido: Miguel Amado.

Tabla después de noviembre.

Tablanoviembre.png

Peñarol sigue puntero aunque la derrota contra Fénix hizo que Nacional se ponga a un punto y Liverpool a tres. Danubio sigue en una situación incomoda y Racing y Juventud siguen en posiciones que de mantenerlas en el clausura jugarían copas internacionales.

A falta de 3 fechas para terminar el Torneo Apertura todavía no tenemos campeón seguramente saldrá de entre los dos grandes pudiéndose meter en la pelea Liverpool.

Jugador del mes de Peñarol.

Flacoymauro.png

Premio talento: Juan Manuel Olivera, otra vez el Flaco ha hecho un gran mes, marcó 3 goles en 3 partidos y sigue repartiendo asistencias, demostrando que es el jugador mas determinante del equipo. El podio lo completan Rodrigo Pastorini y Carlos Valdez.

Premio rustico: Mauro Fernandez, el argentino no ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han dado, sumado a eso pidió cortar su cesión a lo que se le respondió negativamente. No ha jugado bien este mes, esperamos que mejores.

Otras noticias.

- Martín Liguera, mediapunta central de 31 años de edad, ex Nacional y Mallorca entre otros, ha pedido a Diego Alonso que vaya a por él. El volante no se encuentra cómodo en su equipo, Atletico Paranaense y ni bien supo del interes de Peñarol se ha manifestado con voluntad de llegar al equipo de Diego Alonso. Sin embargo todavía no se sabe si llegara o no a Peñarol. Otros jugadores que suenan para Peñarol son Matias Appelt y Paulo Pezzolano, de Progreso y Liverpool.

- Se encuentran aún en enfermería Carlos Grosmuller con un esguince de rodilla que le demandara entre 7 semanas y 2 meses, Sebastian Piriz con una lesión en la espalda que le llevara 2-3 semanas y Aureliano Torres que tiene para aproximadamente un mes mas debido a su esguince lateral de rodilla.

- Alejandro Gonzalez ha sido convocado por Tabarez para la selección uruguaya. Sebastian Cristoforo, Guillermo Varela y Washington Aguerre siguen siendo convocados por la Sub-20 de Uruguay. Aureliano Torres y Nico Raguso no estuvieron con sus selecciones por sus lesiones.

- El cuerpo técnico le ha informado a Fabian Estoyanoff que sera vendido en enero, a pesar de ser un muy buen jugador el club buscara engrosar sus arcas con este jugador ya que no se adapta al sistema de juego que quiere Alonso.

- Guillermo Almada es el primer técnico despedido, fue despedido por River que enseguida nombro a su reemplazante, Jorge Giordano, ex Racing.

Publicado

@Martins95 lo unico bueno de Fernandez es que tiene 16 en velocidad, despues es horrible, y fenix nos amarga hasta en los juegos jajaja

Publicado

Victoria contundente contra los villeros, parece que Pastorini se afianza y Olivera confirmando el nivel que venía teniendo, por algo Tabárez lo está mirando para la selección.

Contra Fénix llegó la derrota, que no se recibía desde aquel ya lejano debut con Liverpool, creo recordar que fue por el mismo resultado, va a servir para darse cuenta que el campeonato no estaba ganado ya. Otro gol de Pastorini que bien está respondiendo el pibe. Curioso que los goles de Fénix fueron por ex Peñarol como Omar Pérez y Nicolás Vigneri :biggreen .

El último partido de este Noviembre fue contra Defensor, rival siempre difícil y que pelea los campeonatos. Me imagino que a algunos hinchas les vinieron los fantasmas de otros campeonatos con el gol de Herrera para la ventaja de Defensor :biggreen . El gol de Pacheco al cerrar el primer tiempo le devolvió el alma al cuerpo a más de uno y supuso una inyección anímica de cara al segundo tiempo. En el complemento apareció Olivera como nos está acostumbrando y selló el triunfo clave que acerca cada vez más la chance de ganar el Apertura.

La tabla nos muestra que seguimos primeros pero ahora solo a un punto de Nacional que si no me fallan los cálculos ganó todos los partidos del mes, va a ser un gran final de torneo, Liverpool también está solo a tres puntos y por ahí, todos mirando a los grandes y Liverpool los caga a los dos :biggreen . Juventud decayó un poco el nivel en este mes pero igualmente sigue en zona de clasificación a las copas, igual que Racing que se mantiene 4º. Danubio y River parece que no levantan cabeza.

Olivera siendo el jugador del mes no extraña ya. Buen reconocimiento al pibe Pastorini, si sigue así que se cuide Marcelo Danubio .

El Rayo Fernández parece ser un casi similar, lo negativo es que los dos están cedidos. Yo personalmente me quedo con Nuñez que es Uruguayo y parece mejor :biggreen .

El Dibu Ligüera a Peñarol ? ojalá que no, otro traidor más :biggreen .

Appelt me gusta, puede ser un buen fichaje, además que siendo jugador de Progreso se puede conseguir a un precio bajo.

Una cagada las lesiones de Píriz, Torres y "Maravilla". Bastante largas las tres.

Se le dió finalmente a Alejandro Gonzalez la convocatoria a la selección mayor, ganado lo tiene con sus rendimientos.

Estoyanoff es un jugador de jerarquía y lo hace muy bien diría el chavo. No enserio, teniendo ese representante y habiendo jugado en Europa se puede hacer un buen negocio :biggreen .

Que raro lo de Almada, no por él y la campaña mala de River, sinó porque en 12 fechas de torneo hayan echado un solo técnico, deja a Uruguay como un país que le respetan los proyectos a los técnicos :biggreen .

Saludos!

Publicado

Responder.png

@MGorfain

@Martins95 lo unico bueno de Fernandez es que tiene 16 en velocidad, despues es horrible, y fenix nos amarga hasta en los juegos jajaja

Es lo único bueno que tiene, igual no creo que dure mucho mas en el equipo, estamos viendo de cortarle su cesion. Fenix nos amargo la racha.

Saludos y gracias por pasarte una vez más.

@J.Boghossian22

Victoria contundente contra los villeros, parece que Pastorini se afianza y Olivera confirmando el nivel que venía teniendo, por algo Tabárez lo está mirando para la selección.

Contra Fénix llegó la derrota, que no se recibía desde aquel ya lejano debut con Liverpool, creo recordar que fue por el mismo resultado, va a servir para darse cuenta que el campeonato no estaba ganado ya. Otro gol de Pastorini que bien está respondiendo el pibe. Curioso que los goles de Fénix fueron por ex Peñarol como Omar Pérez y Nicolás Vigneri :biggreen .

El último partido de este Noviembre fue contra Defensor, rival siempre difícil y que pelea los campeonatos. Me imagino que a algunos hinchas les vinieron los fantasmas de otros campeonatos con el gol de Herrera para la ventaja de Defensor :biggreen . El gol de Pacheco al cerrar el primer tiempo le devolvió el alma al cuerpo a más de uno y supuso una inyección anímica de cara al segundo tiempo. En el complemento apareció Olivera como nos está acostumbrando y selló el triunfo clave que acerca cada vez más la chance de ganar el Apertura.

La tabla nos muestra que seguimos primeros pero ahora solo a un punto de Nacional que si no me fallan los cálculos ganó todos los partidos del mes, va a ser un gran final de torneo, Liverpool también está solo a tres puntos y por ahí, todos mirando a los grandes y Liverpool los caga a los dos :biggreen . Juventud decayó un poco el nivel en este mes pero igualmente sigue en zona de clasificación a las copas, igual que Racing que se mantiene 4º. Danubio y River parece que no levantan cabeza.

Olivera siendo el jugador del mes no extraña ya. Buen reconocimiento al pibe Pastorini, si sigue así que se cuide Marcelo Danubio .

El Rayo Fernández parece ser un casi similar, lo negativo es que los dos están cedidos. Yo personalmente me quedo con Nuñez que es Uruguayo y parece mejor :biggreen .

El Dibu Ligüera a Peñarol ? ojalá que no, otro traidor más :biggreen .

Appelt me gusta, puede ser un buen fichaje, además que siendo jugador de Progreso se puede conseguir a un precio bajo.

Una cagada las lesiones de Píriz, Torres y "Maravilla". Bastante largas las tres.

Se le dió finalmente a Alejandro Gonzalez la convocatoria a la selección mayor, ganado lo tiene con sus rendimientos.

Estoyanoff es un jugador de jerarquía y lo hace muy bien diría el chavo. No enserio, teniendo ese representante y habiendo jugado en Europa se puede hacer un buen negocio :biggreen .

Que raro lo de Almada, no por él y la campaña mala de River, sinó porque en 12 fechas de torneo hayan echado un solo técnico, deja a Uruguay como un país que le respetan los proyectos a los técnicos :biggreen .

Saludos!

Bienvenido una vez más, es un placer tenerte aca tanto a vos como a MGorfain los mas asiduos comentadores de la historia.

Pastorini ya le gano el puesto a Zalayeta y se consolida como titular. Olivera sigue siendo el goleador que conocemos todos, y mantiene el nivel de todo el campeonato.

Contra Fénix llego la derrota que varios clubes esperaban, aunque tampoco nos amargó mucho, algún partido íbamos a perder y eso lo sabíamos desde el arranque del campeonato. Es llamativo si que dos ex Peñarol hayan marcado, aunque no tanto porque prácticamente en todos los clubes chicos hay jugadores de Peñarol. Fue el mismo resultado que contra Liverpool, tenes razón.

Contra Defensor la cosa arranco brava y nos trajo malos recuerdos, por suerte el inagotable Tony empato el partido y nuestro goleador, nuestro jugador mas valioso supo darlo vuelta, es una suerte tenerlo atado hasta junio del 2014.

Danubio y River es lamentable su situación y es totalmente elogiable la campaña tanto de Racing como de Liverpool, que a pesar de haber perdido a Carlos Nuñez tiene a un Rodrigo Aguirre en un nivel altísimo.

Como te dije antes la delantera titular ahora es Pastorini-Olivera o PAOL jajajaja.

Entre el Rayo y Carlos Nuñez uno de los dos se va a ir y seguramente va a ser el argentino. Liguera es una de las posibilidades que estamos manjeando, la otra es Paulo Pezzolano. Appelt esta mas cerca de Argentinos Juniors que de Peñarol, es complicado. Las lesiones nos han jodido un poco, aunque ya viene el final de temporada y con el parón esperamos que se recuperen.

Alejandro Gonzalez esta en un gran nivel, tan buen nivel que el sorete no quiere renovar, tiene ofertas de Europa y probablemente se vaya para el viejo continente sin dejarnos un peso, muy poco fiel el comportamiento pero bueno. Estoyanoff es un jugador con un buen representante, esperamos que se vaya, esa es la verdad.

Jajajajaja tenes razón, echaron a uno solo, rarisimo para Uruguay donde Darlyn Gayol perdió su puesto en la fecha uno.

Saludos y gracias por pasarte.

Publicado

BannerPentildearol.png

Peñarol es campeón del Apertura despues de 16 años.

Resultadosdiciembre.png

Peñarol ha logrado en el final de la temporada coronarse como campeón del Torneo de Apertura, esto ha ocurrido después de 16 años. Peñarol ha ganado el Campeonato Uruguayo en 2003 y 2010 pero siempre ganando el Clausura, todo el mundo espera que esto sea el inicio de una época exitosa con Diego Alonso al mando. Con el campeonato de Apertura Peñarol consigue asegurarse un lugar en la Final del Campeonato Uruguayo que se disputa contra el Campeón del Clausura, en caso de ser el Campeón del Clausura Peñarol es campeón sin jugar finales.

Análisis frente a Danubio Futbol Club.

Peñarol jugó con un 4-1-2-1-2 y formo con: Bologna - Ale Gonzalez, Carlos Valdez, Damian Macaluso y Nico Raguso - Miguel Amado, Sebastian Cristoforo, Marcelo Palau y Antonio Pacheco - Rodrigo Pastorini y Juan Manuel Olivera.

Los cambios: Sebastian Vazquez x Marcelo Palau 53, Mauro Fernandez x Juan Manuel Olivera 53 y Dario Rodriguez x Nico Raguso 73.

Goles: Rodrigo Pastorini 3´6´(P) y Jadson Viera 83´(D).

Jugador del partido: Rodrigo Pastorini.

Análisis frente a Juventud de las Piedras.

Peñarol jugó con un 4-1-2-1-2 y formó con: Bologna - Ale Gonzalez, Carlos Valdez, Damian Macaluso y Nico Raguso - Miguel Amado, Sebastian Vazquez, Sebastian Cristoforo y Antonio Pacheco - Rodrigo Pastorini y Juan Manuel Olivera.

Los cambios: Hector Tapia x Nico Raguso 60, Ignacio Nicolini x Sebastian Vazquez 60 y Sebastian Gallegos x Miguel Amado 70.

Goles: Antonio Pacheco 6´74´(P) y Juan Manuel Olivera 83´(P). Además Antonio Pacheco erró un penal a los 71´.

Jugador del partido: Antonio Pacheco.

Análisis frente a Racing Club Montevideo.

Peñarol jugo con un 4-1-2-1-2 y formó con: Bologna - Ale Gonzalez, Carlos Valdez, Thiago Heleno y Nicolas Raguso - Miguel Amado, Sebastian Vazquez, Sebastian Cristoforo y Antonio Pacheco - Rodrigo Pastorini y Juan Manuel Olivera.

Los cambios: Sebastian Gallegos x Sebastian Vazquez 45, Hector Tapia x Nico Raguso 54 y Marcelo Zalayeta x Sebastian Cristoforo 70.

Sin goles.

Jugador del partido: Carlos Valdez.

Tabla terminado el Apertura.

Tabladic.png

El equipo de Alonso se corono campeón del Torneo de Apertura con 35 puntos de 45 posibles, el segundo fue Nacional con 31 y el gran luchador con un plantel mas modesto fue Liverpool que llego a los 29 puntos. Sorprende para bien la posición final de Fenix y de Wanderers que hace bastante tiempo no se los veía tan bien, en el otro extremo vemos que Danubio y Defensor Sporting no han cumplido con las expectativas y quedaron por debajo de mitad de tabla cuando siempre son animadores del Torneo Uruguayo.

Jugador del mes en Peñarol.

Tonyrayo.png

Premio Talento: El premio talento de este mes se lo lleva el gran capitán Antonio Pacheco. Marcó dos goles y le dio dos asistencias a Rodrigo Pastorini, quien esta segundo en el podio, lo completa Carlos Valdez por su actuación frente a Racing.

Premio Rustico: El premio rustico se lo lleva de nuevo Mauro Fernandez, el argentino no logró nada de lo que se esperaba y seguramente en enero haga sus valijas para volver a Estudiantes.

Otras noticias.

- Matias Aguirregaray tuvo una discusión con Diego Alonso por su poca participación y este ultimo, ante la inminente partida de Ale Gonzalez, le dijo que sea paciente, ya que cuando se valla Alejandro el titular va a ser el.

- Novick se ausento de un entrenamiento y se le amonesto. Es claro que el mediocentro de 30 años se ira en este mercado de fichajes.

- Juan Manuel Olivera sufrió una sobrecarga muscular el 20 de diciembre y ya esta recuperado.

- Sebastian Cristoforo, Guillermo Varela y Washington Aguerre fueron convocados para la Selección Sub-20 para participar en el Sudamericano Sub-20 en Mendoza, Argentina.

- Tabare Silva dejo de ser manager de Defensor Sporting Club y su remplazante es Luis Garisto.

- Se rumorea que varios jugadores cedidos en el Club Atletico Peñarol serian cortados para darle oportunidad a jóvenes del club y algún nuevo fichaje.

- Ademas Peñarol ha revelado su pretemporada de Verano (enero y febrero) en donde jugara cuatro partidos.

PretVerano.png

Dos fuera de casa y dos en casa, todos partidos frente a clubes argentinos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...