rikype Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 Retos FM13 - Temporada 2013 Segundo Reto - Hibernian Plazo de Entrega: Desde el 03/03/2013 hasta el 03/04/2013 LINK DE DESCARGA DE LA PARTIDA Premier League + 1000 puntos por quedar campeon. + 800 puntos por acabar subcampeon + 500 puntos por entrar en Europa League por posición en Liga + 200 puntos por acceder al Grupo por el Campeonato + 50 puntos por quedar en el Grupo por el Descenso - 100 puntos por descender + 10 puntos por partido ganado por 5-0 o mas Copa de Escocia + 300 por salir campeones + 200 por subcampeonato + 150 por ser semifinalista + 75 por llegar a cuartos de final Copa de la Liga + 300 por salir campeones + 200 por subcampeonato + 150 por ser semifinalista + 75 por llegar a cuartos de final =======================================Puntuaciones por premios individuales + 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de la liga + 20 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de alguna copa. + 70 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la liga + 20 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de alguna copa. + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores de la liga. + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes de la liga. + 20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la temporada de liga. + 20 puntos por cada premio a jugador del mes / jugador joven del mes / manager del mes. + 50 puntos por el premio a jugador del año/jugador joven del año/ manager del año (en todas sus categorías) =======================================Puntuaciones por jugadores + 50 puntos si cualquier jugador marca mas de 25 goles en todas las competiciones (sin incluir amistosos) + 25 puntos por jugador que marque 4 goles o mas en un partido. + 50 puntos si cualquier jugador logra más de 25 asistencias en todas las competiciones (sin incluir amistosos). + 150 puntos si consigues que cualquier jugador consiga dobles digitos en goles y asistencias en liga o copa (no en las dos juntas) + 20 puntos por gol oficial de Danny Handling (delantero del Hibernian Juvenil) marque con el primer equipo en cualquier competición (no amistosos). =======================================Descuentos de puntos - 100 puntos menos por ser despedidos. Aun asi recomiendo que envieis los screens que puntuen si os despiden, es mejor que no puntuar nada! =======================================Puntos por objetivos especiales + 100 puntos por cada jugador convocado al menos una vez por la selección escocesa (fichado o no). - El derby de Edimburgo: + 50 puntos cada vez que logres vencer al Hearts. - No tengo miedo: + 100 puntos por lograr ganar algún partido al Celtic en cualquier competición (no amistosos). ======================================= Premio Participación + 50 puntos por entregar los screens. =======================================Screens a Enviar (Completos, nada de recortes. Pantallazo completo!) - Screen de la clasificacion de la liga. - Screen de ultima ronda que disputes de Copas. - Screen de la tabla de goleadores (Si puntua). - Screen del equipo de la temporada (Si puntua). - Screen de cada premio individual (Si puntua). - Screen de cada partido ganado por 5 o más goles. - Screen donde se puedan ver los goles marcados de un jugador con mas de 20 en la temporada. - Screen del perfil de Handling, si puntua. - Screen del calendario de partidos para que se demuestre que son los mismos partidos; es decir, que teneis la misma partida que os subi y no una hecha por vosotros. Con que me envieis los primeros partido sobra, no hace falta que hagais dos screens para verlos todos. - Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion. - Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido. - Screen de jugador convocado con Escocia (solo selección absoluta). - Cualquier otro screen de un jugador que puntue. Confío plenamente en la honestidad de todos vosotros a la hora de hacer el reto, igualmente, se recuerda que si se descubriera algún tipo de montaje o trampa de cualquier tipo el usuario sería expulsado de TODOS los retos proximos. No merece la pena. Muchísima suerte a todos!!!INSTRUCCIONES 1. - Descargar la Partida en el siguiente LINK 2.- Colocad el archivo descargado en Mis Documentos/Sports Interactive/Fm 2013/Games 3.- Cargar la partida, cread un nuevo manager (recomendaría usar vuestro nick en el foro) y escoged el Hibernian. 4.- ¡¡¡Jugar el reto!!! Una vez finalizado, enviad los screens a: rikypefm@hotmail.com (escribid vuestro nick y el reto para saber quien sois y para no confundirlo con los escenarios MLB!) ===============================¡¡¡MANOS A LA OBRA Y MUCHA SUERTE!!!
Markitos Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 Bien, vamos a Escocia, preciosa liga. A ver si podemos bajar al Celtic . Pd: Bien, 1 mes, el que no lo termina es un ladri @rikype un detalle, en el punto 3 de las instrucciones corregí Dnipro por Hibernian
rikype Publicado Marzo 3, 2013 Autor Publicado Marzo 3, 2013 @Markitos gracias por el aviso!!, corregido!!! Seguro que la experiencia que tienes ya con el Celtic te sirve de mucho! Suerte!!
Andy10 Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 @Markitos parte como favorito, a ver si no le pesa Muy bueno, descargando pero empezaré en unos días, a ver si llegamos sin apuro jeje. Suerte a todos!
pimentonero Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 @rikype en la lista de screens para mandar, supongo que en el penúltimo hay que cambiar Ucrania por Escocia. Gracias por escoger esta opción, ya hace tiempo que quería jugar en Escocia. Aparco al Swindon hasta nueva orden (uf, menos mal) y me centro en este MI PRIMER RETO. Espero no equivocarme, lo que me interesa ahora es simplemente hacerlo bien. De nuevo mi agradecimiento y espero que los más veteranos en esto de los retos tengan algo de paciencia con los nuevos. Edito para incluir una pregunta ¿Puedo guardar la partida en games/reto-FMS_02?
rikype Publicado Marzo 3, 2013 Autor Publicado Marzo 3, 2013 @Andy10 suerte!!!, está claro que el favorito es Markitos, su experiencia escocesa le avala!! @pimentonero gracias por el apunte!!, si no copio y pego me vuelvo loco con tantas opciones.. , la partida puedes guardarla donde quieras, mientras luego me mandes los screens correctamente por mí no hay problema... Saludos!
pimentonero Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 @rikype Vamos a ver qué tal se me da esto. De momento empiezo "rompiendo las bolas" como se dice por allá lejos pues tengo una serie de preguntas: Screens a Enviar (Completos, nada de recortes. Pantallazo completo!) - Screen de la clasificacion de la liga. ¿De la primera jorndada y de la última o sólo de la última? - Screen de ultima ronda que disputes de Copas. - Screen de la tabla de goleadores (Si puntua). - Screen del equipo de la temporada (Si puntua). - Screen de cada premio individual (Si puntua). - Screen de cada partido ganado por 5 o más goles. - Screen donde se puedan ver los goles marcados de un jugador con mas de 20 en la temporada. - Screen del perfil de Handling, si puntua. Tengo un Handling en el juvenil ¿Hay que enviar su perfil al empezar y al terminar? No tengo muy claro este apartado - Screen del calendario de partidos para que se demuestre que son los mismos partidos; es decir, que teneis la misma partida que os subi y no una hecha por vosotros. Con que me envieis los primeros partido sobra, no hace falta que hagais dos screens para verlos todos. - Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion. Imagino que esto al final de la temporada ¿No? - Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido. - Screen de jugador convocado con Ucrania. - Cualquier otro screen de un jugador que puntue. Perdón de verdad por mi torpeza, prometo aplicarme e ir mejorando paulatinamente :book:
rikype Publicado Marzo 3, 2013 Autor Publicado Marzo 3, 2013 @pimentonero todo al final.. la clasificación liguera (para yo sumar los puntos), el screen de Handling para ver los goles que ha marcado con el primer equipo.. Tranquilo que es todo bien sencillo!! Lo que si te recomiendo es que hagas el screen de cada convocatoria internacional (solo cuento las convocatorias con la selección absoluta), porque sino luego te va a ser imposible buscarlo... lo mejor es hacer el screen de la noticia donde te convocan a los jugadores. Saludos!!
pimentonero Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 @pimentonero todo al final.. la clasificación liguera (para yo sumar los puntos), el screen de Handling para ver los goles que ha marcado con el primer equipo.. Tranquilo que es todo bien sencillo!! Lo que si te recomiendo es que hagas el screen de cada convocatoria internacional (solo cuento las convocatorias con la selección absoluta), porque sino luego te va a ser imposible buscarlo... lo mejor es hacer el screen de la noticia donde te convocan a los jugadores. Saludos!! Gracias compañero, buen apunte. Por cierto, recomiendo a todo el mundo una película que viene muy a propósito en este reto: se llama "The Match" (El Partido, supongo que le habrán puesto en castellano). Es una peli escocesa sobre fútbol amateur en un pueblecito de las Highlands (bueno, supongo que es de allí)
Éric Cantoná Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 En este reto me prendo ya que tengo tiempo, y nunca jugue en esta Liga, así que va a ser divertido. Vamos a poner en práctica mis tácticas ultra defensivas.
Bolso77 Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 Me encanta la Liga escocesa (una de mis dos historias terminadas es ahi) vamos a ver q pasa en esta.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.